¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lidriel

#2728 #2729 Mmmm... esto me suena a tirar la piedra y esconder la mano.

#2727 yo te "tiraría la ficha" porque con ese avatar me tienes loca

1 4 respuestas
M

#2727 Cuanto te queda por aprender pequeña, cuanto....

#2731 Te la defino yo: Que no le den taras mentales cada 2 minutos (en plan no eres cariñoso, ya no eres tan cariñoso, no me escuchas, no hablas conmigo, etc etc), que te dejen hacer TU vida, que entiendan que no tienes porqué hablar con ella a todas horas, que no hace falta llamar por teléfono cada 2x3, que no se enfaden porque les digas algo que piensas y que probablemente no les vaya a gustar, que sean seguras de sí mismas, que no sean emocionalmente dependientes, que tengan sus propias aficiones, que se den cuenta de quién les está metiendo fichas a saco y quién no, que acepten que el 95% de los tíos que les hablan porque sí (no hablo de los amigos de siempre aunque también hay alguno xD) es para pinchársela, etc etc.

6 2 respuestas
Romarich

#2731 Yo opino y aconsejo a los demás, no cuento nada sobre mi ni mis opiniones por norma general xD

Sergio_Ford

¿Mujer cuerda? Una mujer que no sea adicta al drama, por ejemplo.

2 1 respuesta
palomitas

#2731 awww : 3

B

#2728 epic owned

Lova

#2721 Implica estar enamoradas, es lo que hay ^^

Lidriel

#2732 En todo eso estoy completamente de acuerdo, igual que con la definición de #2734 xD ¡No era tan difícil!

1 respuesta
UnleasheD

#2738 Yo te voy a contestar de una manera muy simple a una pregunta muy compleja:

Una mujer normal es la que te hace la vida más facil, no más dificil.

1
Lova

#2732 Tú lo que buscas es un tío, guapet0n <3

1 respuesta
M

#2740 Todavía no pierdo la esperanza, pero te apunto en mi lista si quieres <3

Romarich

El mono en la KDD de BCN moja, yo aviso..

1
SuGaRaY

Para mi la mujer perfecta es aquella que sepa perfectamente lo que quiere y tenga claro que le gusta, que no le gusta, que es capaz de dar, y que espera recibir a cambio. Una mujer exigente, que no se conforme con lo primero que vea y que siempre quiera mejorar en todos los aspectos.

Cuando conozca una mujer asi no la pienso dejar escapar.

1 1 respuesta
Romarich

Punto indispensable, que entienda que tomar cafe con una amiga no es equivalente a ir a follar, señoras, EXISTEN LAS AMIGAS!!!

1 2 respuestas
UnleasheD

#2743 Lo clavas, pero una mujer que sabe lo que quiere es lo menos normal del mundo xD.

Que sepa lo que no quiere ya es más normal si. Súmale que sea independiente y casi le has dado.

Bueno, es mi opinión claro, pero si me preguntan a mi, no las conozco, es como decirle a un Somalí que defina la nieve.

#2744 Existen, pero son como las meigas...

B

#2744 "que se den cuenta de quién les está metiendo fichas a saco y quién no, que acepten que el 95% de los tíos que les hablan porque sí (no hablo de los amigos de siempre aunque también hay alguno xD)"

Pues lo mismo xD

1 respuesta
B

Yo el dia que encuntre a una piba que sepa lo que quiere.... XD

Astro90

por otro xD

Romarich

#2746 Tienes un cacao quoteando...

1 respuesta
Sergio_Ford

Soy Iker Jiménez, y esto es Cuarto Milenio. Hoy, en la nave del misterio, hablaremos de un caso que es un auténtico expediente X: la mujer cuerda.

St3in3R
Ardani

Veis a una pelirroja y atacáis como chacales...

B

#2749 De cacao nada, que si todos los tíos nos quieren follar todas os quieren follar.

1 respuesta
Romarich

#2753 ¿Pero esas palabras salieron de mi? Creo que no ehhh

1 respuesta
B

#2754 No lo digo por eso oh. Lo que digo es que amigos se tienen en ambos sexos, vamos que igualdad para todos.

1 respuesta
E

Chaval, en este mundo sólo hay 2 tipos de mujeres. La mujer cuerda y la mujer liana.

:clint:

Eithel

Lucha de sexos, no, plz, para eso ya tenemos los hilos de Calboten y Dotadicto.

SuGaRaY

Culpa vuestra por tener novio/a celoso/a. Yo paso todos los defectos menos ese, justamente. Es algo que demuestra tan poca seguridad y tan poco amor propio que ya me echa completamente para atras.

N

Yo personalmente voy llevando lo mio... la nostalgia es inevitable... la recuerdo toooooodos los dias, no se... supongo que es todo con tiempo. No se como esta ella... el puto contacto 0 se que es bueno, pero es bastante duro que alguien desaparezca asi de tu vida, de golpe y porrazo...
No se... vaya mierda de todo XD, llevo sin salir de casa 1 mes, me da hasta ansiedad y todo al salir. VIVAN LOS CORAZONES ROTOS JODER! XD

Romarich

#2755 hombre si lo pido para ella es logico que es porque yo si creo en eso, en que se pueden tener amigos, no voy a pedir algo que no doy... xD

Tema cerrado