¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lidriel

#1495 Para mi sí que has hecho bien, ahora te vas a dormir con ella (algo que me parece un poco extraño dadas las circunstancias) y te buscas problemas con el otro. Si fuera amiga tuya pues mira, pero creo que aun es tu ex porque tu sientes algo todavía y probablemente ella está más confundida estos días que nada. Además creo que si está sola también le puede ayudar a pensar por sí misma que va a hacer a partir de ahora o qué s lo que quiere de verdad.

#1492 Sin problemas. Por desgracia hay demasiados casos así y cada uno es un mundo. Lo de rerebuscada es que estoy en el móvil y se me cuelan letras.

M

Ostia puta, la cabrona te está poniendo tela a prueba. Sé fuerte compañero xd

B

Vaya consejos que dais...en serio, algunos tenéis 0 capacidad de empatía. Al nivel de "no te ralles y ya tiiiiio"

Todos hemos tenido momentos en los que sabiendo qué era lo mejor para nosotros hemos sido incapaces de verlo desde fuera o de actuar correctamente sin dejarnos llevar por un sentimiento fuerte. Por eso, partiendo de la base de la dificultad que tiene el salir de ciertas situaciones y, sobre todo, teniendo en cuenta qué desea y cómo es la otra persona podremos "aconsejar".

Sé que esto es un foro, apenas nos conocemos pero normalmente los "yo en tu lugar" no suelen valer demasiado puesto que eso no es en realidad aconsejar y la otra persona no somos nosotros. Creo que siempre es mejor hacer preguntas a la otra persona, escucharla y que ella misma se de cuenta de qué estupidez esta haciendo o, si por el contrario, va por el camino correcto para él (diálogo socrático FTW!)

Por otra parte, las personas ya tienen siempre las decisiones tomadas, solo buscan aprobación.

Obviamente, esta es mi humilde opinión.

4 1 respuesta
P

mandala a cagar, te a dejado que la den por culo.

mimmosin

#1148 Pues, no hay sido una relacion muy larga, pero no sabria responderte a eso ahora mismo...imagino que eso no se sabe hasta que se ve en primer plano...o se sabe con anterioridad en plan cuando se suda de la chica en cuestion o eres capaz de alegrarte por ella?.

#1489 Pues tio, es que me lo ha pedido ella...yo estoy a mis examenes ya lo sabes, de hecho hoy cuando estabamos hablando y me decia que era muy importante para ella y que no queria perder mi amistad estaba temblando y medio llorando.... :|, a mi los pucheros me enternecen pero me parecio "excesivo" que no me esta pidiendo el audi solo mi amistad...pero tienes razon en una cosa, mis examanes, son lo primero. Ella me ha dicho que no me quiere agobiar y que quiere recuperar mi confianza y mi amistad poco a poco....(algo que me ha sorprendido tb, es decir, sabe que ha pisado mi confianza).

#1490 Es justo lo mismo, yo intente mantener una relacion de amistad con una ex despues de 3 años de relacion, y al principio bien, pero luego quiso mas y ya se jodio la cosa, en plan que a dia de hoy me odia a muerte porque dice que la utilice despues de que cortasemos....y el resto de mis ex ha sido un si te he visto no me acuerdo. Mi relacion con esta ultima chica como en tu caso no ha sido un gran amor, pero si es cierto que hay muy bien feeling y muy buen rollo en el sentido que nos gustan las mismas cosas, lo pasamos bien juntos y somos muy afines en muchos sentidos....ella lo sabe de sobra (que cuando el rio suena, agua lleva) yo le dije que si tan bien estabamos juntos el porque quiso romper la relacion, su respuesta clara y sencilla, "tengo muchos problemas en mi casa y no soy capaz de separar esos problemas de mi relacion y se que si volvemos a salir juntos la voy a cagar y te voy a perder para siempre" (palabras textuales), y ya de ahi me solto que no queria cerrar la puerta conmigo pq en un futuro si se daba el caso BLA BLA BLA BLA tipicas palabras de a lo mejor, quizas....etc etc que yo no me creo nada, porque no creo en cuentos de hadas ni historias bonitas de ese estilo, tengo 27 años y mucha vida corrida ya para estas pijadas.

Gracias mediavideros del post sentimentaloide siempre esta bien escuchar vuestras opiniones y/o consejos!

1 1 respuesta
B

#1500 había borrado su número de movil y todo pero no había caido en que ella puede seguir mandandome un wasap tranquilamente ya que no la bloquee y he leido eso sin querer. Si por mi fuera preferiría ni enterarme porque ahora me siento un poco mal por ella y todo. eramos buenos amigos y , pagafantismo aparte, ya había dormido con ella alguna vez en plan colegas despues de ver una peli o algo así antes de liarnos.

pero que le den, no voy a ir ni de weis, ya mismo me piro a dormir.

2 respuestas
Lova

Haced caso a #1503 personalmente creo que deberíais volver a intentarlo, mesie #1506 ve a dormir con ella que te necesita y mimosin #1505 se su amigo que ahora eso es lo importante.

Qué coño haced todo lo que podáis para ayudarles, lo que os hicieron antes no importa son rayadas de la peña y las personas cambian cuando se dan cuenta de que la han cagado con alguien que siempre se ha portado bien y ha estado ahí para ellas.

3 2 respuestas
B

#1507 +1

SuGaRaY

No se trata de ser rencoroso, y ayuda siempre se le puede prestar a todo el mundo pues ante todo somos personas, pero siempre y cuando eso no nos haga a nosotros infelices o ponga en riesgo el que podamos tener un sueño profundo.

B

#1507 ¿De verdad crees que eso es lo que he dicho en mi post? te lo voy a explicar a un nivel de profundidad que puedas entender entonces que tu ironía barata ya va a reventar el sarcasmómetro.

Todos sabemos que mesie lo que debería hacer es alejarse de esa chica lo más pronto y rápido posible. Aun así, aturullar a otra persona diciéndole "pero pasa de ella tio pasa de ella tio" es, a mi entender, una mierda de consejo. Como si fuera tan fácil! cuando uno está inmerso en una situación así parece el problema más grande del mundo.

Habría que tener en cuenta qué quiere él en realidad. A lo mejor quiere ayudar a la chica y podemos aconsejarle que lo haga pero de otra manera que no sea ni pegándole a su ex ni yendo a dormir con ella (WTF!). A lo mejor la quiere más de lo que piensa y hay que preguntárselo (como creo han hecho) para que recapacite un poquito sobre xq toma las decisiones que toma.

1 respuesta
Oboro

Lo que quizás deberíais de entender es que cuando una persona quiere volver a tu vida, eres tú el que decide si esa persona te aporta o no lo suficiente como para dejarla volver.

Si te aporta y no la dejas volver a tu vida es que eres tont@

Otra cosa es que vuelva para marear la perdiz y volver a lo mismo por lo que dejaste/cortaste la relación, ya sea de amistad o no.

Lova

#1510 Que dureza estoy desolado.

Muéstranos esa sabiduría y aconseja a mesie, estoy impaciente por ver que le dices a una persona el cual ha sido dejado después de tratar como una reina a la chica y que para mas inri le abandona para volver con su ex (que le trataba mal)

Ansioso de ver la respuesta a su duda de "me ha pedido que duerma con ella pero le he dado largas, ¿he hecho bien?" que encima por si fuera poco el aún sigue sintiendo algo por esta persona.

1 respuesta
B

#1512 Es que simplemente ¿quienes somos nosotros para juzgar si otra persona ha hecho bien? aunque te lo pida. Son los demás los que deben tomar sus propias decisiones y uno, como mucho, ayudarle a ver las diferentes opciones. Para empezar le preguntaría cómo duda sobre si ha hecho bien o no. Si realmente se planteaba ir por algo será.

1 respuesta
Lova

#1513 Menuda ayuda le estás dando con tu respuesta, con tanto humo me parece que no va a hacer nada útil.

Antes de que se te llene la boca de 4 palabras vacías piensa y dile algo que pueda ayudarle.

#1515 para que lo haga pensando en ella xDDDDDD

Irte a dormir con alguien por la que aún sientes algo, lo mismo estoy loco pero me parece la cosa mas estúpida del mundo. A no ser que te guste pasarlo mal entonces por supuesto, adelante.

#1516 también corre por ahí el rumor de que si te masturbas te salen granos, 3st31n3r parece mentira que te creas eso ajjaja

Oboro

El mejor consejo para estos casos es que primero se haga una paja antes de responder a su ex o hacer alguna gilipollez, y a partir de ahí que haga lo que quiera.

Os parecerá una gilipollez pero no pensar con el pene ayuda a veces

3 2 respuestas
St3in3R
1 3 respuestas
B

#1516 lo notaré, en serio xD

UnleasheD

No entiendo estos debates. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas.

Lova

#1516 salseo joder que no hay rupturas hasta el momento me aburro zzzZzz

sperial

#1506 Te ha seguido hablando después de que le dijeras que no ibas a ir?

1 respuesta
B

#1520 solo un "vale, gracias" y "adios".

Algunos aquí confiáis tan poco en vosotros mismos que os cuesta creer que los demás si confíen en si mismos. Me gusta, era mi amiga, lo está pasando mal, pero no pienso volver con ella ni ir a dormir con ella ni a hacerle el pañuelo ni nada por el estilo.

Ella la ha cagado y ahora le toca aprender de todo esto pero como ella es emocionalmente débil y es duro , quiere evitarlo a toda costa y la forma más rápida de hacerlo es volviendo conmigo. me merezco algo mejor que una chica así.

6 2 respuestas
O

#1515 Que razón tienes, yo cuando empiezo a comerme la cabeza con escribirle o no escribirle ... Pajote y más feliz que una perdiz.

Lova

#1521 Héroe.

B

#1521 ahí coño, amor propio joder!

DarkGirl

Por humillarme y tratarme como una puta mierda, menudo hdp

2 respuestas
Romarich

#1525 Pero coméntanos algo mas mujé!

2 respuestas
UnleasheD

#1526 Se me olvidó darte la enhorabuena por el trabajo por cierto.

#1525 Pues bien hecho.

2 respuestas
DarkGirl

#1526 pero como puede interesarte lo que me hacia??!!

1 respuesta
St3in3R
Romarich

#1527 Gracias yiiiiiiiiiiiiiieahh!!

#1528 De todo se aprende joder, pero nada mujer, adiós.

1 respuesta
Tema cerrado