¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

EuuD

Muy sensatas tus palabras Dasasa.

No te digo ánimo porque vas sobrado, eres grande.

H

#12030 Se ve que la querías mucho mucho.

Hiciste bien en dejarla, porque si lo que cuentas es verdad, te importaba una mierda xD

1 2 respuestas
wdaoajw

#12032 No te calientes, las cosas acaban y punto seguramente le importo y mucho, pero cuando ves como la otra persona se aleja de ti y empiezan a pasar las cosas que el describe te toca la moral.

Cuando estas en una relacion larga y poco a poco la otra persona se va distanciando se nota. Si no tienes una dependencia brutal de estar con alguien te das cuenta de la misma forma que a el le ha pasado.

5 1 respuesta
WolfGuy

#12030 Alguien mas sensato que yo, me quito el sombrero.

yooyoyo

#12032 Como no, la love police, no puede faltar diciendo a cada uno lo que ama, deja de amar o como se tiene que amar correctamente.

1 respuesta
Blacksep

#12025 No participo en estos post nunca pero hoy he entrado a leer pa sobarme y te he leido a ti , no me seas maldito hipster y ya que parafraseas a alguien nombralo por su nombre GERALT DE RIVIA no de viera wtf...xD

El cual por cierto os convendria a muchos leer , la filosofia que enseña y las cuestiones que plantea en torno a la soledad y las relaciones ( amorosas y personales ) djarian mudo a mas de uno aquí.

PD: Sin acritud

2 respuestas
UnleasheD

#12036 Lo he leido. Y tampoco te vengas tan arriba eh es una buena saga, pero es para morirse tampoco.

Si quieres leer algo fantástico con el tema de la soledad como fondo y (para mi) mejor leería a Matheson, aun siendo mas bien ciencia ficción.

Por otro lado, este no es el tema xD.

1 respuesta
H

#12033 No se porque no me entere del aviso de que me habías citado, perdona xD

Coincido en algunas cosas que ha sentido, pero si era una relación seria como el ha dicho, no concibo el hecho de que la haya dejado por 'nada' como el ha dicho, que no quiera ni ser su amigo, y que esa misma noche estuviese de risas con sus amigos, en definitiva, que la haya mandado a tomar por el culo sin motivo y que encima le de igual xD

Que tampoco digo que haya que estar llorando por cada esquina, ojo. Pero es que su postura ha sido el otro extremo. Y la única explicación racional es que no le importaba mucho.

#12035 Esperaba cierta originalidad a la hora de etiquetarme. Queda un poco casposo eso de la love police :/

Esta genial lo de no eres nadie para decirle nada a los demás, pero es que cuando es tan evidente, da hasta pereza. Habrá que recordartelo para intentar que internamente te des cuenta, aunque vuelvas a citarme manteniendo tu... ¿postura?

Y te invito amistosamente a que vuelvas a leer lo que ha escrito (si es que lo has leído una primera vez) pero por favor, si respondes, no respondas buscándole tres pies al gato. Que no es un post creado para tal fin.

1 respuesta
UnleasheD

#12038 Me retracto, fui yo el que lei mal. Lo siento

AmyMorgan

no puedo enamorarme what's wrong with me? vengo de fiesta y en la disco me fijaba más en las tias que en los tios. Nadie me parece lo suficiente y la química entre dos personas me resulta a veces algo transcendental, puto veneno tete,,,

3 respuestas
Blacksep

#12037 Es que es de mis lecturas ( y videojuegos ) favoritas ( no por el tema de la soledad , si no por la fantasía y lo que mola , es un brujo para quien no le conozca y es literatura fantástica ) y no he podido evitarlo , además ese parrafo que ha puesto al que quoteé esta muy bien por cierto xD aparte he aprovechado el inciso al considerar que en este thread a mucha gente pensante le molaría leer sus filosofías.

larkkkattack

#12040 De fiesta y en la disco no se establecen las mejores conexiones.

Muévete en círculos donde exista algo que te apasione y compártelo.

Si eres alguien motivado, feliz y apasionado en lo que hace, seguramente te atraiga gente igual de apasionada, aunque sea en otro campo. En caso de que no lo seas, recomiendo que lo desarrolles antes que buscar a alguien.

1
WolfGuy

#12036 Gran lapsus, gracias por la corrección.

UnleasheD

#12040 Enamorarse en una discoteca... No me ha pasado en la vida y he ido a muchas aunque ya no frecuente.

Gazzlikk

Enamorarse de una persona en la discoteca, claro que sí, campeón.

WolfGuy

#12040 Lo mejor que te puedo decir es que dejes que surja, céntrate en ti, en hacer cosas que te interesan y ya vendrán personas en el camino. Si te digo la verdad a mi primer amor la conocí en la entrada de un pub, empezamos a hablar de cosas que nos interesaban y pum. Nadie se lo espero.

Por cierto, de una cosa me he dado cuenta con el tiempo y es que cada vez me cuesta mas enamorarme. Pero no por malas experiencias si no por ser mas precavido y selectivo puesto que es una persona con quien compartiría mi vida y la suya.

La putada es enamorarse de personas complicadas y que enamorarse no es algo que eliges (salvo encapricharse eso ya es otro tema). A mi me gustan las chicas con carácter y bueno... no me ha resultado bien xD...

1 respuesta
larkkkattack

#12046 Me suena. Atraen por ser raras. Pero lo raro bueno siempre trae consigo un raro malo.

Y si ya son raras de por genética... xDD

1 respuesta
WolfGuy

#12047 Es que las raras siempre me aportan cosas interesantes, conocí a una que me enseño a hacer shibari, otra me enseño películas de culto que desconocía... Son personas diferentes que es lo que hace que me dan esa sensación de novedad.

Son aventureras, inteligentes, independientes... ¿algo en común? pues que en la cama son muy guarras y pasionales, sean con amor o no. Aunque nadie es perfecto, algunas son inseguras, otras tan inestables, otras con una tara mental impresionante...

Un ejemplo random de tipo de chica que me gusta:

A mi no me gustan las princesas, a mi me gustan las compañeras guerreras.

1 2 respuestas
UnleasheD

Que poco me va la estética heavy. Aunque reconozco que está bien. No te alabo el gusto musical sin embargo.

NocAB

#12048 Prefería a Gossow pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices. xD Y creo que se puede resumir en personalidad y carácter.

Lillee

#12006 Él sí pero con sus amigos, no jugaba conmigo por que éramos de facciones distintas. JAJAJA, esa relación no tenía futuro. Ojalá alguien me entienda "frikimente".

2 respuestas
UnleasheD

#12051 Te entiendo, le matabas mucho?

#12048 A veces pedís más de lo que realmente ofrecéis, just saying.

1 1 respuesta
B

#12051 xDDDD entiendo, y tú de qué facción eras? Así puedo decidir si perseguirte por el foro y echar pestes de ti oooo por el contrario dejarte en paz y seguir con mi maravillosa vida :>

Yo aún recuerdo que obligaba a mi ex a jugar al Left 4 Dead pero no lo hacía por diversión, ella luego me obligaba a salir de compras por ahí :<

1 respuesta
UnleasheD

Mira que sois raros, con lo que mola jugar al teto o a la piragua...

1 respuesta
LimPollbrow

Eso de "frikear" juntos mola,pero todo tiene un límite..He tenido alguna relación bastante duradera,en la cual todo se limitaba a lo mismo.Resulta bastante patético y aburrido a la larga...

Mola compartir aficiones,el problema es que algunas aficiones enganchan mucho y al final ,sin darte cuenta,abarcan demasiado, hasta el punto de que todo se acaba :/

1 respuesta
WolfGuy

#12052 No te quito razón, pero también se valorar cuando tengo posibilidades y cuando no.

Y sobre lo del wow... mi ex se viciaba hasta la muerte antes de ir a solucionar nuestros problemas y el de sus amigos. Una de las cosas que se cargo la relación, pero el wow no tiene la culpa, es la persona en si. Aunque no vuelvo al wow ni de coña.

1 respuesta
B

#12056 Ni para la expansión nueva? Pff pero qué friki de mierda está hecho tío? Jajajaj

Aquí todos pagamos las expas, las jugamos 2 meses y las deshechamos!

1 1 respuesta
yooyoyo

#12055 Vamos que el wow os jodió la vida.

1 respuesta
LimPollbrow

#12058 Entre otras cosas.No es que sea el WoW,es todo lo que no haces por pasarte el día jugando ,ya sea con tu pareja o sin ella.

En sí ,el vicio descontrolado,te jode la vida sin darte cuenta. Bueno, dentro de lo malo siempre hay algo bueno. Yo me di cuenta de eso, el susodicho no,abres los ojos y te das cuenta que no estáis "hechos el uno para el otro". Parecía mas una relación de colegas con derecho a roce,si es que lo había,porque ofcourse,era más importante jugar al WoW.

1 respuesta
yooyoyo

#12059

1 1 respuesta
Tema cerrado