¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

swing

Bueno, visto el buen ambiente que se respira en este hilo, voy a contar mi historia lo más brevemente posible y a intentar dar un poco de esperanza:

Mi primera relación seria duró tres años. Era una chica muy buena, y se portó muy bien conmigo. Ella era dos años más grande que yo. Yo aún estaba haciendo el paso hacía la madurez, ella ya lo había hecho. Yo quería experimentar más, sentía que aún no había llegado mi momento de emparejarme de por vida. La acabé dejando con todo el dolor de mi alma (pocas veces he llorado más en mi vida). Ella lo pasó muy mal (ya ha pasado un año) y ahora mantenemos una relación cordial (sólo vía internet).

Una vez de soltero, solicité un erasmus, y me lo concedieron. Nos situamos a principios de este curso. El primer semestre me lo tiré picoteando y follando con unas y con otras. Me dí cuenta de que esto no me llenaba y que no había nada como el sexo con complicidad. Ahora nos plantamos a principios del segundo semestre cuando conozco a X, a los dos días de conocernos nos enrollamos, y de ahí empezamos a salir (no éramos novios pero actuábamos como tal). Estábamos cada día juntos, incluso dormíamos juntos. Cuando estábamos los dos juntos para mí era la chica ideal, estaba perfecto con ella. Pero cuando estabámos con más gente no me gustaba, estaba como hiperactiva, intentando llamar la atención, etc. Digamos que es una chica muy explosiva y tenía una caterva de buitres orbitando a su alrededor, y ella se dejaba querer. Le gustaba tontear sin llegar a hacer nada eso sí. Nos estábamos pillando mucho mutúamente. Le puse la condición de que si quería hacer algo con alguien, lo hiciera, pero que yo no lo viera (yo también podía ligar con otras pero lo mismo, a sus espaldas). Bien, una vez que salimos, estuvo ligando con un chico (me lo hacía notar además), y yo le dije que la última vez. Que una vez más, y la dejaba. No soporto que me falten el respeto, y si hemos acordado algo es para cumplirlo.

Lo hizo otra vez, con el mismo chico para más inri. Le dije que se había acabado, que no me buscara más. En este punto ella se puso fatal, se me puso a llorar desconsoladamente, pero fui fuerte y le dije que no, que se había acabado. Sabía que es este tipo de chicas que no va a cambiar, que me quería poner celoso, que sólo entiende de relaciones tormentosas. Y yo no quiero esto. Visto en perspectiva creo que hice muy bien.

Fue muy difícil de llevar porque vivíamos en el mismo sitio (ella ya se ha vuelto del erasmus, yo sigo aquí), y compartíamos grupo de amigos. Nos teníamos que ver a diario...a mí se me hizo muy duro, pero al final se sale, y lo más importante ser coherente con uno mismo. Cuando nos despedimos porque se volvía me dió las gracias porque soy la persona de quién más ha aprendido. Que siempre le habían tolerado todas las tonterías y que no había estado nunca tan mal por nadie. Y es algo de lo que me siento orgulloso, y una crítica también al resto de chicos que permiten este tipo de actitudes por meterla en caliente...

Y en otro momento cuento la tercera historia que es la que estoy viviendo ahora que es la mejor, y es el motivo de mi alegría y de mi sonrisa...que de todo se sale chic@s y que si uno es coherente consigo mismo, se hace respetar y se quiere, siempre, siempre, será feliz.

RPV: Cabrones, espero que alguien se lo lea al menos xD Me he dejado detalles pero ya es suficiente tocho como para complementarlo aún más...

12 6 respuestas
St3in3R
3
ZelD4

espero que counter strike y roma no vayan de la mano por nuestro bien ajaja

1 respuesta
Lova

#2131 Antes de nada bienvenido!

Nada más que añadir a lo que has puesto, chapeau.

Latted

#2131 Que asco me dan ese tipo de tias que ni siquiera pueden respetar una simple promesa...

1 respuesta
ManOwaR

#2135 Se las suelen conocer como mosqueteras. Una para todos y todos para una.

2 1 respuesta
Romarich

#2133 UNA, PUTA CNA.

1 respuesta
B

#2136 Nunca habia escuchado lo de mosqueteras, me ha encantado xDDDDDDDDD

2
ZelD4

#2137 si no llega a ser por evil... ajajajaj

1 respuesta
Romarich

#2139 o por hazzard... no te jode!

B

#2131 Has echado huevos loco! lo dejaste claro y cuando viste que seguía con lo mismo, la mandaste a donde tenia que ir!

Blintz

#2073 no te preocupes, aquí hay 2468346 que ya te recuerdan como la pelirroja necesitada. Si vas a la KDD esa no te van a faltar pretendientes, ánimo!

#2131 que bonito final. Si fuera tu novia me echaba encima de ti instant.
Bien hecho por el putote de erasmus.

B

#2142 Pues qué bien, porque ni estoy necesitada ni continuaré siendo peliroja para la kdd, seguramente xD

#2144 #2145 #2146 #2147 Joder xdddd A ver, que un color tan intenso con el agua destinta poco a poco, y para el verano no quiero ir a la playa y quedarme cubierta de agua medio rosada xD Pero que esto son cosas del hilo de peluquería.
#2145 Parecía que no, pero estuvimos charlando ayer después de una crisis fuerte y creo que lo arreglaremos :3

4 respuestas
Oboro

#2143 pelirroja SIEMPRE, necesitada estarás o no, pero red mind SIEMPRE...

No nos decepciones...

Blintz

#2143 joé, pelirroja mola! Un avance del cambio de look!

Asi sin buitrear, ya has zanjado el tema o aún estáis con el tira y afloja?

St3in3R
B

#2143 craso error lo de cambiar de look.

1
Dek0

Me encanta lo sutilmente que preparáis el terreno para el buitreo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#2148 sutilmente no, ha puesto fotos y aquí hemos dicho que felizmente le hariamos pasar la mejor noche de su vida...

Dek0 pls que nos conocemos, somos mayores para los rodeos ya XDDDDDDD

1
Blintz

Eh, que yo no iba a buitrearle. Sólo quería saber si ya ha zanjado el tema y que si estaba bien :/

B

St3in3R
SuGaRaY

MV no defrauda, que grandes xDD

B

#2143 Pero quiere superar sus movidas o no?

Eithel

#2131 Pues muy bien, eres una cabeza sensata. El problema de ese tipo de personas ya lo dijo ella: se lo consintieron. Es una actitud principalmente inmadura, y ya con lo de querer dar celos... hablaba por sí sola.

2
TanZ

Yo también quiero buitrear..¿Es coto privado de caza ?

Blintz

A ver, os aclaro las cosas. Aquí no se buitrea, aquí uno se entera del status parejil de cada uno para luego poder stalkear y poder buitrear en otros threads.

Aquí se les da apoyo moral a los destrozados, un respeto!

Eithel

Moderador, ponga orden o el hilo será corrompido como el resto :(

Lova

EuuD, ¿dónde estás cuando te necesitamos? jajajaja

2 respuestas
Romarich

#2159 Zumbando... luego vendrá y nos lo dirá.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags