¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Estelle

#174 Si ahora mismo ponen foto tuya enseñando las tetas te coronas.

<3

B

Joder hasta la mas fea tiene para elegir, eso de la lista y presumir de ello xD

B

Va coño, qué mas dará que tenga una lista de gente con la que follar ni que fuera la primera o la última chica que la tiene, pero ella va y lo dice y os tiráis todos de los pelos joder. Cada dos por tres se desvirtúa el hilo totalmente.

kerm4n

Bien, me gusta este nuevo hilo, está a un paso de entrar en feda, y entonces me gustará aún más.

AmyMorgan

lol, directamente es que paso de contestar a algunos porque tengo cosas mejores que hacer que daros vidilla a los aburridos.
Cuanta envidia se huele por estos lares XDDDD

2 respuestas
B

#185 Habéis retomado la amistad de hace años o está todo como antes de quedar?

1 respuesta
espikiller

#185 uneme a tu lista, q/me

Yandr0s

#174 Deberias saber que los bajos precios aumentan la demanda

10 1 respuesta
chuckneitor

#174 Fardas de que eres una mal follada... ¿Fueron esos los motivos de las rupturas? ¿Eran pichacortas? Como se nota que no has estado en la cama con un true mediavidero. Cuenta la leyenda que al dia siguiente solamente puedes moverte en silla de ruedas.

1 respuesta
B

Ah, ahora si dices que prácticamente todas las tías (hasta algunas que tienen pase VIP en Mordor) tienen tíos detrás, es que es envidia. Qué poca humildad y cómo se crecen algunas por tener cuatro pagafantas, qué triste xDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Fr0z33n

Hombre, está bien eso de llevarlos en una lista, así cuando la vayan rechazando, pues luego puede acosarlos y demás. Total, ya que los tenía apuntados...

liz91

Luego se ofenderán cuando las utilicen simplemente para tirárselas, pero fardan de tener una lista de tíos disponibles para cuando decida si les place llamarlos. Igualdad /irony.

8 2 respuestas
FuckYeah

Una tía con pocos escrúpulos tiene una lista de pagafantas increíble... Da igual si es fea, gorda, orco, troll... Es una puta realidad. Hay más hombres que mujeres hoy en día...

#192 qué pinta la igualdad ahí? No existe igualdad en temas de sexo, una tía fea SIEMPRE ligará más que un tío feo.

#195 vale perdona, te había mal interpretado en eso. I'm sorry.

2 respuestas
UnleasheD

Lo que está claro es que una frase más o menos desafortunada ne este hilo da para mucho eh.

liz91

#193 El irony es por algo xD, me refiero precisamente a eso, a que ni igualdad ni leches xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#193 Pero eso es porque en general los tíos con meter no tienen listón ninguno, les da igual a que b si pueden trincar.

#197 Yo porque no es mi estilo salir a lo fucker, pero he visto a cada colega pillar con un coco sólo por meter... que te echarías a llorar. Claro que hay límites, pero no tengo claro dónde los tiene la gente XD

1 respuesta
chuckneitor

#196 Creo que te equivocas, el listón hacia mejor no existe, pero creo que hacia abajo el listón está mas que definido. Sino no existirian las tipicas salidas/feas/acosadoras en las discotecas que nunca han catado y tienen una cara de desesperadas que se ve a kilómetros.

#196 Yo salir a lo fucker no he salido jamas, tengo pareja desde bien joven y nunca he tenido esa experiencia. Pero si que he visto eso cuando he salido, que los tios van tirando cañas a toda la que pillan, sin verguenza y de maneras, que bueno, para mi gusto dejan bastante que desear, y que como hombre me hacen sentir verguenza ajena. En esta vida tiene que haber de todo...

1 respuesta
yooyoyo

#192 Yo no he querido seguir contestando pero es que encima se hace la indignada cuando se ha dejado mal ella sola...

Luego igual viene a quejarse de que los tíos solo buscan eso y que es difícil encontrar a alguien que quiere comprometerse, who knows.

2
Lova

#190 no te veo quejar ahora sobre si esto va en el hilo o no, varía de cuando te apetece por lo que se ve.

Viene un tío diciendo eso aunque probablemente sea mentira y es un héroe lo dice una tía y le cae mierda, no falla xdddddd

1 respuesta
Romarich

Este hilo se desvirtúa mas que la dieta de Falete, os dejo un tema para finalizar el offtopic y seguimos con las penurias:

B

#199 Qué pesadito eres...

A mi tampoco me parece un héroe el tío que farda de tener una lista, me parece igual de penoso lo diga Pepa que lo diga Pepe, así que no sé de dónde te sacas eso. Es más, muchas veces he manifestado mi tirria hacia cierto usuario por fardar de fucker. Y es un tío.

Hablando sin saber de nuevo.

1 1 respuesta
M1k4

este hilo es grande

1
Lova

#201 Pesadita me pareciste tú el otro día y al final me tuve que callar, al menos sé coherente con lo que precisamente me recriminaste.

No si al final tengo que dar la razón a muchos usuarios xDDDDDDDDDD

pd: por si no lo pillas me refiero a tu respuesta y no al contenido de lo que has escrito. O me dirás que tu comentario se ciñe al tema del thread, llámame loco.

Léete en #47 a ver si hablo con razón o no.

1 1 respuesta
reVorZ

Aqui no se viene a discutir, aqui se viene a LLORAR y a CONTAR PENURIAS.

Hablad por MP y dejad de dar el puto coñazo colega

1
B

#203 No se lo voy a estar diciendo a todo el mundo, no vivo en este hilo, Lova.

Yo ya dije que nada de contar citas y cosas así, si luego se sigue desviando el tema no voy a estar dando el coñazo a todo el mundo.

1 respuesta
Lova

#205 Cuando precisamente tú eres la que sermonea de no hablar sobre folleteos que no te importa sin embargo respondes en offtopic directamente a otro usuario hablando sobre el mismo tema.

Aplícate el cuento antes de recriminar nada al resto, te contradices. No lo vas a decir a todo el mundo y vas a darles el coñazo pero cuando te interesa si que metes cizaña, ¿o es que también hablo sin saber ahora?

No seas condescendiente conmigo, por mi tema zanjado pero no me digas que hablo sin saber y luego tu propia respuesta te calla la boca.

1 respuesta
JStratsYT

http://vocaroo.com/i/s0DTuvgaVsch

11 3 respuestas
B

#206 Te repito: no voy a estar diciéndole a todo el mundo que este hilo no es para eso. Ahora, si me da la gana opinar, aunque no sea lo que se debería comentar en el hilo, opino.

;)

1 respuesta
Romarich

Para ser claros, estáis transformando este hilo en #postureo, me explico:

Lo único que hacéis la gran inmensa mayoría aquí es esperar que alguien escriba algo para que según os convenga para quedar bien con vuestras respuestas. Cuando os conviene se esta desvirtuando el hilo, cuando os conviene las tías son todas unas putas, cuando os conviene los tíos damos asco, cuando os conviene blablablabla...

¿Seria muy complicado ceñirse al hilo y a las experiencias que aquí se exponen? Para comentarios populistas y/o graciosos pongo Intereconomia o el Intermedio.

3 1 respuesta
Lova

#208 Entonces no seas bocas y me sueltes lo de #47 si unas páginas después vas a hacer lo mismo que precisamente criticas y entras al trapo.

#209 lee a 47 please y dime que estoy loco XDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado