¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Cheshire

#2220 Supongo que porque fue mi primer amor, y después de tanto tiempo, pensé que si él quería intentarlo de verdad, sería por algo.

#2217 Por desgracia creo que lo sé, pero todavía no me siento capaz.. Creo que me ilusioné demasiado y no quiero asumirlo.

#2216 Era un cambio mínimo, pero sí, tienes razón. Igualmente otras semanas no he sabido nada, y no he llegado a preocuparme, así que tampoco era algo súper necesario.

2 respuestas
Romarich

#2221 Ocupa tu mente con otras cosas hasta que aparezca, si aparece afronta las cosas queriéndote un poco mas y si no aparece quierete lo suficiente como para, no pasar pagina, si no pasar de capitulo.

1 1 respuesta
Lova

#2222 1º amor... fijo que va a pasar por el aro cuando el vuelva por muy absurda que sea la explicación que le de.

¿Quién no ha aguantado carros y carretas por tu primera pareja, el cual no te convenía y por el que perdías el culo por estar enamorado?

#2221 Básicamente opino lo mismo que te ha dicho roma, se fuerte y ánimo!

#2224 np, nosotros te queremos como eres <3<3 never change

1 1 respuesta
Romarich

#2223 Yo, ya conté mi historia xD, la vida de golfo me ha pasado factura con los años :(

1 respuesta
C

Quiero decir que me emparanoio por que mi ex me hizo lo siguiente mas de 1 semana " te dejo " yo vale no puedo hacer nada al otro dia " no puedo estar sin ti vente a mi casa tk tal tal tal " Cuando se iva de fiesta que iva con ella buscaba problemas con mis amigas por que eramos de distintos barrios a menos de 1 km un de otro pero eran asi las peleas dia a dia, mis amigas me dejaron de hablar y mis amigos me dijeron que me habia cambiado esa chica, preferian a "cubano de antes" friki que salia solo los findes y no al que vivia pendiente de su novia 100% y pues tengo miedo a que me alla dejado por que yo hice algo mal y no era cuestio de que no me queria tanto, a lo mejor hice algo mal y tengo miedo de hacerlo de nuevo. No se que fue nunca me lo dijo por eso este sin vivir, a lo mejor si lo supiera no tendria miedo con esta chica de cagarla con algo que no me de cuenta.

Si soy bastante celoso pero confiaba en ella siempre le daba largas a todos los tios y por eso confie hasta que le pille 1 par de veces hablando con un moro que supuestamente era su amigo gay y yo ehmm vale si es gay no pasa nada, total que ahora estan juntos el dia entero fumadisimos y de vez en cuando ella me manda una foto con el en plan "deal with it" y ya la tengo bloqueada de todos los sitios.

Aun asi va diciendo por donde va que va a pillar a la zorra de " llamemosla ruth " y le va a rebentar la cabeza. Si que era una cani de mierda siempre tenia el tipico conjunto de leopardo y tal tal tal.

No se me arrepiento mucho de haber salido con ella pero me enamore y eso yo no lo podia controlar

RVP:Total mis paranoias son de que tengo miedo a hacer algo que no se que hice y que esta me deje asi plas.

Edit: Eh de decir a mi favor que "ruth" viene todos los dia a mi casa y se queda todo el dia y tal.

3 respuestas
Romarich

#2225 ¡Joder, discrepo en tantas cosas que lo he tenido que leer varias veces!

1º Si crees que no has hecho nada malo es porque quizás no hayas hecho nada malo, igual que tu tienes tus paranoias ella también tiene las suyas.

2º Amigos > novias, tienes 21 y aparentemente poco vivido, guardatelo a fuego en la mente.

3º ¿Un moro gay?

4º ya lo de cani no lo juzgo porque cada uno es como es... pero en serio, ¿un moro gay?

1 2 respuestas
Lova

#2225 Pero eso es totalmente injusto para la amiga que tienes ahora, ¿vas a hacerle pagar los platos rotos de lo que te hizo tu ex?

1 respuesta
rencore_

#2225 sigues enamorado de tu exnovia y estás usando a "llamémosla Ruth" como parche.

lo siento tío, pero yo es lo que veo...

cliforjose

#2226 el 3 me a matado jaja

C

#2226 No si resulta que el moro no era gay, a esto viene mi desconfianza me dijo que si que lo era pero no ahora estan juntos y yo de moros no entiendo mucho, pero la verdad no conosco a ninguno gay.

#2227 No a ver yo no le hago nada, solo le comento las cosas y me dice no todas somos iwales y yo no tengo por que ser asi y tal cual. Ella siempre me dice que no me va a prometer nada nunca como mi ex que me prometio de todo, ruth nunca me prometera nada dice que las cosas se hacen y au.

3 respuestas
Romarich

#2230 :palm: Despierta macho, moro gay es como calvo y flequillo, cojo y velocista, yo y feo.

Lova

#2230 Deja de comerte la cabeza en serio, no vale para nada más que emparanoiarte, disfruta de su compañía sin pensar en el mañana, diviértete con el día a día. Eso si, no tengas prisa y sé sincero.

Ánimo tiu.

UnleasheD

#2230 La otra te prometió el oro y el moro...

Perdón por la licencia, me estaba riendo yo solo. Ahora me seguiré riendo solo, pero comparto el por qué.

1
C

Para el que quiera ver un video suyo de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=zu6voeAFDZM

Con este se escudaba cada vez que hacia algo mal, me decia " ME AN ECHO DAÑO VALE" y se cortaba etc.

Romarich

Joder yo a los 21 no era asi... :palm: :palm:

1 3 respuestas
Eithel

#2235 Va un poco... atrasao, creo ._.

1 respuesta
Lova

#2235 A mi gracias a dios me dieron el palo antes y solo en ese aspecto maduré lol

#2239 si tú aún eres así xDDD

1 respuesta
C

#2235 Yo a los 15 cuando estaba en mi pais tampoco, pero fue tocar internet y perder vida social por completo y cogerle miedo a las mujeres tener una novia cada verano y pa casa etc.. asi hasta los 20 años. :( Lo que si no me arrepiento de frikear tanto.

Romarich

#2236 #2237 Ninguno me habéis pillado...

#2237 ¿Estoy cambiando vale? Ya me dejan tijeras que no sean de punta redonda y escribo con boli.

1 respuesta
Eithel

A mí toda esa cantidad de vídeos y oleada de victimismo me parece hipócrita. Es puro marketing.

Y da rabia porque de verdad hay gente que pasa por eso y no se pone a att. whorear en internet con notitas y pavadas emo del estilo, menos aún si son personas verdaderamente transtornadas y condicionadas por el bullying. ARG, QUÉ RABIA ME DA.

Opinión personal, abro tol paraguas.

8 2 respuestas
Seyriuu

#2240 suena a que has probado el bullying de primera mano y te indigna el tema.

Pero estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

#2240 tienes toda la razón del mundo, mis dies

Eithel

#2241 Es que parece ahora que todo Dios es víctima de bullying. Si tanta gente es víctima, ¿dónde están los chulos del cole y los matones? También harán vídeos de notitas contando lo roja que es la sangre cuando se cortan en el baño, ¿no?
Aquí está pasando como con cualquier otro tipo de maltrato, que se está haciendo publicidad de historias que yo por lo menos ni me creo. La novedad es esa, "uy, me llamó fea un día y desde entonces me siento víctima de acoso escolar", "mi vida es una mierda, un día me tiraron un tazo a la cara", o sea, es que es patético, ya cualquiera sale diciendo que es una super víctima del bullying con tal de ganar reproducciones en el canal de Youtube.

Vergonzoso xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#2243 Por desgracia la gente en pos de victimizarse y llamar la atención no se cortan ni en estas putadas, que el gilipollas de clase se mete con ellos y ya está "me hacen bullying".

Bullying es un tema bastante más serio basado en aislamiento social completo, no que los cuatro tontos de clase te molesten al igual que molestan a todo dios xD.

1 respuesta
Eithel

#2244 Habrá muchos tipos de acoso, eso es como todo, pero esto ya apesta a algo parecido a partirse una uña: "Un día me dijeron feo en el cole, me empujaron y me hice un arañazo en el brazo, desde entonces no puedo hacer vida normal porque no me quedaba betadine. Es la tercera vez que intento suicidarme, han arruinado mi autoestima por completo."

B

No se porque os coméis tanto la cabeza por una mujer que obviamente no vale un pimiento. Solo por esas gafas de pasta ya me echa para atrás un kilómetro.

1 1 respuesta
B

#2246 Las gafapasta también tenemos derecho a tener pareja :(

Por cierto, una tía que sufrió bullying ¿no debería predicar con el ejemplo y no decir que cuando encuentre a x por la calle la reventará?
Pregunto xD

#2248 Cristal, cristal.
Que soy un poco rompetechos si me las quito xD

3 respuestas
Lova

#2247 Depende si las llevas con cristal o sin cristal lol xddd

1 respuesta
Romarich

A mi me han dicho que los cristales de las gafas de #2247 son puertas de lavadora.

Seyriuu

#2247 ¿Y cuánto tienes? Servidor gatuno tiene casi 10 dioptrías en cada ojo y sí es rompetechos.

1 respuesta
Tema cerrado