¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#1232 xD

3 respuestas
Lova

#1231 Deja de fumar y ahorra para billetes de tren ajajjajaja <3

Id a un camping de esos y podréis estar el verano juntos fornicando

1 respuesta
O

Os podéis creer que tengo ganas de escribirle? Yo pensaba que tenía amor propio joder.

3 respuestas
Krazy

#1233 Si nos lo creemos xDD

Pero no lo hagas, escribe por aqui si quieres desahogarte o pasar ese momento de debilidad :)

1 respuesta
O

#1234 Lo que quiero es que me de algún tipo de explicación, es que me siento hasta yo culpable y necesito alguna explicación , que sea sincera, joder que lo de la novedad ... Pufff es pensar en eso y se me quitan las ganas de escribirle.

Me voy a fumar uno como mi brazo y a viciar un poco, adiós calentamiento de olla.

Gracias de nuevo.

4 respuestas
yooyoyo

#1233 Sí, me lo creo. Serás un campeón de la vida auténtico si logras suprimirlas, y tendrás todos mis respetos ya que yo en su día tardé meses en hacerlo.

Y dejad en paz a euud hostia, el hilo es suyo y se lo folla como quiere, como al putoteh ese del novio.

1 respuesta
B

#1231 Os veis los fines de semana y te quejas? Ok...

9
Latted

#1233 A mi también me pasa, y eso que en parte la odio... Es normal

1 respuesta
TrenboBrah

Me acaba de dejar mi novia, estoy depre, brau brau brau brau

Sin novia hay paraíso.

1 respuesta
B

#1235 no dejes que esas ganas ganen, no se lo merece después de cómo te ha tratado.
Ponte una película o algo.

1 respuesta
Romarich

#1239 Normal, tanto ciclo no te cambia la cara <3

#1235 Te va a ser dificil, pero aguanta, aqui estamos para lo que necesites, si quieres jugar a cualquier cosa para ocupar la mente ya sabes, avisanos!

6 2 respuestas
N

#1235 Yo lo deje hace una semana y tambien tengo unas ganas brutales de hablarla y de stalkearla, pero intenta desconectar, date una vuelta, keda con alguien, echate un lol, mira alguna serie (yo estoy viendo wilfred XDD) Pero no hables.

TrenboBrah

#1241 lmao. Pero si en una relación seria y estable la cara es lo de menos.
#1244 Eso lo hago para follar, aunque luego no folle jajaja

1 respuesta
Romarich

#1243 Lo mismo que el físico y te matas en el gym cabronazo xD

#1243 A mi sin gym se me están quedando unos oblicuos bastante curiosos simplemente bebiendo menos alcohol xD

1 respuesta
UnleasheD

#1235 Puede que sea tarde, pero no lo hagas. En serio, no lo hagas.

2 respuestas
Alahel

#1245 Ojala hubiera leido yo vuestro consejos antes mamones, aunque ojo, es cierto que uno lo sabe, sabe que no debe hacer ciertas cosas pero.... las hacemos, el sentimiento es tan fuerte que te la suda saber que estas cometiendo un error.

UnleasheD

Y que mariconadas son estas de los oblicuos y los trapecios? Aquí estamos para hablar del único músculo importante... el corazón

Uys que bonito me ha quedado....

2 1 respuesta
Ardani

Me quiero más a mi mismo que a cualquier otra persona. No es por dignidad u orgullo es por pasar página, dejarlo atrás y no anclarte en algo que sabes que SI o SI te hará daño. Yo la dejé hará unos días a la chavala y hará dos me mandó el típico mensajito 'haría cualquier cosa... blalblabla' instant delete y a otra cosa. Hay cosas más importantes en esta vida que una pareja que te echas con 20 y tantos.

1
B

#1247 me has enamorao hasta a mi cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kromlir

Bueno despues de leerme asi por encima las taitantas paginas del hilo me siento mejor si señor.

Dos cositas:

1- Al menos a vosotros no os dejaron por un gordo ( pero gordo morsa, no gordo rellenito) y encima os trataron de tontos casi 5 meses.

2-Viendo que al menos un par sois de barna, o cercanias, propongo una kdd mv de corazones rotos. Prometo alcohol, risas, lloros, camaraderia y el archiconocido T_D_S_P_T_S*

*el alcohol se paga individualmente, que nos conocemos ;)

1
hipNo-

Lo que yo no se es como sobreviven los mortales a las rupturas sin mediavida. Tiene que ser chungo de cojones.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1251 Yo diría que imposible xDDD

O

#1236 #1238 #1240 #1241 #1245 No he caido al final, hierba + "Uno de los nuestros" y perfecto.

Thxs!

2 1 respuesta
Romarich

#1253 Good job man, good job!

kulito

#1220 no te mosquees ome, no todo el mundo te conoce y sabe como eres

SuGaRaY

#1220 Yo estaba de coña Euud xdd

RSN

Este es de verdad el gran post de los crys de offtopic.

St3in3R
2 respuestas
Blintz

#1258 Yo le tengo dicho a mi novia que si se va con una tia que primero se vaya con otro y a él si que lo deje x una tia.
Una cosa es que te deje x uno con el rabo más grande, otra por alguien sin rabo xD

Es una coña que le digo, pero no se como me sentiría si pasase de verdad

#1260 o si las compenetro yo huehue

1 respuesta
Oboro

#1259 Acomplejado.

Si te va a dejar por una tia lo primero que tienes que hacer es probarlas a las 2 juntas a ver si se compenetran

1 respuesta
Tema cerrado