¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#2487 Una cosa es lo ideal y que me gustaría pero otra es lo que nos toca vivir en esta época de casa putas y asociados.

#2490 Si es tu opinión es aceptable y la respeto igual que todas pero un hecho, desde luego que no es.

1 respuesta
E

Esto del contacto cero me parece para gente con poca personalidad.

1 respuesta
Lova

#2492 No lo digas despectivamente, cada persona es un mundo y a nadie le afectan las cosas igual...

1 respuesta
W
3 respuestas
UnleasheD

#2494 Vale, no voy a ser nada sensible en esto.

Nombre de la tia en amateur tv?

#2496 ok.

1 respuesta
W
2 respuestas
Lova

#2495 la tienes en la mano ya, ¿no? xDD lástima que sea fake lolz

W
1 respuesta
E

#2496 Pero si ha salido de Mordor.. Deberías estar feliz.

UnleasheD

#2498 No se si es fake o no es fake. 1 minuto la he puesto y te has librado de una buena.

Tiene voz de garrula pero de garrula garrula.

Tiene bebida y tiene piRcina. Y hainvitado a 5 tios a ir a que se la pinchen.... no te digo na y te lo digo to. Si es una troleada es buenisima xD.

W
1 respuesta
UnleasheD

No se, es hipnótico ver como trata de cortar un queso, en pelotas y con una espátula de un metro...

E

#2493 Tiene gracia que me digas eso cuando estás todo el día aquí metido recriminando a la gente si no te gusta como afronta sus relaciones..

A ver como sabes tanto sin salir de casa..

1 respuesta
Eimi

#2491 Ya bueno me refiero que es la forma en la que veo yo tambien el amor, las relaciones etc... y tambien decia lo de identificada por ver gente que de momento tiene eso, sentir envidia y saber que es lo que yo tambien quiero para mi. :D otra cosa es conseguir encontrar alguien con quien sentirse asi.

1 respuesta
Lova

#2503

i know u love me :) ya te hice un poco de caso, ale no canses mas con tus aportaciones llenas de sabiduría.

#2504 Es casi más fácil que te toque la lotería por como andan las cosas hoy en día, triste pero es así.

2 1 respuesta
E

#2505 U mad?

1 comentario moderado
Sergio_Ford

#2494 Pero si es un pedazo de orco... Has esquivado una bala.

B

Tiene cara de que en cualquier momento va a decir cocretas jaja

2
Eithel

JAJAJAJA

Lo único que tiene de leona es el peso y los pellejos colgando xDDDDDDDD

1 comentario moderado
UnleasheD

Bueno, ya ha dicho que está mas gorda ahora, no seáis duros. A mi lo que no me llama la atención nada de nada es la voz y las expresiones.

A ver si ahora vais a empezar a juzgar a la gente por el físico, en este hilo...

2
charlesmarri

No me gusta mucho la web porque nunca me ha gustado sistematizar todo, pero la lectura es buena:

http://www.empareja2.es/muestra_nl.php?id=17#.Ub8PL_lA0Z4

1
St3in3R
Eithel

#2511 Es solo por fastidiar, a mí es que la amateurtv esa ya me parece muy denigrante de por sí

1 respuesta
1 comentario moderado
Eithel

#2516 Por esa regla no podemos empezar como si esto fuera el chat de amateurtv, porque la gente aquí viene a contar sus emociones no a comentar sobre las tetas de una tía.

Por tanto, cambio de tema y que sigan lloviendo consejos

Dek0

#2494 Tu ex lleva meses (que la viera por primera vez lo menos 6 y seguramente más) entrando en amateur.tv y haciendo shows del estilo. Entro cada tantos meses por la página sobre todo por puro aburrimiento y es, o era de las habituales. También es bastante aficionada a meterse bates de baseball por el culo a la vez que consoladores de tamaño negro congoleño. Tiene que tener los dos orificios como el Eurotúnel. Yo ahí lo dejo.

De todas maneras no te preocupes, yo también me encontré a una ex mía haciendo shows en esa página. Lo que pasa es que en mi caso me descojoné de risa xD

W
1 respuesta
Dek0

#2519 Lo del anal lo empezo a practicar porque la pinchaban en la página. Decía que nunca lo había probado o que no le gustaba. Algún día la he visto con la mascarilla también... xDDDDDDDDDDDD

Si hablaba de gran hermano lo siento, pero muy inteligente dudo que sea. De todas maneras siendo como es la chica, conversación con ella poca dudo que quiera tener el que sea que se la quiera trajinar.

Si es así es por el síndrome "camwhore": A cualquier tía le cambia tener a 200 tíos con la polla en la mano todos los días diciéndola que la trepanaban hasta los pulmones. Y en este puto país, con la cantidad de calzonazos y huelebragas por metro cuadrado que hay, lo único que se consigue es que cada vez haya más guarras con el ego por las nubes.

Tema cerrado