¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kulito

#2727 aiss q inocente eres, sino tienes mas de 16 años es normal, te queda mucho que aprender y muchos palos q recibir

1 respuesta
Romarich

#2761 y mucho MV que vivir... xDD

2 1 respuesta
Lova

#2762 Y muchas kkds a las que ir lOL

1 1 respuesta
palomitas

No todo el mundo piensa con el nardo.

1 respuesta
NeonBeat

#2763 y muchos loles que jugar

2 1 respuesta
Lova

#2765 en eso ando con el meji haha

yooyoyo

#2764 Cierto, solo los que tienen nardo.

kulito

Qué verde estas jajajajajajaja

GreatKingRat

Estoy yendo a entrenar en el cercanias y me he cruzado con mi ex, y me he hecho el despistado para no ir con ella, aunque vamos en el mismo vagon. Pero viene a entrenar y yo ya estoy de los nervios :(

1 respuesta
NeonBeat

#2769 otro dia llevate un libro para disimular una fhm o algo por el estilo y ya veras como se te hace mas ameno el trayecto.

1 respuesta
GreatKingRat

#2770 Si lleveba yn libro para disimular, porque he sido incapaz de leer. Por cierto, viene con un chupeton enorme en el cuello :(

6 respuestas
NeonBeat

#2771 ella?

1 respuesta
GreatKingRat

#2772 El chupeton? Si, ella.

1 respuesta
CHEMO

#2771 dafuq :(

NeonBeat

#2773 Alegrate por ella aunque sea dificil y sigue trabajando en ti, que seguro que encuentras a esa persona.

1 respuesta
CHEMO

#2775 muy fácil decirlo, ponte en su pellejo.

1 respuesta
NeonBeat

#2776 te crees que no me ha tocado hacerlo alguna que otra vez? No tener que ver el chupeton, vale, pero intentar alegrarme por la otra persona y pensar en lo mejor para mi, aunque en ese momento duela, si. Me ha tocado. y no es nada facil.

B

"Alégrate por ella" En serio, es que vaya consejos dais...

#2771 Tío, que te sirva como empujón para crecerte tú también. Ni te alegres ni te deprimas por ella porque ya no forma parte de tu vida, tú piensa en ti y sólo en ti. Al fin y al cabo lo que haga la otra es cosa suya, tu vida va a ser la misma con o sin chupetón en su cuello.

2 respuestas
UnleasheD

#2771 Bueno, el lado positivo es que no se si te hacías ilusiones o no, pero ya nanai.

Vamos, ella ha pasado página, punto y final, libro nuevo. Ahora te toca a ti.

Seyriuu

#2731 Yo le metería mano...al avatar xD

#2778 Joder, iba a decir algo así.

Los cojones alegrarse por ella, si es que parece que queráis hundirle xDD

Pasa del tema, ella ya no forma parte de ti, ni de tu vida, tan simple como eso, duele, pica, escuece, sobretodo si quedan sentimientos, a veces sólo duele el recuerdo, el orgullo, pero bueno, ignoralo, tripas corazón, y como si no existiera.

Por otro lado piensa que si se va dejando hacer chupetones y los lleva por ahí... en fin. Digamos que no sería mi tipo de chica.

1
B

#2771 pues a ser fuerte y a pasar página, ella ya no le importas una mierda, siento decirlo así.

E

Hace un tiempo, recien lo deje con mi ex tras 5 años y 4 meses, tenia muy claro que se podia ser amigos tras dejarlo, aunque un mes despues ya no lo tengo tan claro.. y todo el mundo al que le pregunto me dice que es muy dificil y que no suele funcionar, y que va a ser que no.. Pero yo sigo creyendo que si
Que podeis contarme por vuestras experiencias?

4 respuestas
B

#2782 es muy muy difícil, aunque no es imposible, aunque si estas dudando es mejor cortar por lo sano

1
NeonBeat

#2778 estaria mejor que le dijera 'investigala y cuando descubras con que maromo se acuesta, partele las piernas? Si has querido a alguien y contigo ya no puede estar.. al tiempo te enteras que esta con otra persona.. lo minimo es intentar 'sentirte bien por esa persona porque poco a poco esta mejor'.. nose..

#2782 Yo estuve con un chico casi 5 años, no pudimos ser amigos porque ni el se veia capaz ni yo. mas de una vez me dijo, 'o soy tu novio o nada, me duele estar cerca de ti sin tener algo mas'. Y con otro chico con el que estuve.. acabamos 'mal' como para mantener el contacto. Se intento, pero en este caso fui yo la que no pudo con la situacion.

1 respuesta
s0ny

#2782 Muchos te dirán que no lo hagas, que es imposible, que no existe esa amistad que quieres conservar, blablabla. ¿Pero hasta este punto? Quizá tengas tú más que contar que la mayoría de nosotros.

No hay norma universal para esto, por desgracia. Si te ves capaz de mantener la amistad, adelante, pero supongo que la clave está en no hacerte ninguna ilusión, ninguna intención más allá de lo que ves.

¿Que fuiste tú quien dejó la relación? Te será fácil hacerlo, a no ser que haya reproches e historias sucias.
¿Que fue la otra parte? Cuidado si se acerca a ti en actitudes que te hagan dudar.

No hay mayor realidad que la que dice que tienes que, llegado a ese punto, mirar primero por ti. Porque quien se trague la mierda serás tú. Quien no duerma, serás tú. Quien esté trastocado, serás tú.

Y sólo tú puedes hacer lo posible para salir de ahí.

UnleasheD

#2782 Que no joder, que no.

Es decir.... NO.

Igual mientras noe stá con nadie, pase... (ni aun asi).

Pero cuando se lie con alguien delante de ti, o te cuente o tal, te vas a carcomer por dentro no sabes cuanto, es la naturaleza humana...

Amigos si, tras un tiempo prudencial, cuando te la pele de verdad.

B

#2784 No entiendo por qué lo llevas a ese extremo.

1 respuesta
NeonBeat

#2787 porque desgraciadamente muchas veces, en temas de rupturas, las cosas acaban en extremo.
Y claro, era una exageracion pero creo que si una persona quiere o ha querido a la otra, con el tiempo debe desear su felicidad.

UnleasheD

Todo lo que termina, termina mal.

No importa si se deja de mutuo acuerdo, de buen rollo, no importa nada de eso. Para uno de los dos siempre es malo, o se interpreta como malo, y si se trata de mantener una relación de amistad, suele ser la amistad más falsa del mundo mundial.

Uno rara vez quiere ser amigo del que ha dejado, y otro quiere mantener la amistad por si cae algo más. Eso suele pasar.

Por eso, y mientras no se tenga superado y bien, creo que es un error.

#2790 Lo de mutuo acuerdo, perdona pero no me lo creo, puede que uno lo quiera dejar y el otro diga, pues bueno, y no monte un pollo, pero como que de mutuo acuerdo? Llegan dos personas en el mismo momento a la misma conclusión y esta es dejarlo y ser amigos no?

Pero si, queda muy bien decir de mutuo acuerdo, con la última chica que estuve lo dejé de mutuo acuerdo, pero sabes que? no me hizo ni puta gracia xD.

Uno de los dos, lo pasa mal, igual no es un sufrimiento trerrible, pero no quedan empate, eso ya te lo digo.

Y bueno, tu mismo has dicho que igual no es la mejor idea tratar de ser amigos.

2 respuestas
E

#2789 Nosotros lo hemos dejado de buen rollo y mutuo acuerdo, y ambos queremos ser amigos
Eso de ceñirse al "no no puede ser" tal cual, me da a mi que no

1 respuesta
Tema cerrado