Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
Otro que se apunta a la KDD de cryers jaja. También soy de bcn y con ganas de marina
Ánimo a todos, que a pesar de lo duro y angustioso que se pasa se supera y se sale. Sobretodo practicad deporte, tened la mente ocupada, es lo mejor que podeis hacer para no rallaros, mano de santo
#1258 Tío, nadie se hace gay ni lesbiana, el que lo es pues... lo es. O tu sabías que le iba el mambo de todos los colores o te ha pillado despistado xD
Eso de que la quedada de cryers será peor que un entierro... en serio no sabéis lo que hace el alcohol de garrafon en cantidades industriales y en marina? joder al acabar la noche en comisaría mínimo XDDDDDDDD
#1273 Van a llevar una peluca y se la van a ir rotando cada ronda de cubatas y se van insultando al modo de:
Hola, soy Lova, llevo 2 meses llorando la perdida de mi novia y.... ¡ERES UNA PUTA ZORRA DE MIERDA TE VOY A MATAR!
#1274 yo me llevo bien con mis ex XDD pero vamos lo suyo sería ir en plan campo de nabos y luego cada uno se busca la vida por allí
De todas formas lo que faltaba llevar tías -.- se supone que es una salida only pollas night
#1275 Oh yes it's gentlemans night
And the feeling's right
Oh yes it's gentlemans night
Oh what a night (oh what a night)
Y de banda sonora
#1277 Los tios depres de barna quieren reunirse para beber, salir y poneros a parir a todas porque estáis locas.
Seria un espectaculo digno de ver, con mas tacos por segundos que este video:
Yo suelo ir bastante por Marina, asi que me apunto a ir a trollear por ahi ;D.
Pues nada, organizaré yo KDD de lloronas mexicanas por mi zona para compartir experiencias, insultos y lágrimas xDDDDDDDD
Pero vamos a ver que me aclare xDD si a marina sólo íbamos a ir steiner otro conocido nuestro y yo. No sé que películas aquí la peña, si queréis ir montad una quedada vosotros lolz