Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#1920 Llevo rato perdida, ¿pero qué fama ni qué niño muerto? Romarich no es más que un aficionado comparado con el Mocito Feliz
#1922 ¿Quién es el mocito Feliz?
Desde que es presentador de eventos, sólo nos usa para darnos envidia
#1924 a Roma le cogieron como presentador en una gala lol, desde que está en el mundo de la farándula pasa de nosotros o no lo ves
#1926 porque nos ignoras :/
eithel esta enfadada conmigo y no se porque
#1925 Quereis que este aqui, que trollee y salsee en el otro lado... ¡No puedo estar en todos sitios!
#1932 s0z, eso no ocurrirá, siento decepcionaros pero si hay historia que contar no será con él precisamente xDDD
Hombre, el famoso Lova.
Bueno siempre han existido los fakes y las historias fakes
Mv sin ellos no sería mv.
Eso hacemos todos, verdad?
Dar consejo que no nos autoaplicamos. Somos idiotas, al menos yo.
Yo solo puedo dar ánimos, así que si alguien se siente tan mierda y necesita desahogarse, que me envíe un MP. Que estaré encantada de leer y aconsejar xD
#1945 Dimelo ami, que aconsejo el contacto 0 y acabo de cogerle el tlfn a la ex xDDDD si sq..
#1944 ¿Tú eras la que viciaba al cs hace 10 años? o estoy muy loco y desvarío.
No digas mp, hay que compartir! aquí damos apoyo moral.
#1948 hay mucha peña que underground via msj si los ha aplicado, la cosa es que es muy jodido cuando te salpican personalmente. Pero del pozo se sale XDD
Por cierto, tú que eres de madrid y no te pasas por sus famosas kdd's... dafuq'?