¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

#1470 Leete esto: #1414

1 respuesta
Lova

#1470 el ex de la tía que estaba con mesie, que le dejó para volver. Y mesie está enraged porque aunque no quiera admitrilo la chavala aún le mola y quiere rebentar al pibe que le levantó a la ex y que tb le agredió

2 respuestas
EuuD

#1471 #1472 vale, ya lo entendí.

si fuera más cerca iría yo a pegarle directamente, ni esperar a partiditos de rugby ni polladas. lo cojo que lo mato.

me acaba de hacer plantearme algo... sería lo mismo que con mi ex novia, es la persona que me ha hecho más daño en toda mi vida sin lugar a dudas, pero me entero de que el novio le está pegando y no tiene tenerife por donde correr.

SuGaRaY

Controlad la testosterona, machotes.

2 respuestas
M

#1474 Low carbs bro, as fuark

St3in3R
EuuD

#1474 ?, sin sentido. A ti te dicen que a una ex novia tuya su novio le está dando traya y no vas a por él?, venga ya hombre

2 respuestas
Lova

#1477 a una ex que sabiendo como era el otro me deja por el? pues sinceramente no XD

1 1 respuesta
1mP

#1477 hombre...buscarse problemas gratis por una tía que te ha dejado por otro...

No sé la situación de él, ni de ella...pero vamos.

PD: Yo iría a partirle la cara tb, pero xk soy idiota y eso es lo mío.

1 respuesta
EuuD

#1478 coño yo creo que nunca se llega a saber con quien te vas y con quien no a no ser que pase bastante tiempo.

#1479 vale, te ha dejado por otro, pero yo voy a matarlo porque ha sido una de las personas mas importantes de mi vida, haya pasado lo que haya pasado. Que lo pase mal por amor?, que le follen porque ha sido una hija de la gran puta conmigo, pero que le pege un tío? estamos locossssssssss o que

PD: Poco la amasteis cabrones para que no os salga de dentro hacer eso

1 respuesta
B

#1472 tienes razón en todo, la chavala aun me mola, pero no pienso volver con ella, eso está más que asumido xD

1 1 respuesta
Romarich

Yo antes os abrí una ventana de mi corazón y no habéis hecho otra cosa que apedrear los cristales :(

2 respuestas
EuuD

#1482 Roma

1 1 respuesta
Lova

#1482 Porque sólo nos importa lo del concurso ajajjajaja <3<3

#1481 hay veces que aunque queramos estar con alguien, no nos hace ningún bien y aunque joda es mejor dejarlo pasar. Ya estas mas cerca de superarlo ánimo!

TrenboBrah

#1480 Pues llamas a la poli y denuncias.

Romarich

#1483
Y me rozo con los bordes.

1
mimmosin

Hoy he visto a mi ex porque queria hablar conmigo. Me ha casi "suplicado" que mantengamos la amistad y el contacto que soy una persona muy importante para ella y no quiere perderme... Yo la verdad que a dia de hoy no conozco la "amistad" con ninguna ex, con alguna si he mantenido el contacto pero algo superficial...pero ella quiere una amistad como teniamos antes de empezar a salir...yo la verdad que no creo en cuentos de hadas, vosotros que opinais al respecto?

PD: la verdad que pensaba que me sentaria mal, pero la verdad que como siempre he estado muy agusto con ella y sin malos rollos (no acabamos mal la verdad). Asi que la verdad que a pesar de que no creo mucho en la amistad despues de una relacion quizas esta muchacha sea el punto de referencia para cambiar de idea sobre eso.

2 respuestas
Romarich

#1487 ¿Has superado la relación y eres capaz de escuchar de su boca que esta enamorada de otro chico? Ahí tienes tu respuesta.

1 1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
B

#1487 Sólo he conseguido mantener amistad con un ex (y porque no fue un gran amor), pero aún así me ha traído problemas o situaciones incómodas. Yo no termino de creer en estas cosas, pero todo depende de cada persona y cada situación. Como decía #1488, vigila que estés preparado. No sólo tú, también ella.

1 respuesta
Lidriel

A mi sinceramente me gustaría saber como te enteraste de que le pegó, no es por ser rerebuscada, pero le pega y sigue con él? No hace nada más que contartelo a ti? Rompiendo una lanza a favor del otro chaval, no será que tu ex lo exageró? No me estoy poniendo de parte de nadie pero como no se todo al 100% doy el beneficio de la duda. Además yo me pongo un poco en la situación, si me peleo cob mi novio y ne pone la mano encima no voy a mi ex a contárselo, y si encima va con el pretexto de que quiere volver a mi todo me parece muy raro la verdad.
Este punto de vista está dado esde el desconocimiento de las otras dos partesy en general de casi la historia entera.

1 respuesta
Romarich

#1491 Creo que no has vivido una historia de maltrato fisico de cerca en la vida...

por cierto, ¿ser rerebuscada es ser rebuscada dos veces?

#1493 Siento lo dicho entonces, pero y sin desviar el tema, te dire que nunca sabes a quien puedes acudir, sin ir mas lejos cuando vivía en Madrid una chavala en el metro andaba llorando y le pregunte que si podía ayudarla (no iba en plan ligar porque tenia toda la cara de una catadora de vinagre) y la chavala tenia una ostia en la cara que le habían vestido de torera, ella me contó su historia, yo la ayude, la acompañe hasta la parada de casa de su madre y seguí mi camino.

2 respuestas
Lidriel

#1492 Por desgracia las he vivido, y no solo de parejas, por eso me extraña que se busque al ex y no a otras personas, no hablo ya de denuncias porque sé que por desgracia es lo que debería hacer, pero sinceramente, si ahora resulta que el chaval no le hizo nada y se va propagando por ahí que es un maltratador, pues me parece muy injusto, por eso antes que nada yo digo que mejor el beneficio de la duda.

1 respuesta
B

Vaya puta novela os habeis montado xDDDDDDDDDDDDDD cabrones

B

breaking news! la chica en cuestión me ha llamado pidiendome que por favor duerma con ella esta noche, sin sexo ni nada, que se siente muy insegura y está sola. huelga decir que me he escaqueado diciendo que me duele el cuadriceps del rugby -cosa que es verdad-.

he hecho bien?

3 respuestas
bATUSORZ

#1495 Si se siente sola que duerma con su padre o su madre.
Estais tontos o que os putean de mil maneras y vais de perros falderos a la minima. Si el novio le ha zoscado que hable con su familia o la policia.
Desde hace cuanto cnoces a esa chica?

1 1 respuesta
B

#1496 Vive sola en una residencia de estudiantes y ambos tenemos a nuestra familia a unos 300km de distancia. La conozco desde hace unos 6 años.

2 respuestas
Romarich

#1497 Mesie, no vayas, si esta sola que se haga un POU en el movil, se fuerte.

2
Krazy

#1495 La chica aun te mola, te dejo para volver con su ex aun sabiendo como era y te tuviste que joder aun cuando lo que estabais comenzando tenia futuro.

Estas tonto o que? no deberias ni cogerle el telefono cuando te llame. De verdad, despues sufris, pero es que..

A ver si te das cuenta de una vez, que su vida, no te viene ni te va, te deberia importar un pimiento y eso incluye las cosas malas que le pasen. Que se busque a otro al que irle llorando.

bATUSORZ

#1497 Hombre si la conoces desde hace 6 años y erais buenos amigos...cambia un poco la cosa.
Haz lo que creas que debes,es tu vida,pero se un hombre xD.
Esa tia sabia perfectamente con qien se iba.

Vuelvo a repetirme haz lo que tu creas y no te dejes influir por nadie,pero luego apechuga con las consecuencias.

edit: De todas formas me parece demasiado hardcore irte a sobar con ella para que le des "mimitos".
Hablar por el movil aun tiene un pase.

1 respuesta
Tema cerrado