¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#2131 Enhorabuena por ponerle las cosas claras a la tía de Erasmus.

1
swing

Voy a contar la tercera historia que es la que estoy viviendo ahora y es motivo de mi sonrisa diaria, y así dar esperanza y alegría. Que después de la segunda relación que conté lo pasé mal pero de todo sale, y si te quieres al final encuentras esa persona que también te respeta y te quiere.

Conocí a esta chica también aquí de erasmus cuando estaba de "relación" con la chica que conté en la segunda parte de #2131. Me pareció muy guapa pero al estar con la otra le otorgué el rango de "amistad". Poco a poco empezaba a hablar cada vez más con ella y le contaba los problemas con la otra chica, ella me escuchaba. Me sentía muy a gusto hablando con ella (aquí cabe decir que ella es bastante más pequeña que yo pero es la chica más madura que he conocido en mi vida, es increíble).

Llegamos al día cumbre dónde le di la patada a la otra chica. Al día siguiente de esto, salí con ella y otros amigos de fiesta y se lo conté. Veía que al principio ella no me creía del todo cuando le decía que no quería ver a la otra chica ni en pintura. Pero poco a poco fue viendo que realmente era así, que era coherente y que no le daba bola. Entonces aquí empezó el tonteo, hasta que un día, saliendo de fiesta nos enrollamos. Y desde ese momento hasta ahora estamos juntos y estamos muy, muy bien. No sé qué futuro tiene la relación después del erasmus pero que me quiten lo bailado.

Estoy muy muy a gusto de estar con una persona que me quiere, que me hace reír, que es inteligente, que es guapa pero sobretodo que me RESPETA.
Aquí es donde quería llegar, si esa persona con la que estáis no os respeta, no perdáis ni un segundo de vuestras vidas con ella. Sólo irá a peor. El amor es pasión, complicidad, pero también es respeto. Y sin respeto y confianza no hay relación posible.

Con la persona que estés tienes que estar 100% seguro que puedes confiar en ella, sinó no merece la pena la relación. Es un castillo de cartas que a la que sople un poco el viento se desplomará...

12 5 respuestas
St3in3R
1 1 respuesta
swing

#2163 Gracias :) Muchos ánimos a ti que he ido leyendo tu historia. No decaigas. Hay momentos más duros y menos duros pero de todo se sale.

Y no hay nada más reconfortante que ver que hice bien de darle la patada pronto y tener la posibilidad de conocer otra chica con la que realmente merece la pena estar. Y ya te digo que no fue un camino de rosas dejarlo con la otra porque es la típica chica acostumbrada a este tipo de situaciones, y que si la hubiera perdonado hubieramos estado unas semanas muy bien hasta que liara la próxima. Y otra vez al pozo y a volver a empezar...

1
Lova

#2162 Envidia sana <3

Mineko

#2162 Me quito el sombrero. Una persona como dios manda. Me alegro de que la vida te haya compensado con lo que mereces, y que sepas apreciar las cosillas que merecen la pena. :)

kromlir

Me alegro que aparezca por fin un rayo de luz entre tanta oscuridad y corazones rotos :D

Nos da a lo que estamos solos una ligera esperanza ^^

cliforjose

Ademas de verdad, como dice lova envidia SANA :D

#2162 Me alegro un monton por ti y que sepas que ami me has animado un poco el dia, que hoy me toca darle unas cosas a mi EX y tengo los animos de aquella manera

swing

De hecho si en parte escribo esto es porque sé que ayuda. Yo cuando dejé esa chica intentaba leer este hilo y ver los consejos que se daban, y os aseguro que este hilo ayuda.

Y yo pienso que al final cada uno tiene lo que "desprende". Si eres una persona arrastrada en la relación que no te haces respetar, la otra persona lo percibirá y te usará y tirará como una colilla. Nadie quiere una persona que se arrastra en su vida. Si por el contrario, eres una persona que sabe lo que quiere y que se hace valer, al final la relación podrá ir bien o mal pero siempre te quedarás con la dignidad de saber que hiciste lo que querías y que hiciste bien.

Ánimos a tod@s!

3
B

#2162 me he puesto cachondo emocionalmente, enhorabuena tio!

Blintz

#2162 cuantos años tienes? Cuánto tiempo lleváis? Cuánto os queda de erasmus? De donde es ella? Y tu?

Me alegra que te vaya genial, pero tengo curiosidad por esos datos xD

E

Hay una chica que es igual, pero distinta a las demás. La veo todas las noches por la playa pasear y no sé de dónde viene y no sé a dónde va.

Hace tiempo que sueño con ella, hace tiempo que vivo por ella. Yo quiero hablarle de mi amor pero ella da la espalda y se va. Parece que me va a llamar y luego huye sin hablar.

Estoy enamorado pero no soy correspondido.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Viene al pelo en este thread xD

1
Eithel

#2172 Déjate de canciones o comienzo el bombardeo de vídeos musicales

EuuD

#2159 #2160 os hate.

1
AmyMorgan

vengo con mis típicas preguntas y abuso del hilo de euud

¿Qué opinaís sobre vivir o no con vuestras parejas?
Malo o bueno, tiempo prudencial a esperar, etc, OPINEN XD

5 respuestas
Romarich

#2176 Pues depende de mil y un factores, no es vivir con tu pareja, es CONvivir con tu pareja que parece lo mismo pero es MUY diferente.

2
Mineko

#2176 Pues todo depende de la pareja, la verdad. Cada pareja tiene que ver cómo les va y demás. No diría que hay un "tiempo prudencial standard" a esperar. xD

Yo me fui a vivir con mi novio a los 6 meses de estar juntos, pero porque cuadró así la situación. Se fue su compi de piso y estaba buscando algo para él solo al principio, pero era todo carillo. Al final acabamos decidiendo irnos juntos porque de todos modos estábamos pagando dos alquileres pa ná, porque dormíamos juntos muy a menudo. La verdad no tenemos grandes problemas de convivencia.

Realmente nunca sabes al 100% si va a salir bien o mal hasta que lo pruebas. Convivir con alguien saca lo mejor y lo peor de cada uno, porque acabas viendo al 100% cómo es esa persona, sus costumbres, sus virtudes y sus defectos.

Lova

#2176 Si el carácter es similar al mío en cuestiones de limpieza y orden sin problemas sino... ni de coña u.U

SuGaRaY

#2176 Solo lo haria si conociese suficiente a la otra persona y tubiese muy claro que puedo y no puedo tolerar. Y conociendola muy pero que muy bien. Con lo bien que se vive solo como para compartir con tu pareja..

1 respuesta
Romarich

#2180 Tu deja sitio en tu piso por si me toca la loteria en estos 15 dias xD

1
Eithel

Fó, de aquí a que yo viva con pareja... primero me espero a salir del nido xDDD

UnleasheD

#2176 No creo que haya que esperar mas o menos, cuando te apetezca hazlo. Total, para irse de una casa solo hace falta una maleta. y siempre se está a tiempo.

Lo que si hay que pensarse mucho es: Hipoteca e hijos.

1
C

Despues de 1 mes y medio ya no pienso en mi ex, bueno un poco pero muy de vez en cuando. Y esta chica con la que estoy de "royete" me esta ayudando y aun no somos nada. Hay veces que el amor llega sin buscarlo tengo ganas de enamorarme de esta chica que parece buena, pero luego pienso ¿Y si me hace la misma putada de la otra? pues entonces me rayo y la rayo y es un sin parar.

6 respuestas
cliforjose

#2184 tienes 21 tacos tio, indaga, folla , pica de un lado de otro tu solo te daras cuenta si te gusta de verdad, y por supuesto si es asi q sea lo q dios kiera.. no vayas pensando q va a salir mal, todo lo contrario :D

Eithel

#2184 Si tienes ganas de enamorarte, chungo, como bien dices ese tipo de cosas llegan solas, tampoco puedes decir "Me enamoro porque me apetece".

En mi opinión, lo suyo es dejarse llevar y que sientas lo que tengas que sentir; si terminas queriéndola bien, y si no, qué le vamos a hacer... pero si sigues con tus miedos no tendrás ninguna de esas dos opciones.

St3in3R
B

#2184 Deja de pensar eso anda, que no es justo para ninguno.
Si le vas a dar una oportunidad de verdad, hazlo desde 0.
Nada de pensar: ¿y si me hace lo mismo que la otra?
Ella no es tu ex. ¡No sabes qué puede pasar!

1
Eithel

Llueven consejos como panes, esto parece una competición xDDDD

cliforjose

Parece q nos pagan si xD

Tema cerrado