¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

espikiller

#123 Ánimo las tías son un mundo, yo deje a la mía y no lo entendió ha cogido las maletas y se ha ido de la ciudad, tomate tu tiempo disfruta de los amigos y todo acabará cerrándose no quieras correr y quédate con las cosas buenas.

yooyoyo

#148 Te lo dije en el otro hilo. Se veía venir.

B

#148 y él como se lo ha tomado? ha sido una "separación" por mutuo acuerdo o se ha llevado un chasco?

1 respuesta
espikiller

#148 Fin de semana genial? tu lo que dejas al chaval jodido jugando con su ilusión, seras...

2 respuestas
D

mojgata.

Romarich

#148 ha continuado la historia que escribió en 1.0, si no la habéis seguido es lógico que opinéis que si ha jugado con su colega que si tal, que si pascual, pero bajo mi punto de vista ha hecho lo que tenia que hacer, me explico: Ella ha vuelto a quedar con este muchacho para ver como se sentían ambos volviéndose a ver y demás, ella analizando lo que vivieron, lo que siente ahora mismo y lo que tiene que vivir en un futuro próximo pues prefiere dar por terminado todo ahora antes que ilusionar a la otra persona sabiendo que en dos meses se marcha a Inglaterra.

Para mi ha actuado bien si todo es tal y como lo ha explicado.

1 respuesta
B

Creo que recuerdo su historia y si no me equivoco ambos quedaron en que si se reencontraban en el futuro cabía la posibilidad de que ya no sintieran lo mismo el uno por el otro. La pobre no tiene la culpa y tanto el como ella se arriesgaron a sentir algo y no ser correspondidos a pesar de todo.

De todos modos yo siempre he pensado que el amor no es algo que se sienta al primer suspiro. Es más bien una cosa que se forja poco a poco y si esa persona en su día te hizo sentir cosas posiblemente si le dieras la oportunidad de estar contigo volveríais a sentir lo mismo los dos. Pero claro, si no quieres ataduras es lo mejor para los dos.

Lova

Viene #148 contando su historia, se reencuentran y hablan las cosas como personas maduras, se dan amor, se da cuenta de que sus sentimientos han cambiado lo hablan y están de acuerdo en que mejor dejarlo pasar como dos personas sensatas y aún le criticáis?

Ya os gustaría encontrar a una tía que os fuese tan sincera desde un principio.

Esto lo hace un tío y estaríais celebrando su hombría durante un par de días (como mínimo)

En serio, muchos sois la ostia XDDDDDDD

#159 creo que ambos sabían que esto podía pasar, ahora la moda es criticar ser sincero. Mejor callarse y joderle después. La cosa es meterle mierda haga lo que haga aunque sea lo correcto :/:/

2 respuestas
sacker

#154 se pasaron el finde follando, el chaval todo motivado y ella al acabar el finde:

  • Mira, que yo ahora no quiero ataduras, espero que no te hayas hecho ilusiones eh?

rematado con un beso en la mejilla y un "eres un gran amigo y mejor persona"

ilustro el momento:

21 3 respuestas
AmyMorgan

#153 #154 #156 #158 #159

Me hace gracia ver como la gente hace conjeturas... XD

Ni le he hecho daño, ni me lo he follado, ni le he pegado la patada, ingenuos... XD
No sabéis lo que siente él ni lo que siento yo, pero tampoco veo yo necesario tener que ir dando explicaciones a nadie. A sido cosa de los dos, la verdad es que no soy de las que me guta ir por ahi jodiendo vidas, no me mola ponerme a la altura de la gente que detesto. :D

3 respuestas
UnleasheD

#160 Joer me esperaba mas acción pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Romarich

#160 Y a mi y a #158 porque nos metes en ese saco? Si al reves, nos ha parecido logico lo que has hecho xD

2 respuestas
Lova

#162 i'm confused lol

Estará afectada por el tema.

1 1 respuesta
Romarich

#163 Lo único que me cuadra es que haya visto dos o tres criticas y ha pensado que también nosotros la hemos criticado, si no, mi no saber.

1 respuesta
AmyMorgan

#162 #164 en verdad no os incluyo, solo conteste en general XDDD. Soys los que más razón llevais siempre jajaja

1 respuesta
rencore_

#160 tampoco veo yo necesario tener que ir dando explicaciones a nadie.

hombre, explicaciones no, pero si te explicas bien la primera vez te ahorras todos esos comentarios.

1 respuesta
Lova

#166 creo que está en el hilo antiguo, siempre puedes buscarlo si aún no lo han eliminado.

1 respuesta
rencore_

#167 no no, si yo la historia me la conozco, me refiero a frases como por ejemplo esta:

También nos hemos dado mucho cariño que a los dos nos hacía bastante falta ultimamente.

si no recuerdo mal, ella habló sobre tema de sexo, que le hacía falta o no se que, si me equivoco de persona perdón, y leyendo esa frase, creo que todos hemos dado a entender que se lo tiró. si ella explica bien desde el principio que no se lo ha tirado, se tiene que ahorrar leer los comentarios que le han hecho.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#168 bueno entender lo que queráis, yo a cariño lo llamo a abrazos, cariñitos y caricias, si quisiese follar no tengo que llamar al valenciano, tengo una amplia lista de folladores que dsaldrían corriendo ha hacerme un favor, jajajaj, aunque suene mal, cojones, es así

1 respuesta
SuGaRaY

Wow, amplia lista de folladores.

Just.. wow.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Triste es a la vez que cierto, tenemos una larga lista de hombres que nos quieren dar bocata de nabo aunque a nosotras no nos apetezca, jé. (No)
Luego lo lógico es que vayamos endiosadas por el mundo.

Ald

#169 Amplia lista de folladores pero estás mal follada, pues vaya mierda de lista.

8 1 respuesta
sacker

#170 es que soys de lo que no hay jijijiji (tenia que soltarlo, me lloran sangre las córneas desde #165 )

AmyMorgan

#172 que tenga la amplia lista no significa que me los quiera follar. Sí, estoy mal follada porque soy delicada. Es evidente que si quisiera follar, lo haría. XD
aL MENOS YO TENGO UNA LISTA, Y TU?

5 respuestas
yooyoyo

#174 Una tía presumiendo de tener detrás tíos que quieren follársela es como cualquier persona presumiendo de que tiene leche en la nevera :/

Y para más inri no te sirve de nada, pues tu me dirás.

17
OutMyAshes

Ciertamente, hasta el más vil orcazo tiene alguna pollita inocente detrás.

2
Ald

#174 Vergüenza ajena alardear de una lista de tíos a los que te puedes follar. No tengo lista, ni la tendría, me parece patético.

2 1 respuesta
yooyoyo

#177 Puede alardear de ello si quiere, pero no tiene sentido.

Un tío que tenga una lista de chicas que se lo quieran follar tiene un mérito ACOJONANTE.

Una tía, hasta la más fea, que tenga una lista de tíos detrás tiene el mismo mérito que ir a por el pan.

2
Lova

Está rayada chavales no lo tengáis en cuenta un mal día lo tiene cualquiera

1
UnleasheD

Hombre, no la tendrá escrita xDD.

Pero si, es normal que tenga gente detrás, raro sería si no.

Guardad las cañas que entre que se va fuera y la lista está la cosa jodida...

1
Tema cerrado