¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

St3in3R
1 respuesta
UnleasheD

#2671 Si, compartíais hasta el vicio por las mujeres... Perdona, estaba huevo :P

11 2 respuestas
Lova

#2672 eso ha sido un golpe bajo xddddddd

Eithel

Co-co-combo breaker para Stein3R

1
B

#2672 eres un cabrón con estilo

St3in3R
2 2 respuestas
B

#2676 jajaajajajaja tu novia te ha dejado!!! oh wait...

UnleasheD

#2676 No te preocupes, yo también descubrí en su día que compartía demasiados gustos con una ex. Tener demasiado en común no siempre es bueno xD.

Seyriuu

#2655 uy de golpe que super interesante me resultas...unos lols?

1 respuesta
NeonBeat

#2679 claro, de golpe..! jajaja no tiene nada que ver el post anterior, no?

1 respuesta
pDz

Un día ella fue a por tabaco. De esto hace ya dos años...

2 respuestas
UnleasheD

#2681 No tendría cambio...

1 1 respuesta
pDz

#2682 Eso mismo pensé yo.

#2684 Dedos no, pero sí que me llegaron fotos de ella con una bolsa transparente en la cabeza y marcas de atadura también. En fin, esta chica, con tal de llamar la atención...

1 respuesta
Lova

#2681 Lo mismo le secuestraron, no encontraste raro que te enviaran dedos en cajitas a tu buzón? xddddd

1 respuesta
Seyriuu

#2680 Los gatos somos así de caprichosos, no te queda otra que aceptarlo. Ahora ráscame.

Lone

#2683 Seguro que te daba patadas para conseguir tus pociones. De buena te has librado.

B

consejos para no comerse el tarro y tener entretenida la mente, sobre todo por la noche
#2688 lo había pensado pero era por abarajar diferentes opciones. gracias ;)
#2689 algo fuera de un ordenador
#2689 el esta todo el dia por aqui seguro q leera esto, y mi perro va acabar hasa los cojones de que me consuele saliendo a pasear con el y tenerlo todo el dia en la cama para hacerme compañía :S

6 respuestas
Lova

#2687 Me maté a hacer deporte cada tarde y a la que llegaba la noche estaba tan cansado y sin ganas de nada que me tumbaba en la cama y me quedaba sopa en 0,

1 respuesta
UnleasheD

#2687 Forear en MV hasta que te caigas del sueño.

1 respuesta
blackoN

#2687 Un príncipe para Corina y series.

St3in3R
cliforjose

Echarte un cybernovio by MV :D, nah DEPORTE ALWAYS :D

UnleasheD

#2687 Lo siento, no hay nada, por las noches es tiempo puro y duro... ya sabes "19 días y 500 noches".

Pero lo que hagas por el día influirá en como te sientas por la noche.

Y que lea no te impide que postees lo que quieras, ni que tuvieses que rendir cuentas.

Y el perro lo agradece seguro.

1 respuesta
B

#2693 tendre que salir a correr como una perra o en bici hasta no dar mas y caer rendida en la cama :S que asco
#2695 he acabado ayer de estudiar la verdad es q estoy hasta los cojones, lo de dbujar puede ser un buena idea estudio arte y distraerme cn eso me ayudara a practicar y a despejarme, gracias por las ideas, aunque lo de escribir como que no me deprimiría mcho mas
#2698 correr siempre me libera de todo, me desestresa y me vendría bien para ponerme en forma y no pasarme todo el verano dentro de casa, como opción currar en el negocio familiar todo el dia para no estar en casa también me lo plantee

2 respuestas
Lidriel

#2687 Rodeate de buena gente con la que puedas hablar de más cosas, retoma antiguas amistades. Lee, escribe un diario con tus sensaciones y como estás superando todo esto. También puedes ponerte a dibujar o cosas que así.
O te pones a estudiar, que también sirve xD.

PD: Aunque una buena opción es venirte a MV y leerte todas las páginas de esa sección, que te vas a divertir (no en todos los casos pero en algunos...)

1 respuesta
Dralions

Ni de coña te pongas a escribir cómo te sientes xd.

1 respuesta
Lidriel

#2696 Es un buen método de autoayuda, describir como te sientes es un modo de desahogarte y plasmarlo en papel te ayuda también a definir tus sentimientos, entenderlos.

UnleasheD

#2696 Eso iba a decir yo xDDD.

#2694 Correr solo delante del toro y de la guardia civil!. No, en serio correr no lo veo yo para nada, sabes eso que dicen de la soledad del corredor de fondo? Mientras corres solo piensas, no haces nada mas, correr y pensar. Yo harí algún deporte que exigiese concentración o ni siquiera haría deporte.

Lo que no debes hacer es tirarte en la cama todo el día con el perro, ni sin el.

1 respuesta
GreatKingRat

#2694 Deportes de equipo, son mas divertidos, te centras en otra cosa y conoces gente :D

B

#2687 Deporte, deporte y mas deporte. El mejor metodo para desconectar.

Tema cerrado