¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#2250 5'50 (miopía y astigmatismo) izq y 3'50 (miopía) en el derecho xD
Pero como me las quite no veo más allá de un palmo de distancia.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2251 Te entiendo, me veo bastante peor y no puedo operarme xD

Monichu

Oficialmente hoy he dejado de ver a mi primer amor para siempre. Ha sido un año putas pero al final uno se sale y los huevos se le hacen igual de grandes que el Antonium (https://www.google.es/search?q=antonium&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=a4m7UbT5DOOI7Aai04HIDw&ved=0CC8QsAQ&biw=1745&bih=868#imgrc=_)

Las rupturas se superan cuando hay tiempo, contacto 0 y amor propio. Si es así, estate orgulloso de ti mismo que es lo mas importante en TU vida.

2 2 respuestas
B

#2253 ^^ genial
Mucho ánimo y a seguir pa' lante!

Lova

#2253 Mucha fuerza, estamoss aquí para lo que necesites.

Eithel

He roto con mi portátil después de 3 años... ha sido una ruptura definitiva, PERO QUE LE JODAN. Es un inútil.

4 respuestas
MisKo

#2256 mucho animo y mucha fuerza tio, no te preocupes por nada, hay muchos portátiles en el mar

7
Seyriuu

#2256 guarra.

1 respuesta
Eithel

#2258 tds pts

GreatKingRat

T_d_s p_rt_t_l_s

1 1 respuesta
Dek0

#2256 seguro que le has dejado por otro que tiene la tiene más gorda.... la cpu.

2 respuestas
CHEMO

#2261 Tendrá ella que cambiar de placa?

Eithel

#2260 jajajajajajajajaja me has matao

#2261 Ya no rendía como tenía que rendir.

N

Seré claro y conciso, como siempre, vamos.

La dejé porque no me la chupaba.

Y las de siempre, diréis: menudo cabrón estás hecho.

A lo que yo os respondo: Cabrón no, sincero, realista y sobre todo, práctico.

Para que sirve tener un Ford Mustang si no tienes dinero para darle gasolina y disfrutarlo? para qué? para exhibirlo en tu garaje y que lo vean todos tus amigos? para dejarlo aparcado en la puerta de tu vivienda unifamiliar y que todos los vecinos lo vean?

Lo mismo con una mujer guapa. Ya os lo digo así, mujeres: chupadla o todos los tíos acabarán por dejaros (si no lo han hecho ya) porque una folloamiga/novia/esposa que no la chupa no sirve para nada. Podrá ser una buena trabajadora, madre, hija, etc. pero nunca podrá ser una buena folladora, por muy bien que sepa moverse en la cama.

En cuanto me di cuenta de que me iba a tirar toda una vida sin darle carne y leche a una mujer y que pasaría más tiempo engañándola con otras y en puticlubs con adictas al sexo brasileñas, la dejé. Desde entonces mi vida sexual no ha hecho más que mejorar. Ahora me sucede algo que antes no me sucedía por muchos "mimitos" y "te quieros" que tuviese: soy FELIZ.

Y es que, una novia que no la chupa sale muy cara: pasas más tiempo en las casas de putas que en el trabajo.

buenas noches

9 5 respuestas
UnleasheD

#2264 Si no te satisface lo mejor que se puede hacer es dejarla si.

B

Yo no entiendo esa mierda de no comerte la polla de tu novio. Teneis toda la confianza del mundo, es algo erótico, sensual y placentero para tu pareja y él te puede responder también con sexo oral. Si te da asco una buena polla (o un buen coño) es que tienes que cambiar de compañero/a de aventuras hasta encontrar uno a tu gusto.

_LuZBeL_

#2264 que triste eres xD

1 2 respuestas
Lova

Pesaditos con tanto bait últimamente

1 respuesta
shardas

#2256 wtf no le digas eso a tu ex portatil xD

#2264 +1 por dejarla por no darte lo tuyo -1 por lod e casas d eputas no es necesario tienes mil tias que si t ela chuparan sin cobrar o siempre puedes ir a por su prima xD

guguy

#22556 no te preocupes, un clavo quita otro clavo

Romarich

#2268 Sabes que me tienes loco y que esto es solo para ti, y te juro yo mi lova, sin ti no puedo vivir (8)

1
N

#2267 Más triste es la vida de tu futuro esposo como seas tan mojigata como pareces.

Una buena somanta habría que daros a las "princesitas no la chupo" y hasta un empleo daría a las que sí lo hacen, o sea, al resto de mujeres (el 90% afortunadamente).

1 respuesta
shardas

#2272 mas palos y menos pelos

TrenboBrah

#2264

Toda la razón, ni una coma más, tal cual.

ZelD4

#2264 toda la razón, quitando que te has ido de putas y no pasa por arco de triunfo

B

#2267 triste? tiene todo el derecho del mundo de dejar a su parienta si no le satisface xDDD que cojones es esto?

Eithel

Va, os suelto un tema para poneros románticos/as, que ya estáis empezando a ser muy violentos:

shardas

es realismo..... no violencia

1 respuesta
St3in3R
Eithel

#2278 No hablaba del de "no me la chupa", tan solo digo que se respira un ambiente hostil digno de un hilo de corasones rotos

2 respuestas
Tema cerrado