Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#2037 Si una tía te dice de todo pretendiendo que lo aguantes sin más, aléjate todo lo que puedas de ella. Esas son las que te dan un bofetón y "ah, a mí no me lo devuelvas, que soy una mujer, hijo de puta". Huye.
Como dice Lova, discutir con alguien así no te va a traer nada bueno, pero tampoco te lo va a traer mantenerte cerca de una persona que te falta así al respeto.
#2044 como toca los huevos eso, de que estes de puta madre a tu bola y de repente llamanda de alguien relacionado con tu ex, fuck, pero nada tio, tu a seguir para delante
Encima es congoleño creo, o de por ahí cerca, así que seguro que ya la ha empalado a base de bien.
Lo mio es solo arroz y pollo, nada más.
A ver si viene EuuD y se carga de su thread a los que vienen a trollear de gratis. hasta el cimbrel u.u
#2056 es un troll que se aburre no des coba, cuanto daño ha hecho el fucking thread de las gordas :/:/
#2056 Mis 16.5cm no me los quita nadie.
PD: La verdad que esto le ha pasado a mi mejor amigo. Lo de dejarle por un ciclado.
#2056 Cada uno con su vida lo que quiera ahí no me meto, pero me molesta que vengan a postear idioteces para colmo fakes -.- no sé porque permiten eso los admins.
#2059 ¿Chupipandeo? como si esto fuera para miembros exclusivos, aquí no tenemos nada eso. Cualquiera puede venir y explicar su movida con el/la ex que absolutamente todos daremos nuestra opinión y consejos en función de nuestras vivencias muchos dirán X y muchos Y otros Z así vamos. No se cierra la puerta nadie al contrario que en "las chupipandis"
Creo que se ha aceptado a cualquiera que haya venido a explicar su historia y no nos hemos burlado absolutamente de nadie, hemos respetado y acogido a cualquiera, todos se sienten libres de hablar sin problemas y muchas veces discutimos entre nosotros pero ante todo NOS RESPETAMOS. Incluso el 90% veces pensando diferente nos aceptamos.
Quizás lo que os jode a ti y a muchos más, es que haya tan BUEN AMBIENTE en este thread mientras que otros tantos que salen una y otra vez acaban cerrados porque ahí si que no hay más que chupipandis haciendo sus propias guerras tirándoos mierda unos a otros hasta el punto de que a veces da hasta asco.
Offtopic? por supuesto que hacemos y así seguiremos, si no hay rupturas ni nadie nuevo que nos explique sus rayadas o malas vivencias, ¿por qué no podemos hablar como colegas y de risas?. No vamos a estar callados sin postear, quizás es lo que os molesta en el fondo es eso y por eso aburridos vienen a soltar trolleadas. Para ensuciar el thread de mentiras e invenciones id abriendo otros y liaros a palos.
Claro, que aquí vienen 2 a hacer un poco el troll cada cierto tiempo y a la hoguera, pero vuestro continuo chupipandeo está bien visto, que si me voy de fiesta contigo, que si el cs, que si mierdas varias... para eso tenéis los privados, que a los demás nos interesan bien poco ese tipo de cosas...
Sí, es cierto que a veces se hace demasiado offtopic. Pero me toca un poco los cojones la obsesión que hay en esta web con la palabra "chupipandi". En cuanto alguien se lleva bien con alguien; "CHUPIPANDEO, QUÉ ASCO".
Dafuq man.
Joder macho, os tomais todo muy en serio, al troll lo mandais a tomar por culo y sobre el off toppic a mi no me parece malo la verdad, que a veces el tema esta muerto XD
Yo si queréis vuelvo a contar mi historia, pero no viene a cuento xD. Como mucho puedo dar las gracias a todos aquellos que me animaron en su momento, que incluso me mandaron MPs aconsejándome y preocupándose por mí gastando parte de su tiempo en alguien desconocido del internet. Ahora puedo decir con mucho orgullo que GRACIAS y que ahora todos los que lo estéis pasando mal, tranquilos, keep calm and time will do all the job, os lo aseguro.
#2066 <3
#2065 Me alegra leer que estás mejor.
Aunque no solía escribir, recuerdo leer tu historia en el otro hilo.
Respecto a los trolls, creo que precisamente hay tanta sensibilidad al respecto por el otro hilo; alguna vez pasó que vino un troll y aquello acabó en 3 páginas de metidas de mierda y discusiones varias. xDD