¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

CHEMO

#2065 Era una relación larga?

1 respuesta
M

#2070 Pues como mucho que la vida da muchas vueltas y aunque cueste muuuuuuucho tiempo en algunos casos, siempre hay chicas ahí fuera igual o más maravillosas. Es un error pensar que tu ex o que uno de los grandes amores de tu vida será el único y válido. Y estoy soltero eh? No he vuelto a tener pareja desde entonces, pero por lo que he podido ver es así.

#2071 Sí, fueron casi 4 años de pareja, antes llevábamos siendo amigos 1 año.

#2074 Es cierto, no puedo ocultarlo más <3

#2073 Y cuál es la causa?

1 3 respuestas
B

Yo estoy.. en trámites de dejarlo con mi novio. Y como alguien suelte un "te lo dije", le cortaré los huevos con mucho amor. No sé si va a acabar definitivamente la relación, pero parece que lleva el camino de que así sea.

Por si alguien está al caso, soy la del thread del novio con rechazo sexual. Pero si lo dejamos, no es por eso, o al menos no es la causa principal. En fin.. con el tiempo ya os diré a ver qué pasa.

#2072 vale, anima bastante que hayas podido superarlo después de 4 años x)

#2074 Es que el 90% no entendisteis la relación, aunque fue un error por mi parte pretender que lo hicierais. Pero bueno, no vale la pena discutirlo, vosotros continuareis pensando que me tenía comida la cabeza y yo continuaré pensando que no sabéis de lo que habláis..

12 respuestas
Romarich

#2072 me ha conocido y es otra persona, te quiero!

#2073 Te lo dijimos, si me quedo yo sin huevos nos quedamos todos.

2 respuestas
Lova

#2072 Es típico, endiosar al ex y creer que no vas a encontrar a nadie como ella en momentos de bajón tras dejar la relación pero con el tiempo ves cosas que antes no veías... vamos que te desengañas y te das cuenta de que a lo mejor no era tan perfecta como creías.

#2073 Tú lo que te pasa es que viste a SuGaR en razz y tuviste un flechazo y quieres llegar soltera a la KDD jajajaja de todas formas tela la que liaste con lo de tu ex y abrir un thread para explicarlo u.u

#2076 Roma y sus amoríos a los 10 años jajaaj <3<3

3 2 respuestas
Romarich

Viéndoos me da cosa solo haberme enamorado una vez y hace ya 13 años :(

#2075 Fue hace 10, perdón xD Estuvimos varios años siendo uña y carne como mejores amigos y empezamos a salir, le entregue mi flor con 14 añitos y al poco tiempo termine la relación porque trabaja en la noche y le acabaría haciendo daño y antes pierdo un huevo y una pierna que hacerle daño a ella.

1 respuesta
Mineko

#2073 ¡Ánimo! Pase lo que pase, lo superarás tarde o temprano. Así que tómatelo con calma. :)

UnleasheD

#2073 No, si a ti pese a todo se te veía con ganas de seguir.

Supongo que habrá sido por que se ha enterado y te la ha liado parda (y con razón), pero si al final se da el caso, verás que el que viene es mejor seguro.

1 respuesta
djamb

#2078 o por lo menos la matara a polvos xD

SuGaRaY

#2073 A mi hace unos meses me dejó el que creia seria mi primer y unico amor de mi vida tras 7 años de relacion y aqui estoy ahora, mas fresco que nadie xD.

Hay que tener paciencia, saber pasarloo mal y tener ganas de seguir adelante y ser feliç.

Everything gets better. Always.

pd. curioso que escribiendo esto suene Llença't de Lax n Busto por la radio en el curro xdd

2 respuestas
Oboro

#2073 Disfrutarás más en las kdds sin novio, te lo aseguro xDDDDDDD.

Si vienes a Madrid buscame que te llevo a sitios de pelorrojos, que masmolamos :buitre:

#2082 Pues si vienes por Madrid nos vamos de pelirrojas, que le vamos a hacer

1 2 respuestas
Romarich

#2081 Ya esta pillada por sugar...

#2081 ¿Pelirrojas? Déjate, están como una puta cabra. Ahora quiero castañas o morenas de esas que llevan un lado rapado.

1 respuesta
B

#2075 jajaja buena teoría, pero no.. Si algo he aprendido de NerfMe y compañía es que NUNCA hay que liarse con gente del foro. Sólo puede traer problemas.

#2080 Buff.. Yo con mi primer amor estuve 3 años y me costó casi 1 añito entero superar la ruptura y olvidarme completamente de él. Espero que fuera porque era más joven y porque era el primer amor..

#2081 jaja nunca he pisado Madrid, pero gracias, sois un encanto x)

3 respuestas
Lova

#2083 Lo ÚNICO que debes aprender de nerfme es no tomar su actitud por no decir random adjetivo mal sonante.

Te puedes liar con quien te guste, no ir calentando al personal y recibiendo lefazos en el jersey por ejemplo por descontado dejar de perseguir a tíos con pareja.

#2087 hasta el momento no he dicho ninguna mentira xd así que de trolleo nada lolz

#2088 Eres amigo de ella supongo, no? xdddd simplemente le digo a red_mind lo que no debe seguir ejemplos como esta usuaria. Si te pica, come ajos. ah y no, no me importa los fhalos que coma, disfrutar del sexo es uno de los placeres de esta vida.

#2092 edita respuestas anteriores, no sumes respuestas porque si, y dale con la moralidad que cada uno haga lo que quiera lee a quien cuoteo y lee lo que ha puesto después entiende mi respuesta.

#2092 ¿De quién me escondo? O.o si en todo momento he dicho nombre, y actitudes que si tu ves normal ok pero a mi no me lo parece, no se trata de ir de digno simplemente no muestro conformidad con ese comportamiento. Es mi opinión como tú tienes otra contraria a la mía, personalmente contigo no tengo nada así que no me lo tomo a malas ni nada, ¿eh?

1 3 respuestas
St3in3R
UnleasheD

#2083 Haces bien, lo de los foreros no pinta bien visto lo visto...

#2084 Yo solo vi que le metían mierda entre 10 y de la historia no se sabe nada. Peores eran otros.

Pero no empecemos un debate aquí de eso que ya se ha hablado largo y tendido

SuGaRaY

Joder vaya manada de trolls. Parece que Billa ha dado barra libre de trolleo xDD

2 respuestas
Soltrac

#2073 No te voy a decir te lo dije, era como apostar un Barça - El equipo de tu barrio a q el barça ganaba.

#2084 Y a ti que coño te importa las pollas q se comía o dejaba de comer? XDDDDDD. Lo q me faltaba, lecciones de moralidad por internet.

1 respuesta
CHEMO

#2080 wow 8 añacos?

1 respuesta
Romarich

#2087 aiii tontorron :3

SuGaRaY

#2089 No lo vi no, ultimamente no vale mucho la pena entrar en este post.

Pasalo por aqui si quieres.

Soltrac

#2084 Amigo de ella? Nunca he ido a ninguna de vuestras ciberkdds eh? Vamos, que ni se de donde es, ni como se llama, ni me importa. Me hace gracia simplemente las tonterías que te traes dando lecciones de buen samaritano porque alguien se haya comido o dejado de comer un nabo. A mi que cojones me va a picar flipao xDDDD

#2092 Editaré si me sale de la polla no? A mi me parece un incordio llevar una conversación contigo 50 post por detrás. Tienes suerte de que me avise la página ^.

Pero sí, andas dando lecciones, en este caso de lo que debe hacer o no la chica pelirroja respecto a una usuaria que a ti personalmente te ha hecho más bien poco. No tires la piedra y escondas la mano, al menos, ve de cara respecto a tus opiniones, respetables por supuesto, aunque no las comparto como te hago ver.

1 respuesta
SuGaRaY

#1809 Si lo vi, y de hecho te respondi aunque fue algo escueta. La version corta seria decirte que ella no confia en que no le vayas a volver a hacer lo mismo y que al primer problema no vayas a huir.

Extendiendome un poco mas te dire que tienes que asumir parte de los errores y que lamentablemente hoy por hoy dudo que podais estar juntos. Distinto sera si pasan meses/años y ella realmente ve que has madurado y aprecia un cambio, y si incluso rd capaz de resetear y empezar la relacion de 0 puede ser que pueda funcionar de nuevo. Yo quiero creer que las personas cambian, y dar la oportunidad a los demas de madurar y mejorar, porque yo lo he hecho.

Pero tienes que entender su postura, empatizar al maximo con ella y tener claro que es dificil que a dia de hoy ella olvide todo lo que le has hecho, porque la has mareado y has hecho con ella lo que has querido.

Tomate esto como una oportunidad para mejorar y no cometer los mismos errores. Que somos humanos y tenemos derecho a errar, pero aun asi no tenemos derecho de jugar con nadie ni hacerle perder su tiempo.

Dicho esto te deseo suerte y no te preocupes, que ahora por suerte somos jovenes y nos podemos permitir el lujo de hacer este tipo de (en mi humilde opinion) "cagadas".

B

#2073 Acabe como acabe aquí estaremos para leerte :)
¡Ánimo!

2
_RUGBY_

#2073 Cometiste el error de hacer caso a MV, y que emponzoñaran el cerebro con tontadas; más te vale recuperar esa relación y dejarte de consejos de un foro de internet.

#2096 Y tu de quien hablas? si vas a decir algo de alguien citalo sino da lugar a confusión como en este caso.

1 respuesta
-Lania-

Pero qué me está container el colega de arriba?
Critica que haya buen rollo?
Eres idiota o que te pasa en la mente?

Si no te gusta el hilo, porque nos llevamos bien y hablamos de lo que queramos, no entres a dar tu puta opinión que no le importa a nadie.

Que puto asco de foro, en serio.

Donde los moderadores moderan como les sale de la punta del nabo.
Y los usuarios se creen God o yoquesexdxd.

Esto esta flipens. Reportarme si os sale de las pelotas, me suda to la breva.

3 3 respuestas
B

#2083 la pregunta es: ¿tu crees que si él te hubiera dado lo que tu le pedías seguiríais juntos o no tendríais este conflicto de ahora? no es por martirizarte pero... si no formas parte de la solución, formas parte del problema y creo que en tu caso el problema es él por su actitud. Si se acaba lo vuestro es por como se ha comportado sudando de tus necesidades y no por ti por querer algo tan básico como es cariño y sexo (que en una relación viene siendo amor).

no te calientes el tarro, leí tu otro hilo donde hablabas de tu caso y ese chico no es ni tan inteligente como piensas, ni tan extraordinario ni tan especial. hay gente que se piensa que está sujetando el listón de la vida y son capaces de convencer a los demás de que así es cuando en realidad luego son los más mediocres.

animo

Ardani

Bueh, hará ya unas 3 semanas que dejé la relación y 3 semanas sin verla, de vez en cuando me entra el típico ramalazo pero se me pasa al segundo. Al estar centrado en los exámenes no tengo tiempo para comerme el coco y cuando termine los exámenes empezaré un curro de verano así que cuando me quiera dar cuenta ya es septiembre xD. Me ha mandado un mensaje explicándome que quiere hacer 'algo por mi' para que sepa todo lo que la importo y me valora, una especie de 'sorpresa inolvidable' (y no, no va en plan putada).

Yo la verdad no sé qué cojones se le habrá pasado por la cabeza, mujeres, coño.

3 respuestas
-Lania-

#2095 Bueno, que se den por aludidos los que critiquen que la gente se lleve bien.

#2098 Por que la dejaste?

Lova

#2098 mmm no entiendo bien, ¿lo dejaste tú o ella? ¿ahora se arrepiente y quiere volver?

Tema cerrado