Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#1890 Nadie, por lo del comentario del FBI he entendido que pensabas que era algo complicado y simplemente te he respondido que en una tarde lo hace cualquiera xD
#1893 Pero el pasado es el pasado, creo que no deberias de tener en cuanta lo que haya hecho antes xD, en mi caso lo hacia mientras estaba conmigo, como le preguntaba y no me contaba la verdad, tenia la necesidad de saber que es lo que estaba ocurriendo realmente..
Pero si, tienes razon en que cuanto menos te comas la cabeza mejor... Ayer me tire un rato sacando el nombre completo de la otra persona a traves de su nick del LoL para nada, seguir comiendome la cabeza xD
#1887 no veas como te entiendo xD yo ahora no lo hago porque me he llevado berrinches, pero mi relación con mi novio fue algo complicado en el pasado y eso me impulsaba a investigar cosas suyas, con quien hablaba que se decían etc y a diferencia de ti, soy celosa, y me dolía su pasado mucho, pero mucho mucho mucho..
Con el tiempo he aprendido a no intentar buscar su pasado, porque se que no me va a gustar nada de lo que encuentre.. aunque me ha costado lo suyo, y a veces tengo impulsos aún
ánimo
#1855 En el momento que me entero del cibersexo, aunque no haya nada "físico" la mando a tomar por culo.
Fin.
#1892 Pierdes el tiempo, no sé como has podido llegar a volver a confiar en ella después de las cosas que te ha hecho. Lo único que se me ocurre es que o tu eres muy bueno y la quieres demasiado o has hecho cosillas por ahí igual que ella y os lo perdonáis mutuamente.
Es que está claro que ha ido a tirarse al de Granada, pero clarísimo. Esa tía no vale una mierda. No vuelvas con ella porque será más tiempo perdido en tu vida, yo por lo menos no querría estar con una persona que no me da confianza, vas a sufrir y tener que estar controlándola siempre, vamos un sin vivir.
Sobre lo de espiar al novio/novia.
Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Eso me parece de celos patológicos. En una pareja hay que confiar y si te da motivos para desconfiar o no confías, para mi desde luego, no merece la pena estar con esa persona.
Quiero decir con esto que para mi sin confianza no hay relación posible.
#1892 yo es que lo siento pero no, conozco a otro tío (ambos del LoL JEJEJE por crear más salsa) que pilló a su novia diciendose guarradas por skype con otro y también le perdonó. Son cosas que si me pasa a mi no podría olvidar por mucho que quisiese..
El cibersexo no es que sean cuernos, es que guarda intenciones y eso es lo peor que lleva cada acto tras de sí. No podemos reducirlo todo al contacto físico porque una persona puede no ser celosa pero tampoco tiene por qué ser tonta.
Si tu pareja hace gilipolleces con alguien de internet significa que también podría hacerlas con alguien a quien ya conoce en persona, y ahí es cuando empiezan las cosas chungas y predecibles xD
Todos tenemos oportunidad de tontear con gente a la que conocemos pero cuando te pillan haciéndolo por internet genera aún más desconfianza porque se puede pensar que si hace eso con gente desconocida, ¿qué no hará con la conocida a la que ve diariamente? Siendo el cibersexo una gran estupidez... si pensamos ya en el sexo carnal de toda la vida ni te cuento lo que habrá ahí.
Yo no se que pasa pero tan mal folladas estais en general?
O es tal la necesidad de atención que soleis tener que aun cuando os follan bien teneis que follaros a otros y que se la pelen pensando en vosotras?
No se es que no me entra en la cabeza que una tia a la que le dan buenos meneos luego vaya a su casa y se ponga la cam con otro tio para masturbarse y que el otro se masturbe, y luego ir de pueblo en pueblo follandose a todo lo que se mueve.
Quizás soy un cerrado de mente o un raro,pero vamos si mi novia quiere más sexo soy yo el primero que está ahí, y si tiene que hacer cibersexo que lo haga conmigo
#1908 Y eso no lo puede hacer su novio? Pregunto vamos.
Yo entiendo lo de att.whorear y demás, pero aun siendo un putón (yo) no me iria pajeando ni enseñandole el pene a cualquiera que me babeara si tengo una relación medio normal (no digo ni novios, tan solo de follamigos, o una relacion de folleteos sanos)
Si necesito atención, busco a mi pareja, si necesito que me follen o me follo a otra, se lo digo, no se...
Y yo soy el primero que la ha cagado cuando he tenido una teta en la mano y luego me he arrepentido, pero a full de alcohol, de sobrio no hubiera hecho ni media, y en casos puntual y que no volvería a repetir, no cada x dias
#1897 Es que eso yo lo considero "cuernos".
No te estás tirando a otra persona peeeeeeeerroooo... Si estás bien con tu pareja no hay necesidad de sexo o cibersexo con alguien más xD
#1909 es como para fardar, que tienen a 20 detrás y se pueden tirar a quien quiera cuando quieran (aplicable a los tíos as well)
Luego esa es la gente que está más sola porque no tienen a nadie que les quieran y que llenen ese vacío de cariño.
#1910 Pero vamos a ver, una cosa es tenerlos detrás como pagafantas y babosos y otra cosa es tirartelos, y liarte a viajar a fornicarte gente. Si estás asi para que quieres novio? no lo necesitas
#1912 Yo que sé, tampoco las entiendo. Era una especie de suposición. Si estoy con una persona que me llena ni les doy ánimos a los pagafantas ni me cruzo medio país para follarme a x.
Me follo a mi novio y punto xD
#1892 A ver tio deja de comerte la cabeza y manda a tomar por culo a ese pedazo de ZORRÓN. Me puedes explicar que futuro tienes con una persona que se ha masturbado/follado con vete a saber cuantas personas ya?
#1916 No hace falta hacerse el misterioso para manifestar que estás pagando algunas fantas
#1917 Sip, estoy mirando si cae alguna del otro post, nerfme, aleg o genna.
#1919 Se me ha subido a la cabeza, para mi ya sois proletariado.