¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#1800 Joder desde los 15 años encima, son las más jodidas porque prácticamente la otra persona es parte de tu vida... ánimos (y esperando leer tu historia)

2 respuestas
O

#1801 ahí, ahí, dando animos XD... "son las mas jodidas".

A ver #1800 son 10 años repletos de experiencia, aprendizaje y forja del espíritu, has aprendido muchismo de ello y ahora vas a sacarle un partido y un rendimiento cojonudo.

Y acostúmbrate a no citar esos 10 años como si fueran un grado, has estado con una chica, punto, el tiempo transcurrido es indiferente, no ha funcionado y ahora toca plantear nuevas metas y nuevos caminos para llegar hacia ellas.

1 1 respuesta
Eithel

#1800 OMG, GL

A ver qué ha pasao, porque 10 años son 10 años O_O

CHEMO

#1801 Si, he estado leyendo el hilo en modo ninja y me pasa como al revés que al usuario que dejó él a la chica, los que llevaban no se si 12 años, a mi me ha dejado ella :S

3 respuestas
Lova

#1802 Una cosa es estar 10 años con alguien teniendo treinta y largos y otra es tener 25 y haber estado 10 con la misma, prácticamente es la única chica con la que ha estado.

#1804 Por dios, ahora que no te de por salir como un loco y follar como muchos de aquí te van a recomendar para volverte un fucker insensible. Cuéntanos extensa o haz un rpv (como más te guste) y aquí te apoyaremos.

Mucha fuerza y un abrazo tiu

1 respuesta
UnleasheD

Se me saltan las lágrimas con vuestra sensibilidad xDD. No en serio, se me saltan.

#1804 Pues yo te diría lo contrario, sal joder no te digo que te folles a todas , o si, lo que puedas y quieras, pero yo a esa edad y sin pareja, no perdonaba una fiesta. Ahora perdono el 90% xD.

#1805 Y una polla como una olla con perdón. Si te pilla con treinta y pica que te deje una después de 10 años estas tela puteado. A mi no me ha pasado gracias a dios, pero ten en cuenta que seguramente, tras 10 años tenías toda la puta vida planeada y te dan un ostión que te dejan fino.

Cabrones, dejad de entrar en mi perfil para ver lo viejo que soy.

1 respuesta
Mineko

#1806 Yo lo abro en ventana incógnito para que no te sientas mal. ¿:D?

Da igual que tengas 25 años o 35, después de 10 años de relación esa persona es una parte muy importante de tu vida y vas a estar jodido igualmente. Lo importante es que de todo se sale con el tiempo, y como dice o4color, con más conocimientos y experiencia que sirve para mejorarse a uno mismo y a posibles relaciones futuras. ¡Ánimo, #1804!

riley

Vaya percal después de tanto tiempo que te deje esa persona...

CHEMO

Here we go

spoiler
6 respuestas
M

#1809 Siento decirte una cosa, la relación la jodiste tú solito.

3 1 respuesta
CHEMO

#1810 Sep, no digo que no.

En el fondo era cuestión de tiempo que ella reventara.

UnleasheD

#1809 Y yo te digo otra, te volverá a llamar.

1 respuesta
Lova

#1809 Al menos asumes la culpa de tus cagadas, en parte te entiendo entre el agobio y la distancia plus estar siempre con la misma para después conocer a chicas nuevas es adictivo (y personalmente algo por lo que todos debemos pasar antes de plantearnos nada serio), el problema es que a ti te pilló en medio de una relación y creo que fue ahí cuando te la cargaste.

También le entiendo a ella, habrá llegado un momento que se ha desencantado con todo lo que hiciste y sinceramente creo que lo ha hecho bien porque no te ha engañado sino que te lo ha dicho claramente, siempre se agradece que te sean sincero, aunque te joda ahora lo agradecerás con el time.

Espero que hayas aprendido de todo lo que te ha pasado y no repitas errores en el futuro, mucha suerte y ánimo, si te entran rayadas pásate por aquí y te haremos mas ameno tus malos momentos!

#1814 seems legit, no te deja porque no le saludas por la calle o.0 con tanto troll ya no me creo ni la mitad

1 2 respuestas
-Joshua

Porque iba superfumado por la calle con mis amigos y me la crucé con ella y sus amigas. Tal era la mierda que llevábamos encima, que ni la vi.
Luego me echó la bronca; que si había pasado de ella, que si sus amigas se habían reído de ella porque me habían visto de lejos y ya estaban cuchicheando cosas, etc.
Me dijo un montón de soeces, que si era un falso, un payaso. Y yo le pedí perdón le dije la verdad y no me creyó y me dejó.
Por la tarde, me envió un SMS (fijate tu, los tiempos que eran :D ) diciéndome que me perdonaba, que que tal si lo olvidábamos todo.
No le contesté, tenía mi orgullo y luego recibí más insultos por su parte durante una buena temporada.
Meses más tardes me agregó de nuevo a las redes sociales, pidiéndome quedar de nuevo, quedamos y me pidió perdón.
Quería algo de nuevo, acepte su perdón y le dije que no quería nada ni líos ni nada. Desde entonces ha cortado todo contacto conmigo. Que le vaya bien ;)

1 respuesta
CHEMO

#1813 Si ella ha sido siempre sincera, me dijo que siempre había hecho lo mejor por mi y eso es verdad hasta el día de hoy ^.

Qué fácil ha sido encontrar a alguien que diga que hay que tener tu momento de desate, pensaba que este aspecto se me tirarían al cuello, yo siempre he pensado así y cuando ves el percal que hay por ahí te das das cuenta de que WOW its fucking nothing!.

Ella no ha tenido su momento desate y bueno sería un poco hipócrita si no le dejara ahora su espacio, así que de momento contacto cero.

1 respuesta
CHEMO

#1812 muy gratis no? también me tocará la lotería?

1 respuesta
UnleasheD

#1816 No, la lotería me va a tocar a mi (espero)

Pero tiene pinta. Haces bien en no darle el coñazo, pero es la típica relación de ni contigo ni sin tí. Te volverá a llamar.

He tenido relaciones de esas y no se si es bueno o malo, pero es muy probable que vuelva a llamar.

Lova

#1815 Soy partidario de que los jóvenes no tengan pareja seria hasta que hayan tenido la época de contacto con chicas y hayan follado hasta cansarse precisamente para que luego no les ocurra como a ti, que teniendo una buena relación se la carguen con la chica que siempre ha estado por ti y le haga pasar malos momentos, que no se merecía en absoluto.

Te endiendo porque eres tío y para muchos es inevitable estos comportamientos.

-Joshua

#1813 Ya te digo, yo no lo vi una excusa decente, pero bueno ella sabrá el porqué.
De todas formas esto ocurrió cuando yo tenía 17 y ella 16, así que maduros no eramos precisamente.

Eithel

#1809 Uf, qué crudo. El rencor es nocivo e incluso crónico en muchos casos.
Además, no creo que sea fácil olvidarse de que lo pasó mal por ti, ha debido de sentir miedo. Imagina que hubiese sido al contrario. Es complicado el tema.

2
A

Sinceramente no se como explicarme,pero voy a intentarlo.

Tengo una relación desde hace 3 meses con una persona y ella ( no siempre ) pero algunas veces se dedica a mandarle fotos ( de esas de posturitas en el espejo ) a otros tíos,soy yo demasiado celoso o debería desconfiar? ;/

Últimamente tengo muchísimos problemas con ella ( he de decir que soy algo/bastante celoso ) pero esta vez ( como otras ) creo tener la razón.

#1822 No,no todos los problemas son por eso,pero vaya...

3 respuestas
Ald

#1821 Con la razón de que envía fotos a otros? si de por sí eres celoso y hace esas cosas, lo vas a pasar muy mal si sigues con ella.

1 respuesta
SuGaRaY

#1809 No creo que sea rencor lo que ella siente sino desconfianza.

rencore_

#1821 pues no sé, habría que mirar que tipo de tíos son esos, si son simplemente amigos de su grupo o chavales con los que se lleva muy bien y YA o son posibles buitres o tíos que ya han estado con ella antes...

¿has hablado de ese tema con ella? ¿por qué sabes que envía fotos a otros tíos?

1 respuesta
UnleasheD

#1821 Tio, yo no soy celoso, pero si mi novia (que en tres meses la verdad es mucho llamar novia a alguien) se hace fotos contra el espejo para mandárselas a otro tipo le mando a paseo por dos cosas.

Por zorrón y por hortera.

1
A

#1824 Por lo general el 98% de sus amigos son buitres ( y no es broma ) hasta sus 2 mejores amigos están detrás de ella,pero bueno.

Entre sus ' amigos ' está su Ex,el cual la trató como una puta mierda y la forzó bastantes veces,sinceramente no sé como una persona puede mantener una amistad con alguien así ( pero tubo una relación de 3 años con el ) lo cual supongo que crea afecto ;/.

A

Hago doblepost porque para mi es una duda y prefiero tener mas de una contestación sobre esto ( si el moderador prefiere borrarmelo que lo haga ):

Realmente en 3 meses es mucho llamarla novia? xD Practicamente convivo con ella y no sé,la quiero mucho y en teoría ella a mi..

#1828 Hmmm,en parte tienes razón ( no en lo de Eh tú,porque probablemente me pegaría o algo así xdd ) pero creo que esa etiqueta significa algo mas para mí,aunque solo sea eso,una etiqueta

2 respuestas
SoulNigh

#1827 No sé porque hay que ponerse etiquetas. Qué más da si es tu novia, amiga, follamiga, etc etc? Estás agusto? Pues ya está.

PD: Yo la llamaría, "eh, tú" :buitre:

1 respuesta
rencore_

#1827 pues hombre, no se que decirte. a mi gracia no me haría si el panorama con esos tíos es el que describes, pero bueno, lo mejor será que lo hables con ella, que le digas que te molesta que envíe ese tipo de fotos a ese tipo de tíos y que decida si tú, o los buitres...

y lo de si a los 3 meses es novia o no es una tontería, no te guíes por eso.

1 respuesta
A

#1829 De echo el problema es que lo hemos hablado,pero ha querido seguir en sus quince de que lo ve una tontería.

Ella sufrió mucho en el pasado por lo de su ex,como he comentado antes,tal vez necesite buscar cariño en mas personas o algo así,no sé... últimamente por todas las cosas que discutimos acabo echandome las culpas a mi por todo,aún sabiendo que no las tengo ;/

1 respuesta
Tema cerrado