¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

A todas las que estéis tristes por vuestros ex, venid a la kdd de barcelona y mano de santo.

PD: Remarco el todas

#2703 Yo soy de madrid y me se de una que viene de lanzarote

2 2 respuestas
St3in3R
dotHaru

#2701 Jo, yo que me lo estaba pensando :( ( y eso que soy de Mallorca)

1 respuesta
UnleasheD

#2701 Yo me pensaría muy mucho ir a cualquier kdd xDDD.

1 respuesta
M

#2704 pues no se por qué xD

1 respuesta
Eithel

Lidriel es como un libro de Paulo Coehlo pero en edición especial adaptada para foros de la Internet xD

1 respuesta
UnleasheD

#2705 Vas de Madrid a Barna por una kdd? Ole tus huevos.

Algo tramas.... xD

2 respuestas
Lova

#2707 qué esperas de una kdd pues buitreo basto, espera al 30 para saber qué pasó y muchos tiros irán por ahí xdddddd

M

#2707 Na, que tengo ganas de conocer a unos cuantos con los que ya llevo años posteando y como casi no he gastado nada en todo el año + no tengo nada que hacer + me apetece volver a barcelona para verla pues... qué mejor que una kdd?

Lidriel

#2706 Nunca me habían dicho algo así... como filóloga que soy me he quedado impactada.

1 respuesta
Romarich

Lidriel es paulo coelho, monopatin es alex ubago y trenb0 es daddy yankie

Eithel

#2710 Como metáfora no estuvo mal, se me entiende, ¿no? xDDDD

UnleasheD

A mi monopatin, por su foto en caras de Adeferos me recuerda a:

palomitas

Hola, como van vuestros corazones ?

Yo voy tirandillo, haciendome a la idea de que ya no es mi novio, debo acostumbrarme a no dedicarle tanto tiempo ya que no forma parte de mi, pero cuesta mucho !

Espero que esteis muy bien, un beso a todos, y muchas gracias por los mp's

1 respuesta
Cheshire

#2714 Felicidades por ir mejorando! Ya verás como poco a poco estarás mejor.

Yo he asumido del todo la "ruptura" xD Él sigue sin aparecer, y ahora para más inri tiene hasta apagado el móvil 24/7. Así que hasta dejé de llamarle para intentar hablarlo, pedirle una explicación, o como mínimo decirle que para mi todo se terminó.

Así que pasando página y a disfrutar del verano.

2 respuestas
Lova

#2715 El tuyo tb se fue a por tabaco y no volvió? jajaja

1 respuesta
palomitas

#2715 De lo mio hace ya una semana.

Pasar pagina?

Hay que pasar el puto libro entero, romper hojas, quemarlo y jlasjlkdfsajl !! Aggggg

1 respuesta
B

hay que cambiar el pdf

Cheshire

#2716 Algo parecido, sí xD Se piró a currar 3 semanas, y ya ha pasado mes y medio. Y sin noticias, ni una.

#2717 Una semana? Qué reciente todavía ><' Y sí, tienes razón, más que página, un libro nuevo. Siempre se pueden quemar las hojas antiguas ahora en San Juan x__D

Romarich

La pregunta que yo me hago a diario es, ¿donde están las mujeres cuerdas?

4 respuestas
UnleasheD

#2720 xDDDDDDDDD.

No hay. Fin.

#2723 Claro, por que estar con alguien pasándolo mal es sinonimo de cordura, luego están con alguien "pasándolo bien" y no les gusta... No se si entiendes donde quiero llegar....

2 3 respuestas
Sergio_Ford

#2720 Tienes que atravesar laberintos plagados de peligros para encontrarlas. Para mí, la mente de las mujeres es el mayor enigma del mundo.

Sin ánimo de ofender a ninguna fémina.

1 respuesta
Lova

#2720 Easy, están con sus novios pasándolo mal y aguantando carros y carretas ajjajajaja

1 2 respuestas
B

#2721 vayan cerrando xDDDDDDDDDDDDDDD

kulito

ay pajaros como le meteis fichas por mps aprovechando q llegan al hilo despechadas jajajajaja vais a lo facil xDDD

3 1 respuesta
Lidriel

#2720 #2721 #2722 #2723 ¡Pero definid vuestro concepto de "mujer cuerda"!

2 respuestas
palomitas

#2725 No vienen echando fichas, al menos a mi.
La gente que a mi me ha hablado ha sido para apoyarme, y lo han hecho bastante bien.

Yo hubiese seguido muy mal si no hubiera sido por alguno de aqui.

; )

4 respuestas
UnleasheD

#2726 Soy mal escritor de ciencia ficción, lo siento.

5 2 respuestas
Romarich

#2726 pufff como lo defina me hacéis la cruz ahora mismo...

1 respuesta
B

#2727 Es todo una trama. Estás débil te consuelan y luego PAAAAAAM embarazada y viviendo en una autocaravana.

Tema cerrado