¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

cliforjose

#2365 Sal HOSTIAS, y te lo digo asi, reaciona disfruta de tu nueva vida de soltera que la vida pasa y no te va a esperar.
El NO SALIR no te va a ayudar absolutamente a nada, bueno si a pensar todo el dia que estara haciendo tu EX y amargarte, pasaras dias duros al principio, lloraras pero creeme q saldras adelante.
Y te repito SAL, mantente ocupada y antes de lo que te crees lo habras olvidado y ya aparecera otra persona que te vuelva a llenar y diras "Joder, que equivocada estaba".
De todo se aprende, esta es una nueva leccion y trata de ser lo mas positiva posible, cuanto antes empiezes menos durara el duelo y ah deja de escuchar la musica que escuchabas con el o canciones de amorios o tristeza, toma un señor tema.

charlesmarri

Como muchos de vosotros, yo tengo una ex reciente y la verdad es que verla en Facebook me mata un poco por dentro. Ver fotos de fiesta y demás.

¿Debería bloquearla? Ya más que nada por mi salud mental. Pero aún tengo el reconcome de querer saber qué sigue haciendo y demás y una fuerte tentación de no bloquearla para saber... pero sé que eso después me hará estar peor.

3 respuestas
B

#2372 ¿Para saber qué? ¿Cómo sigue con su vida tan tranquila después de haberlo dejado? Sinceramente, si te duele dile la verdad, que ahora mismo necesitas un tiempo sin saber de ella, que eso no quita que en un futuro cuando estes mejor podais ser amigos si ambos quereis pero que tanto para tu bien como para el suyo necesitas tomar una distancia.

Al principio te sentirás fatal y querrás visitar su perfil de redes sociales, y con el tiempo te iras olvidando hasta que te deje de doler. La mayoría de las parejas que lo han dejado y han intentado ser amigos (siempre que uno de los dos aún sentia algo más) han salido mal y han acabado pillando manía a la otra persona porque no han sabido superar la ruptura.

Con un poco de tiempo pueden pasar dos cosas, que cuando estes preparado realmente quieras seguir teniendo en tu vida a esa persona o que te des cuenta que era más una necesidad creada por ti.

1 respuesta
charlesmarri

#2373

Ergo mejor quitarla del Facebook por la propia salud mental.

1 2 respuestas
B

#2374 Soy partidaria que si lo que estas haciendo ahora no te ayuda a mejorar, prueba de otra forma.

Hay gente que le resulta muy drástico el contacto cero pero la verdad es que a mi a la larga es lo único que me ha venido bien, por mi salud mental.

Cuando empiezas a recobrarla en serio, te das cuenta de lo que habias perdido.

1 1 respuesta
Romarich

No voy a opinar porque ya sabéis mi opinión con respecto a tener o quitar a una ex de las redes sociales o de tu vida.

1 respuesta
charlesmarri

#2375

Gracias.

#2376

Opina, que yo no la sé.

1 respuesta
Romarich

#2377 No me gusta eso de borrar a la ex de las redes sociales porque por mi forma de ser afronto los problemas de cara, no escondiéndolos o escondiéndome yo. ¿Que suena de locos y de kamikaces ver su perfil hablando con otros tíos o saliendo de fiesta? Pues puede que si, pero si no ves la realidad con tus ojos y te haces a la idea de que es PASADO y te estas concentrando en el PASADO ¿como narices vas a hacer frente al presente y al futuro?

La gente por aquí no esta de acuerdo conmigo y abogan mas por el famoso "Contacto 0", me parece bien y respetable, pero no es mi forma de superar una ruptura, ¿Que pasa? ¿Que cada vez que una relación sea un fail tengo que o bien esconderme de ella o bien esconderla? Personalmente creo que así no se solucionan los problemas, ni amorosos ni los de la vida cotidiana.

Vuelvo a abrir mi paraguas.

2 3 respuestas
charlesmarri

#2378

Entiendo.

Gracias también, lo pensaré.

Coman2Sueco

#2378 cada cual que haga lo que quiera yo hice la primera vez que me sento muy mal que me dejaran el contacto 0 a la siguiente ruptura me la pelo todo la segui viendo quedando y todo lo demas y como estaba mas hecho de piedra ya pues digamos que me la pelaba todo ya asi que todos los sistemas son buenos para afrontar las rupturas de relaciones.

P.D: Animos a todos aquellos que estan con la bajona

Seyriuu

#2365 no deberías dejar que estas cosas te afecten tanto, yo he pasado por algo similar despidiéndome con un "nunca más volverás a saber nada de mí" y al día siguiente iba con la cabeza bien alta y no dejaba que la pena tomase el control ni que se viera. Si la dejas salir al exterior y vas por ahí "ay pobrecita de mí, qué mal estoy" no vas a mejorar en mucho tiempo. Échale huevos/ovarios. Hay cosas mucho peores en la vida que te pueden suceder.

palomitas

#2378 no verla hasta que al menos no sienta dolor al verla.

Muchas gracias a todos por vuestos animos y apoyo, por aqui y por privado.
Me veo hundida en la mierda, pero me haceis recapacitar bastante, y ver que hay más allá de este sufrimiento.

Blintz

En serio alguien envía privados a gente que lo acaba de dejar? Tengo curiosidad, ¿de qué tipo son esos MP? ¿Son para stalkear?

1 1 respuesta
palomitas

#2383

Para lo mismo que hacen aqui, o para ponerme de ejemplo su historia.

No son buitres.

B

Veis normal que una chica que hace 6 meses era una estudiante modelica, super maja, interesante y con mucha personalidad ahora se haya convertido, después de una experiencia traumática de pareja, en una vividora de la noche, alcohólica -cuando antes no bebia casi nada- y que le va el "perreo" cuando antes lo detestaba?

Mi ex se está transformando en todo lo que siempre había detestado y criticado y por lo que, entre otras cosas, me interesé en ella.

Que ya se que ni me va ni me viene xD pero joder, esperaba que pudiéramos ser amigos cuando pasara un tiempo y veo que se está mutando en una vividora de la noche a una velocidad increíble.

1 respuesta
LaChilvy

#2372 Pues a mi lo de bloquear a los ex, eliminarlos de todo, siempre me ha parecido lo mejor.

Seguir viendo lo que hace es hacerse mala sangre.

3
Emiju22

#2385 Lo veo normal, mucha gente es así. Que después de ciertas situaciones, se desmadra.

1 respuesta
B

#2387 Tengo amigas en común y están hasta preocupadas, por lo visto lleva semanas saliendo todas las noches, se ha acostado ya con varios tios que no conoce de nada, le ha dado por fumar porros y está irreconocible. Se ha vuelto muy egocentrica y egoista y no quiere reconocer que está cambiando. Encima el curso que viene se va de erasmus y va a ser todavía más desmadre. Conocía cosas como el efecto rebote, las ansias repentinas de "vivir la vida" que te dan cuando te liberas de una pareja que te oprimía... pero pegar un cambio tan brusco en tan poco tiempo es demasiado, creo yo.

2 respuestas
SuGaRaY

A mi tampoco se me ocurriri dejar a una ex despues de haber sido dejado, ves per on. Pero cada uno, mientras sea feliz oye..

Emiju22

#2388 Hay gente que no tiene una cabeza muy estable (con todo el respeto hacia ella) pero la personalidad de cada uno puede ser mas fuerte o menos fuerte. Tambien puede haber estado influenciada en el momento de "desmadre" después de querer vivir la vida loca y eso ha empeorado las cosas.

1 respuesta
P

#2388 no se, yo creo que es una fase, su manera de "superar" la ruptura, y que igual con el tiempo, lo más seguro es que se arrepienta, no porque este mal hecho lo que hace, oye que se tire a quien quiera y a los que quiera, sino porque no va d acuerdo con su forma de ser.

yo tengo amigas que las paso lo mismo, es como un receso a los 16 años, lo único que se puede hacer, es que sus amigas hablen con ella.

#2372 yo soy de la opinión de Roma, lo deje con mi ex y no le borre, el hecho de verlo como rehacía su vida, salía de fiesta, estaba con una chica...etc, me ayudo a mirar para delante, y no estar pensando en lo que pudiese haber sido, o si esa de la foto debería ser yo. También es cierto que va con la personalidad de cada uno, lo que a unos les ayuda, a otros les jode.

3 respuestas
palomitas

#2391

Pues yo me moriría.
Sería incapaz.

1 respuesta
B

#2390 Influenciada está seguro, tiene un par de amigas muy libertinas que me huelo están haciendo mella en su persona y la van a llevar al lado chungo.

Esa es otra cuestión que me toca las pelotas:

Por qué hay tias/os que van de "estoy sujetando el listón de la vida, todos vosotros vais por debajo". Hace poco hablé con una amiga de mi equipo de rugby y llegamos a esta situación:

-pero a ti no te gustaría tener un tio que te tratara genial y enamorarte de él? si en el fondo todas las mujeres queréis eso
-pues supongo que si, pero quiero vivir la vida soltera sin ataduras y disfrutar de todas las cosas que no podría hacer con pareja.
-o sea, que si se te presenta el tio adecuado vas a pasar de su cara por "vivir la vida"
-pues si.

me quedé con una cara de pasmao increible xDDD o sea, que una relación seria y respetuosa con un buen tio está considerada una atadura para muchas mujeres. y digo muchas porque en esa conversación habia al menos otras 6 chicas más y ninguna dijo nada al respecto, todas super de acuerdo.

en qué momento la juventud ha renunciado a una sana relación por vivir la vorágine y el desfase sin responsabilidad ni compromiso?

cada uno que sea como quiera, pero esto es cada vez más común y poco a poco veo que se extiende más esa manera egoista de pensar. todo para mi, no voy a dar un duro por nadie, yo soy lo más importante de mi vida y me da igual si no formas parte de ella, ni moral ni ética ni nada vivo como quiero sin limites.

de esto al libertinaje hay un pasito pequeño y esto viendo que esta chica va a empezar a arrasar dentro de poco y se va a arrepentir mucho de ello.

#2391 lo que menos me preocupa es que se folle a quien quiera, ella ha estado toda la vida con dos hombres nada más (conmigo solo dos meses) y es normal que ahora sienta curiosidad por conocer otras pollas. Lo que me preocupa es que le ha dado por beber, fumar, salir a zorrear y calentar pollas, ser una pasota... y todo inducido por esas mismas amigas que conoce de hace menos de un año.

4 respuestas
Emiju22

#2393 Es que son así... Lo mejor que puede hacer uno es ignorar esos comportamientos, que cada uno/a sabe lo que quiere y que cree que es lo mejor para cada uno. Es cierto que cada vez ese pensamiento es más común en las personas y más en la gente más joven, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera porque todo tiene unas consequencias, ya sean buenas y malas.

Seguramente tenga varias amigas por detras influenciandola.

#2393 Bueno, tu no puedes hacer nada, no te va a escuchar como has dicho antes, supongo que ya será mayorcita para saber todo lo que hace.

P

#2392 jajaaj me daba lo mismo tenerlo en facebook que no, yo trabajaba en un colegio y todas las mañana me le cruzaba con su nueva novia llevando al hijo de ésta al colegio, que era el mismo donde yo trabajaba, asi que...

pero también es cierto que él desapareció de mi vida, no me hablaba por ningún lado ni me decia de quedar ni nada, lo cual me ayudo muchiiisiiimooo.

palomitas te digo, con una ruptura tienes dos opciones, hundirte o reflotar. Yo, con el susodicho chico llevaba 4 años, me dejo porque no me quería o por lo que fuese, estuve mal un tiempo, hasta que vi una foto de él de fiesta y dije, que cojones, encima de todo, voy a estar aqui en casa lamiendome las heridas¡¡¡me di cuenta que cuando estaba en casa es cuando peor lo pasaba por lo que quede con mis amigas, me fui de vacaciones con ellas, disfrute. no me dio tiempo a pensar en tonterias. En una de mis salidas de ahora conoci a mi actual pareja, y nunca he sido tan feliz. nunca puedes saber que te espera en el futuro, que esta reservado para ti, pero esta claro que ha casa no va a buscarte.

Mineko

#2393 Ten en cuenta que muchas de las personas que dicen ese tipo de cosas simplemente están "haciéndose las duras". Que luego llega la persona que les cala hondo y se les caen las bragas/gayumbos. xDD

Anyway, aunque de verdad piensen eso, pues oye. Cada uno tiene su manera de ver y vivir la vida. Lo respeto mucho.

Los tiempos cambian y la juventud también. Es ley de vida, cuando creces y ves a gente más joven siempre piensas "joder, yo a su edad no hacía eso, qué desmadre". A veces es cierto, y a veces sí lo hacías pero no lo recuerdas, o lo recuerdas mucho más moderado.

A mí me pasa mucho con mis primos pequeños, cuando voy a Vigo tengo muchas charlas (en plan guay, no sermones xD) con ellos e intento explicarles de qué cosas me he arrepentido yo al pasar los años, para que piensen un poco en lo que quieren hacer. Peeeero la realidad es que uno solo aprende de sus propios errores, lo demás normalmente entra por un oído y sale por otro. Pero eso es otro tema. xD

P

#2393 yo creo que el problema es que no se dan cuenta que se puede vivir la vida con novio, desde el respeto por supuesto, pero que es vivir la vida, beber, fumar y follar?¿ ninguna de esas actividades es incompatible con tener pareja

Lova

mis abuelos 60 años juntos, desde que se conocieron a los 18, mis padres 35 años juntos desde que se conocieron, no os hacéis a la idea de la envidia sana que me da :(:(

3 1 respuesta
UnleasheD

#2374 Quítala de trodos lados hombre. Que los problemas se afrontan de cara ok, pero que ella ya no es problema tuyo, será de otro.

Fuera de todos lados , facebook, twitter y todo. Son ganas de hacerse sangre por que si, masoquismo en estado puro.

1
GreatKingRat

A mi me dejo mi ex por “sentirse libre“ y no tener ataduras y en ningun momento le pedi explicaciones de lo q hacia y siempre salia de fiesta sin mi, porque a mi no me gusta. Nunca entendi esa razon ni porque renunciar a una relacion q iba bien y no le impedia hacer nada. Me sono a excusa barata, pero parece ser q es algo normal. Debo ser el raro yo.

3 respuestas
Tema cerrado