¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ZelD4

#1231

3 1 respuesta
NeonBeat

#1261 discrepo.

Lova

si, felicisimos xd

UnleasheD

Felices los 4:

4 1 respuesta
cliforjose

#1264 Merri crismas ozu!

1 respuesta
Lova

#1265 mory crihhhmah

Elmalak

Otro que se apunta a la KDD de cryers jaja. También soy de bcn y con ganas de marina :P

Ánimo a todos, que a pesar de lo duro y angustioso que se pasa se supera y se sale. Sobretodo practicad deporte, tened la mente ocupada, es lo mejor que podeis hacer para no rallaros, mano de santo

Eithel

#1258 Tío, nadie se hace gay ni lesbiana, el que lo es pues... lo es. O tu sabías que le iba el mambo de todos los colores o te ha pillado despistado xD

UnleasheD

La KDD de cryers esa... yo no digo nada, pero un velatorio puede ser más animado xDD.

2
Latted

El moro que se acerque a venderos pañuelos se va a forrar ese dia jaja

2
Monichu

Yo solo iria si va Zeld4 (se te tiene mucho cariño)

1 respuesta
Lova

Eso de que la quedada de cryers será peor que un entierro... en serio no sabéis lo que hace el alcohol de garrafon en cantidades industriales y en marina? joder al acabar la noche en comisaría mínimo XDDDDDDDD

rencore_

¿solo tíos? tendrá que ir alguna mujer para que os desahoguéis llamándole puta, ¿no?

1 1 respuesta
Romarich

#1273 Van a llevar una peluca y se la van a ir rotando cada ronda de cubatas y se van insultando al modo de:

Hola, soy Lova, llevo 2 meses llorando la perdida de mi novia y.... ¡ERES UNA PUTA ZORRA DE MIERDA TE VOY A MATAR!

1 respuesta
Lova

#1274 yo me llevo bien con mis ex XDD pero vamos lo suyo sería ir en plan campo de nabos y luego cada uno se busca la vida por allí

De todas formas lo que faltaba llevar tías -.- se supone que es una salida only pollas night

1 1 respuesta
B

#1275 Oh yes it's gentlemans night
And the feeling's right
Oh yes it's gentlemans night
Oh what a night (oh what a night)

Y de banda sonora

1 1 respuesta
Eithel

Siento interrumpir, pero no me entero de ná

1 respuesta
Romarich

#1277 Los tios depres de barna quieren reunirse para beber, salir y poneros a parir a todas porque estáis locas.

2 respuestas
Eithel

#1278 Ay, genial, que lo graben que seguro que da pa reunión feminazi
JAJA

Na, es broma, me parece bien, desahogad vuestras resentidas almas antes de que os llegue la próxima arpía xDDDDDDDDD

1
SuGaRaY

Seria un espectaculo digno de ver, con mas tacos por segundos que este video:

Yo suelo ir bastante por Marina, asi que me apunto a ir a trollear por ahi ;D.

Eithel

Pues nada, organizaré yo KDD de lloronas mexicanas por mi zona para compartir experiencias, insultos y lágrimas xDDDDDDDD

Lova

Pero vamos a ver que me aclare xDD si a marina sólo íbamos a ir steiner otro conocido nuestro y yo. No sé que películas aquí la peña, si queréis ir montad una quedada vosotros lolz

#1278 no inventes xDDDDDDDDDDD eso sacado de la manga, mas que nada ir con steiner a desahogar sus penas y a echarnos unas risas con un amigo en común. Eso si puede ser epic a lo roxbury guys entre el mini stein y yo.

pd: #1276 me agencio la song, me ha molado o.0

B

Las mejores fiestas que me he pegado yo ha sido solo con mis colegas y sin mujeres y cuando digo mujeres es sin ningún tipo de interés en salir esa noche a cazar, follar, hacer caso a la novia ni nada sexual. Si juntas a 4 o 5 tios despechados con alcohol de por medio puede pasar que terminen todos llorando o brindando por la libertad, eso ya depende del estado animico de cada uno.

kromlir

Joer no os enterais de una castaña, la KDD es para TODOS ya tengais pene, vagina o apendice tentacular...

Corazones y anos rotos los hay en ambos sexos leñe ya!

1 respuesta
Eithel

#1284 No, para todos, no, PARA TODOS los que sean de Barcelona, imagino.

NAZIS

1 respuesta
kromlir

#1285 si alguien de fuera se quiere acercar (y puede xD) es bienvenido

1 respuesta
Eithel

#1286 Sí, bueno, Andalusian lands are too far xDD

1 1 respuesta
Romarich

#1287 Andaluces desplazos como siempre, no ze no quiere ni mihita viea

#1289 ¿Usthe que zabe viea?

2 respuestas
Eithel

#1288 Pero si tú ni ere andalú ni ná

1 respuesta
hipNo-

#1288 Nosotros hacemos una andaluza, no problem

1 respuesta
Tema cerrado