Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#2523 Tio, no te hagas sangre, es una ATT whore que por ti no quería entregar el asterisco y por 300 tios que la miran y babean lo hace. Creo que esa explicación es suficiente.
#2525 Es lo que le pasa a todo el mundo, dedica tiempo a una persona, cree que la conoce y luego resulta que no, pero te compensa conocerla de verdad sabiendo lo que sabes ahora? Bueno, tu mismo.
Tío written, la gente cambia, y por lo que cuebtas esa chica te mostró la faceta que le interesaba por lo que fuese y cuando ya no le interesaste te dejó sin explicación. No te ralles, pasa página, no merece tu esfuerzo ni te dará ninguna explicación satisfactoria.
Créeme.
#2525 lo tuyo es super sureal xD
Se que es difícil pasar del tema y no intentar hablar con ella pero si lo haces lo único que harás es empeorar. Sus razones tendrá, olvídate y punto.
"Los chicos que seais de jaen, tratad de contactar con ella, y daros una follada, merece la pena"
jajajaja este comentario me ha matado.
#2521 En serio se te pasa por la cabeza querer volver a tener algo que ver con una "perla" así?
En esta vida jamás es oro todo lo que reluce. Ni nada ni nadie.
Como tú mismo has dicho hace más de un año que no tienes nada que ver con ella. Qué explicaciones te tiene que dar sobre lo que se mete por el coño o lo que enseña? Y peór aún, a cuento de qué tienes que ir a pedírselas tú? Ella tiene su vida y tu la tuya y no tenéis nada que ver ya. Déjala que haga lo que le dé la gana, que es más que mayorcita para saber lo que hace. Y si no lo sabe no es problema tuyo.
Si es algo que ya pasó tener algo que ver con una persona así, independientemente de que digas que antes no era así (que seguramente lo sería pero no te lo mostraba o procuraba no mostrarse de esa manera) no te puede traer nada bueno. Como ya te han dicho hace un rato, de buena te has librado. Tener a una persona en un pedestal sólo por el sexo es una gilipollez como una catedral.
Lo único que te he leído coherente es lo de la follada xD
Supongo que soy masoca... La sigo teniendo en Facebook y sigo viendo sus fotos de fiesta y demás, esa sonrisa de oreja a oreja al poco de no estar conmigo.
Y gilipollas de mí, el día a día se me hace más difícil y sin ganas de salir ni nada. Qué diferencia, oye.
#2533 No entiendo a la gente que como tú, dicen que les jode ver las fotos de su ex pareja de fiesta y con una sonrisa en la cara.
A ver, entiendo que no tengas ganas de salir porque estás de bajón, yo también lo he pasado. Pero que te piensas?? que si te fuerzas un poco y sales con tus amigos no te vas a echar unas risas tu también??
Hay que forzar un poquito y autoayudarse a estar bien hombre!!
Animo!!
#2533 Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba igual. Siempre miraba sus perfiles y acababa viendo fotos de fiesta, comentarios estupidos y las fotos con su nuevo amiguito, el mismo con el que tonteaba en su tablon el dia que me dijo que decidio dejarme (luego no se atrevio a hacerlo a la cara y lo dejo para otro dia). Hasta que llega un dia en el que se te hinchan las pelotas y la borras de todas partes, te das cuenta de lo tonto que has sido y te quedas a gusto. Aunque a veces tengo mis dudas de haber hecho bien.
Tanto si el que ha sido dejado como el que ha dejado quiere salir de fiesta un día después de haberlo dejado, a mi sinceramente me parece estupendo, ya no sois parejas, si se puede empezar a pasar página desde el primer momento, ¿para qué guardar un luto?
Si hay personas que necesitan su tiempo para reponerse, estar sola y llorar un poco la pérdida, pues me parece bien, se supone que cada uno actúa de la manera con la que cree que se repondrá antes. Si te duele verlo en el Facebook pues no lo tengas, si te ayuda a darte cuenta que ambos podéis continuar con vuestra vida y que no es el fin del mundo pues mantenlo (eso sí, en contadas ocasiones un ex puede llegar a considerarse un amigo).
En ningún caso creo que una cosa u otra sea algo malo la verdad, ni que la persona sea más o menos digna, yo rompí con un ex con el que estuve dos años porque me enteré que estuvo bastante tiempo engañandome y también me costó empezar a salir, pero luego pues me di cuenta que me hacía bien, me lo pasaba estupendamente con mis amigas y ya está. Lo importante, lo superes como lo superes, es aprender de la experiencia y quedarte con las enseñanzas que ha podido darte la relación, si descubres que no te ha dejado ninguna es que lo mejor que podría pasarte era acabar la relación.
Discrepo.
Obviamente yo no estoy encerrado en casa en un rincón oscuro, pero creo que si una persona te deja el día 4 y el día 5 está en una discoteca borracha perdida con una sonrisa de oreja a oreja, hay varios opciones:
1, esa persona había dejado de quererte desde hacía meses y se notaba en cómo la relación iba menguando en todos los aspectos.
2, te ha dejado y por no pensar, por no pasar su propio duelo, por no afrontar las dudas de si habrá hecho o no bien, lo que quiere es llenarse la cabeza de ruido y más ruido, planes, cafés, borracheras, discotecas. Todo por NO estar a solas consigo misma y pasar el duelo que TODOS deberían pasar después de dejar o no a alguien.
¿Que cada uno puede salir donde sea? Ok.
Pero que llenarte de fiestas y de sonrisas fingidas al día siguiente de dejar a la persona que, en palabras textuales, "amabas" es querer dar una imagen que no es.
Prefiero una tristeza esperanzada que un optimismo fingido.
#2541 A veces, cuando llevas un buen tiempo con alguien y cortas, es difícil hacerse a la idea y mentalizarse de lo que ha pasado hasta al cabo de unos pocos días, por eso también es posible sea capaz de salir e intentar que dure ese aplazamiento del dolor.
O, como mínimo, a mí me pasó un poco eso. Estuve bien un par de días hasta que reaccioné, en plan "se ha ido, no va a volver", y reventé.
#2543 jajaja no, es una relación bastante anterior.
#2541 Estoy de acuerdo con lo 1º, por regla general una relación se rompe porque ha ido de menos a más, a no ser que ocurra una fatalidad, que no se hable con la otra persona sobre el tema es un motivo que personalmente no haría, soy partidaria de la sinceridad aunque duela. Pero eso no significa que el día 4 seas el amor de su vida y el 5 no existas, evidentemente la relación ha sufrido algunos desgastes, si no estaríais juntos.
Respecto al 2º vuelvo a repetir, ya no tenéis un compromiso, ¿te ayudaría a ti saber que está en su casa llorando porque no estáis juntos? ¿Podrías olvidarte de ella más rápido si no saliera de fiesta? Creo que hasta eso sería peor porque te rallas más pensando que entonces por qué ha ocurrido esto. Si quiere salir, está en todo su derecho y desde luego se lo pasará bien, ¿por que no? ¿Solo por cortar con alguien ya debes quedarte en casa? Pues no lo creo, aunque entiendo que desde tu punto de vista te duela, igual que a mi me dolería si rompo ahora con mi novio, pero objetivamente sé que no tiene por qué no hacerlo y a mi no me sirve de nada que salga o no. Tampoco creo que una persona pueda estar 24 horas triste por otra, habrá ratos en los que se acuerde y cuando esté entretenida pues no, pero desde luego que se lo pase bien no tiene que estar fingido.
Tampoco creo que se deba pasar por un martirio obligado cuando rompes con alguien, ella puede quererte pero no en el sentido de enamorada.
#2540 #2544 Como he escrito un tocho y la relación que os quiero contar es más tocho aun, la dejo para otro post xD.
Tengo un problema gente, llevo unos dias pensando en ello y me he dado cuenta de una cosa bastante jodida:
Cuando consigo a una chica esta deja de interesarme, para mi se convierte en poco mas que un ladrillo (por decir algo). Se que es jodido porque ademas me pasa de un dia para otro, simplemente dejan de llamarme la atencion o interesarme.
Estoy jodido xD
#2546 Ya que en tu avatar hay un gato, utilizaré la siguiente metáfora. Vamos a suponer que tu tienes un gato, y que estás jugando con él con un hilo de ovillo. Tratas de que el gato no lo alcance. ¿Qué hace el gato? Luchar por conseguirlo. ¿Qué sucede una vez que por fin lo ha conseguido? Dejarlo ir. Ya no le interesa. El desafío ya ha sido superado, y ahora hay que ir en busca de otro reto más jugoso. Lo mismo te sucede a ti.
Me siento identificado en este aspecto. Y eso no es estar jodido. ¿Sabes que es estar jodido? Ser un gordo de 120 kg que no puede subir unas escaleras sin dejarse los pulmones por el trayecto. Eso si que es estar jodido, amigo.
Disfruta todo lo que puedas, que esto es corto.