¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SuGaRaY

Y aun asi no te la puedes quitar de la cabeza?

Telita.

1 respuesta
N

#1771 Es lo que tiene acostumbrarte a alguien...

4 respuestas
Lova

#1772 Hablas así de ella y quieres volver LOL no sé quién está peor de la cabeza sinceramente.

SuGaRaY

#1772 No es ella la que no puedes olvidar, sino la sensacion de tener a alguien a tu lado.

Y en mi opinion eso es bastante patetico.

1
koalas

#1772 hazte un favor pasa de ella.

Gandalf530

2
Drhaegar

#1772 Tírate a otra, sino consigues olvidarte de ella repite el proceso.

Quizás no consigas quitártela de la cabeza, pero que te quiten lo foshaó!

1 respuesta
Alahel

#1777 Yo no sé como pueden hacer algunos ese tipo de cosas. Cada persona tendrá su conciencia supongo xd

B

Saber si estar con una tia por el sexo es tan facil como hacerte una paja cuando más pienses en ella, si despues de tocarte se te pasa la cosa durante un rato es que solo la quieres para follar.
Si quieres saber si necesitas a una tia cualquiera para no estar solo o necesitas a tu ex porque la quieres solo tienes que salir una noche y ligar con cualquier tia, si eres capaz de follartela es que te suda la polla quien sea, si te ves incapaz de meter tu picha en otro lado es porque quieres en especial a la otra.

A mi me ha funcionado este método, no es nada especial, simplemente es que pruebes otras tias y si despues de armar la guerra por tu cuenta sigues pensando en la ex, es porque estás pillado de verdad.

Lova

Eso de las pajas es una tontería mesie XDDDDDDD y de las gordas, una cosa es que te funcione a ti y otra muy distinta que le sirva a otro.

Porque fácilmente te saldrá alguien y te dirá otra típica "si quieres a una tía no podrás masturbarte pensando en ella" y es más de lo mismo.

Anda que no hay tíos que les han dejado, salen de fiesta intentando olvidar se tiran a alguna que busque el mismo rollo y después encima el tonto se arrepiente porque aún quiere a su ex, y para colmo ni lo ha disfrutado.

-MakeA

Porque la muy cabrona abrió un hilo en mediavida diciendo que tenía un trastorno de rechazo sexual y encima subió fotos mías, menos mal que un colega me avisó... ya entiendo porqué se reía media universidad de mi...

3 respuestas
mimmosin

A mi eso que dice messie me ha funcionado desde siempre. Hay mujeres que nos duran el tiempo de cascarnosla y otras que no se nos despegan de la mente ni con una espatula. Pero como dice lova cada cual tendra su forma de verlo.

#1781 Link a ese hilo? a vale podria ser la red mind? :O

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novio-tiene-trastorno-rechazo-sexual-481468

Pues lo siento mucho tio. Es una putada este tipo de cosas cuando te enteras.

PD: Es verdad que no querias follartela?

Lova

#1781 tu ex nio seria red_mil o algo así no? que decía que su ex no quería follar LOL

y era mentira?

B

#1781 es red_mill? en caso afirmativo, es cierto que no querias follartela? curiosidad XD

Oboro

Hay gente a la que deberian de quitarle el derecho a postear por comerse trolleos tan bastos

5 1 respuesta
riley

#1785 Lo mismo deberían quitar el derecho a postear a la gente que trollea.

2
UnleasheD

Depende del nivel de trol en cuestión. Hay auténticos artistas.

#1788 Aquí se viene a contar penurias xD. Vas reservando sitio o aún no hay por que preocuparse?

B

Mira que sois tontos, creeros eso.. :palm:

1 1 respuesta
mimmosin

Como si conocieramos a todos los users de mv :|

#1790 pues yo no lo he visto venir, es mas, es que aqui hay tanta gente que hasta es posible que fuera el, y mas viendo el hilo de red_mind que por lo visto se entero o lo que sea.

1 respuesta
Alahel

#1789 Pero es que ese trolleo huele de lejos joder xdddd

1 respuesta
UnleasheD

Si, este huele, además el user es del 2003, si estuvieseis atento a los dos hilos en cuestión (que malo es estar un sábado aburrido en casa), veríais que el novio de red no puede postear en feda aún, así que debe de ser cuenta de reciente creación.

Y aunque no joder, que caéis en todas xDDDD

1 respuesta
Lova

#1791 Tronco yo que se si aparece un retrasado mental a soltar trolleadas y mas leyendo esta tarde el thread de las gordas bigotudas

rencore_

aquí el único troll permitido es Lan0s.

SuGaRaY

Pillo sitio (forochero style j3) para el futuro post de la mente roja.

St3in3R
Eithel

Cuánto amor, cariño y compasión entre los seres despechados/destrozados del hilo xDDDD
El resto de hilos de MV tendrían que aprender de éste JUEJJ

1
CHEMO

Hi, uno por aqui con mala mañana :(

2 respuestas
Eithel

#1797 Cuéntanos, alma herida, ¿qué te maltrata la mañana?

1 respuesta
O

#1797 vamos, seguro que no es nada que no se solucione con una enorme dosis de "ahora voy a hacer todo lo que desee, cuando quiera y como me de la gana"

1 respuesta
CHEMO

#1798 #1799 lol, vaya rapidez :), tengo que ordenar un poco las ideas primero para contaros un poco mi historia, son 10 años de relación.

3 respuestas
Tema cerrado