¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#2338 Intenta no mirar atrás, al menos habéis sido francos. Es mejor eso que acabar mal, porque luego se te queda la espinita al pensar que podríais haberos ahorrado el sufrimiento extra de algunos malos rollos innecesarios (en algunos casos).

Debes estar tranquila, el tiempo lo cura todo :)

Dralions

#2338 Gracias Rubén por las estrías.

3
NeonBeat

#2340 ahora dile que quieres mimos y que te toquen el lomo. venga vamos. estoy esperando. XDD
#2338 bueno.. eso ocurre a veces, al menos no ha aguantado meses y meses sin decirte nada. animo mujé.

#2340 awww aqui la tengo a mi lado, como la quiero _

1 respuesta
Seyriuu

#2343 Paciencia pequeña nuececita..paciencia :P

palomitas

Duele en el alma decirle a alguien que le quieres, y que te digan :

" yo a ti tambien, pero no como tu quieres que yo te quiera "

Estoy hecha una mierda.

Pero gracias por vuestros animos, me aconsejaron escribir para que me animaseis y lo habeis hecho.
Pero le quiero demasiado.

4 respuestas
Monichu

#2345 ahora es momento del contacto 0. Para tu bien eliminalo de tu vida aunque lo sigas queriendo porque sino vas a recaer y sera peor.
Leí una vez un articulo en que decian que para tener una buena relacion tienes que decir "puedo vivir sin ti". Ahora es el momento de quererte a ti misma, ya veras como te querras mas a ti que a el.

B

#2345 Si alguna cosa de la que se dice se repite es: tiempo.
Date tiempo. Ve tranquilamente y ya verás como acaba pasando.
Muchos ánimos y abrazos.

1 comentario moderado
N

Joder colega, que tocahuevos que soys algunos, siempre jodiendo al personal, si la chica esta mal, o alguien esta mal y decide escribir aqui para expresarse por ejemplo, no vengais los listos de turno a chafarl@. Es que manda cojones

3
palomitas

Si si, contacto hay 0, le dije que lo iba a eliminar.

No tengo nada de él, ni fotos ni nada.

Pero me acuerdo de los buenos momentos, que han sido muchisimos y muy bonitos.

Y me entra el puto bajonazo, y me pongo mala mala que se me revuelve toda la comida.

Seyriuu

#2345 A mí me dijeron "nos queremos de formas distintas".

En fin, duele, pero es lo que hay, no te quieren, te quedas con el amistad o cortas relación.

Lo peor es cuando te tratan como la persona más especial del mundo, la que mas quieren, blablabla, y luego sólo quieren amistad. Bueno, me temo que no soy el tipo de gato que le guste ser una persona super mega especial como amigo.

palomitas

El me ha pedido que no nos borremos del fb, solo para saber de nosotros, pero yo no quiero ver su nombre en ningun sitio.

Hasta dentro de mucho timepo.

B

pero esque os haceis demasiadas peliculas sentimentales

estas enamorada, te ha dejado, ahora estaras 2 meses muy jodida, luego la iras olvidando un poco pero seguiras jodida, y dentro de 6 o 8 meses estaras bien pero aveces lo echaras de menos, de vez en cuando, cada 4 o 5 semanas diras ostia, que haria si estuviera aqui, y lo iras recordando hasta que conozcas a otro al cabo de mucho tiempo que te llene ese vacio de tiempo que tienes para pensar, y ya lo olvides completamente para estar con otra persona

eso nos pasa a todos, y nos jode a todos, pero si no sigues haciendo tu vida cuotidina te puede afectar en un futuro

palomitas

No os pasa que os ponéis a pensar en las cosas bonitas, y os da el bajonazo?

Yo no puedo oír ni la música que oía con él, todo me recuerda a el, todo.

Lo echo mucho de menos :(

2 respuestas
NeonBeat

#2354 pues anda que no hay grupos.. deja de castigarte un poco y vive.

UnleasheD

#2354 Pues nada, te aconsejamos grupos mejores xD

1
palomitas

Hay alguien mas como yo en mi misma situacion?

2 respuestas
mimmosin

La mitad o mas de los que andamos por aqui hemos tenido una ruptura de hace poco y/o lo hemos vivido en primer plano algo similar.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2357 Por ahi hemos pasado todos. Yo cometi el error de mantener el contacto desde el principio y eso alarga la recuperacion, despues de dos meses sin verla y apenas hablando decidi borrarla de todo y es verdad qie estoy mejor. Piensa que lo tuyo ira mas rapido por aplicar contacto 0 desde el principio.

1 respuesta
Latted

#2357 Yo, aunque la verdad que no me gusta contarlo por aqui... llamame raro pero me gusta quedarmelo todo para mi

1 respuesta
palomitas

#2360 Yo me siento mejor al soltarlo aqui, se que me entendeis.

y me animan mucho.. prueba tu.

#2359 El si que queria, pero yo no, porque sufriria aun mas, pero lo ha respetado que lo haya borrado.

Fue una despedida por tlf muy triste.

1 respuesta
GreatKingRat

#2361 Muy bien hecho entonces. Cuando me dejó ella quería mantener el contacto, y yo encantado por mendigar lo poco que me quedaba de ella. Cuando se le pasó la culpabilidad por dejarme pasaba de mi olímpicamente. El resultado ha sido el mismo que si la hubiera borrado desde el principio retrasando mi recuperación 4 meses y viendo cosas que me hacían mucho daño. Has hecho lo correcto desde el principio.

1 1 respuesta
palomitas

#2362

Gracias

1 respuesta
Blintz

#2363 ánimo, eso lo pasamos todos. Es muy normal que te entren bajonazos, querrás odiarle, querrás arrodillarte, querrás quedarte sola sin hablar con nadie... todo eso pasará, solo hay que ser fuerte y seguir adelante.

PD: Es verano, sal con tus amigos, de birras, playeo... En unas semanas/meses te estarás riendo de esto

1 respuesta
palomitas

#2364

No me apetece absolutamente nada, solo estar en mi habitación metida.
Si salgo es con caras largas, me da ansiedad, me angustio y estoy muy mal.

No tengo ganas de hacer nada mas que estar aqui.

Lo intento pero no puedo.

6 respuestas
Blintz

#2365 pues sería lo mejor. Las caras largas pasan más rápido al sol que en la penumbra.
Sal y no hables sobre el tema, sólo diviértete

Eithel

#2358 Yo no AHUEHAOEHUAEO. Sólo estoy aquí como consejera del amor y para dar por saco. Más por lo segundo que lo primero.

1 respuesta
UnleasheD

#2367 Pues nada de aconsejar! para eso hay que vivirlo y los consejos que hay que dar son los que en su día no seguimos, los cuales damos ahora a gente que no los seguirá y así sucesivamente...

2 1 respuesta
Latted

#2365 Sal a tomarte unas birras con los colegas, veras como se te pasa, al menos ese rato que no piensas en tu ex

GreatKingRat

#2365 Vas a pensar en tu ex y vas a estar jodida si o si, ahora bien de ti depende quedarte en casa y amargarte pensando en lo que ya no es, o salir y conseguir al menos durante 5 minutos dejar de darle vueltas al coco, distraerte y empezar tu nueva vida. La siguiente vez que salgas serán 10 minutos y la siguiente igual te tiras toda la tarde de cañas con los amigos y no te das cuenta de que has estado casi un día sin pensar en él.
Igual llega la noche y vuelta a empezar, pero luego verás que eso cada vez pasa con menos frecuencia.

Que lo más dificil ya lo has hecho!

1
Tema cerrado