¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Marjoram

Os voy a dejar un texto que le pasé a un amigo que se ha pasado recientemente por este thread, es sobre la muerte, pero es perfectamente aplicable al caso de las relaciones, por que al fin y al cabo es la muerte de "algo".

Leedlo por favor, y leedlo cada vez que estáis mal o que os invadan los recuerdos. Está en inglés, si queréis os lo traduzco en un plis plas.

spoiler

Aunque sea un tochaco de verdad, poneos a ello, es probablemente el mejor texto/consejo que he leído en mi vida con respecto a estos asuntos.

1 5 respuestas
larala93

#14671 me lo he leído y como la vida misma, lo importante es mantenerse a flote y saber vivir con las heridas que uno tiene

JL-3

#14671 Te amo <3

Worvast

El Chojin ha sacado previo del disco nuevo, que puede que os encaje tambien como mensaje :P

11 1 respuesta
LimPollbrow

#14666 Hay algún día que no lo pases mal?

2 respuestas
jcb0ss

Hace tiempo me hablaba mucho con una chica y teníamos una buena relación, pero al final por tiempo y por cosas que van pasando fuimos hablando menos. Ahora de vez en cuando hablamos preguntando que tal está el otro y demás. Y el punto que me dejó roto (que quizás sea una tontería, pero suelo darle vueltas a la cabeza a todo), es que la última vez que hablamos al final me dijo muy espontáneamente "te deseo lo mejor" (la conversación fue corta y sin indirectas ni nada). Y no sé, yo eso lo veo más como una despedida "para siempre" por decirlo así, que otra cosa. Estoy abierto a la opinión de los demás, por curiosidad.

2 respuestas
Petras

#14676 Es un hasta siempre, o hasta que uno de los dos se eche de menos y vuelva a arrastrarse. Me pasó lo mismo.

No le des más vueltas. Olvídate de ella.

xXxHarlockxX

#14675 Pues llevaba un tiempo "bastante bien", después de un mes y poco creo que es hasta norma que haya bajones, pero gracias por la preocupación :)

#14671 Gracias, me podré a ello enseguida.

1 respuesta
Krosita

#14674 Buenisima joder.

JL-3

#14678 Yo hace un par de días, por nochebuena y tal, estaba bastante mal, supongo que por las fechas, y ayer y hoy estoy mejor (creo que mejor que nunca), así que no te ralles, es pasajero, te lo aseguro.

Rhisthel

Pues a mi estas fiestas no me están traumando... pensaba que seria más duro pero estoy de puta madre xD

Animo! xoxo candy

bryaN1

#14675 En fiestas es cuando peor creo yo que lo pasan.

#14676 Tanto si es una despedida, como si no lo es. Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ello, no vas a conseguir nada.

Eithel

Posteo para que veáis mi avatar. Soy chica con suerte en esto de las ruletas rusas.

1 1 respuesta
Aerik4

Sólo soy un unicornio jijijiji

PD: Acepto fantas.

Nexxus

#14671 Puedes traducirlo ? hay algunas cosas que no entiendo bien :(

3 respuestas
EuuD

#14671 Me gustaría que lo tradujeras para ponerlo en #1.

Un saludo!

3 respuestas
Eithel

#14685 #14686 Yo soy traductora, luego os lo subo yo traducido (por la noche, si es que estáis dispuestos a esperar) :P

2
Marjoram

#14685 #14686 Ahora os lo traduzco en un segundito.

1 respuesta
Eithel

#14688 Nooooo, joooo, déjamelo a mí que me hace ilu :(

Bueno, lo traduzcas o no pondré mi versión traducida por la noche xDDDD :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: Yo es que voy a salir ahora y no vuelvo hasta entonces.

1 1 respuesta
JL-3

Mi avatar nuevo va que ni pintado para éste post :clint:

Marjoram

#14685 #14686 Ya está

#14689 El inglés es mi primera lengua :x

Aquí queda eso la traducción:

spoiler
5 5 respuestas
Loli19

#14691 Joder de donde has sacado eso?¿ Es muy bueno.

#14683 IDEM

Nexxus

#14691 Buff es muy buena esa traducción solo vi un fallo "el olor de una vaso de café" cambia ese una por un y ya esta.

Gracias por molestarte en traducirlo :D

bryaN1

#14691 Mis dies

EuuD

Gracias por el curro #14691. Ya estás en #1, no se ponía nada desde Mayo del 2013.

Vuelvo a estar un poco más activo ahora que tengo tiempo, me alegra que este hilo siga funcionando!!

PD: Creo que va siendo hora que abramos la 3.0, la primera versión la quitamos a los 7.500 post y aquí ya llevamos casi el doble. Se lo comentaré a los altos mandos.

Un abrazo gente!

Psicotropica

A mi el texto me ha parecido una bazofia, sin ofender, pero me repatean esos textos con tufillo a libro de autoayuda.

4 3 respuestas
JL-3

#14696 Calla Bieber

1
EuuD

#14696 Sigues siendo mala? :(

Vamos a desterrar a esta mujer que es una corta rollos :(

1 respuesta
Marjoram

#14696 No no, no ofendes, el texto no es mío, es de internet.

Aunque creo que desconoces y mucho lo que significa "autoayuda" xddddddddd

1 respuesta
Psicotropica

#14699 No, solo he dicho que me recuerda mucho al tufillo que desprenden los típicos libros de autoayuda tipo: "como ser feliz en 10 pasos" o "Como superar que tu vida no le importa a nadie un pimiento" no que sea un texto de autoayuda en sí.

#14698 Como que si sigo siendo mala? D: cuándo sido yo mala? XD

2 respuestas
Tema cerrado