¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

en pleno corpus granadino con la feria a tope y me voy a ir a tomar por culo a llorar por ahí xDDDD porpoco

UnleasheD

Yo como no se translade la cryerKDD a madrid, y ni con esas, que yo hace mucho mucho que no estoy en vuestra situación. Me vería fuera de lugar xD

Romarich

#1290 en Sevilla sity hermano, Malaga sucks!

1 respuesta
mimmosin

sevilla ftw.

2
B

.

Eithel

#1293

ZelD4

#1271 ???? i tu quien eres? xDDDDDD

1 respuesta
Drhaegar

A mí me dejo "para poder seguir siendo amigos".

Mi respuesta fue:

1 respuesta
V

#1004 Tarde o temprano te darás cuenta de que esa chica no te merecía. Valórate y piensa que más vale estar solo que mal acompañado. Dedícate a algo que te guste, algún hobbie, ocupa tu tiempo. No gastes más esfuerzos en recordar como fue todo con ella, porque pierdes el tiempo tontamente. Reaz tu vida igual que ella rehará la suya y con un poquito de egoísmo comienza a pensar un poco en ti mismo antes que en los demás, que tu felicidad es lo que cuenta. ¡Ánimo y suerte, aunque no la necesites, ya verás!

yooyoyo

#1298

2:59

2
Lova

Dejad de poner la misma canción que linkee páginas atrás plagiadoresssssssss

1 respuesta
Romarich

#1301 Como amigos tienes a tu.... PUTA MADRE!

#1304 ¿Solo como amigos? No rompas mas mi pobre corazon...

2 respuestas
Monichu

#1297 tu amante secreto.Te espero todas las mañanas delante de tu casa cuando sales. Tkm bss xD.

Pd: Nah, pero pones comentarios con criterio y da curiosidad.

B

#1302

  • Te quiero pero como amigos
  • ¡¡¿Que comes amigos?!! aléjate de mi maldita chiflada!!

edit: No se ve nada u.u es coyote dax?

3 respuestas
Lova

#1302 #1304

Que grande el cowboy

Romarich

#1304 Sip, es el mitico, inigualable, el grande y glorioso.... Coyote Dax!

B

Esto parece que se ha convertido en un FEDA en OT

Como sigáis así en nah y menos será un hilo anual.

1 respuesta
Romarich

#1307 ¿y no te encantaría eso?

1 respuesta
Eithel

Mejor la original, con el padresito de Hannah Montana

B

#1308 Nop, hilos anuales en FEDA, OT is serious business.

SuGaRaY

Ya puestos..

B

Recopilación sobre música para oír cuando te han dejado (y que NO oír):

Mi propuesta musicoterapeutica:

#1313 A yukapan le molesta que postee aquí si no es para decir cuánto odio a mi ex. Esas canciones son obviamente lo que NO debemos oír. Yo me refería a todo lo contrario pero con tus dos intervenciones ha quedado claro

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/musica/cual-cancion-mas-depresiva-para-vosotros-475314#1

Si es que...

2 respuestas
Romarich

#1313 spamer

1 1 respuesta
B

#1312 Cuánto más lloras más te desahogas mejor te sientes, llorar es bueno y sano.

#1314 Si es precisamente para que spameeis en el lugar indicado!

1 1 respuesta
RSN

#1315 Me pasa eso cuando cago no cuando lloro xD

#1317 Aparquemos el capítulo asqueroso aquí cerca...

1 1 respuesta
B

#1316 Me pasa lo mismo con los coágulos de sangre cuando tengo la regla, qué cosas!

1 1 respuesta
C

Por suerte o por desgracia mi novia al final me dejo :( intento volver conmigo al otro dia y le dije que no estaba para sus bipolaridades y se cabreo y me dijo que era un impresentable bla bla bla, total que con el lol y un poco de gym eh pasado estos 3dias mas o menos, solo que ¿Me pasa a mi que no tengo ni pizca de hambre? por que llevo 2 dias sin comer bien, solo una sopa por la noche y zumos por el dia :(.

1 respuesta
bryaN1

#1318 Es natural tener falta de apetito, te has aferrado a ese sentimiento como si fueras una garrapata, y claro se te ve que la chica te importaba bastante. Deberías de pensar si realmente era lo que buscabas en ella, al menos piensas algo diferente, porque maltratarte la cabeza no creo que sea buena idea, y solo desearte buena suerte.

Lova

yo dormía -3 y comer ni ganas tampoco xD

1
Tema cerrado