¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lidriel

#2846 Deberías preguntarte antes que nada qué es lo que sientes por ella, cuando has dicho que aoenas has cruzado palabras con ella o que la chiquilla procura no acercarse cuando estáis en grupo a mi me ha dado por pensar que todo es pura atracción sexual (no tiene por qué ser una 90-60-90 para eso afortunadamente) y en parte tu la has idealizado un poco, porque si realmente no la conoces en profundidad no puede tenerte tan loco salvo por esos dos motivos. Añádele el hecho de que tiene novio y que sientes que tu amiga está por mwdio para que tenga el toque de prohibición en ese cóctel mortal. Tú conoces tus sentimientos mejor qje nadie pero a mi la primera impresión que me da es una mezcla de esas cosas.

Si no hubiera un novio de por medio te diría que adelante, ante todo tienes que pensar en ti y lo mejor. sería que hablaras con tu amiga y le explicaras lo que sientes, sinceramente no me parecería nada malo, uno no elige por quien sentir algo... Pero la verdad es que no me parece bien, quizás ella sienta curiosidad por ti o quizás es algo que tu quieres ver pero no se sabe hasta que punto es real.

Sinceramente, te va acostar quitártela de la cabeza mientras no tengas claro qué quieres, si merece la pena y hasta qué punto llegarías por ello.

1 respuesta
EuuD

#2851 Añádele el hecho de que tiene novio y que sientes que tu amiga está por mwdio para que tenga el toque de prohibición en ese cóctel mortal.

A veces pienso que también puede ser eso...

Con respecto a lo de mi amiga, ella lo sabe y otra amiga de su grupito también.

Hace tiempo la tenía en mente a esta chavala...paso un tiempo y se me fué, la volví a ver el otro día y otra vez metida en el tormo xD, es rarísima la situación, nunca me había pasado algo así.

A

Abriría un post para esto,pero me parece innecesario y creo que vosotros me podéis ayudar,quiero hacerle algún tipo de sorpresa a mi novia,pero que me cueste 0 dado que ahora mismo estoy peladísimo.

Ya le he escrito una carta,vosotros que haríais?

1 respuesta
B

enlargate el rabo 4 centimetros, si estas peladisimo pues cortate el frenillo almenos

Lidriel

#2853 Cualquier cosa que te digamos, si al final se entera de que ha sido idea nuestra, perderá todo lo bueno y dejará de ser especial. La conoces mejor que nadie así que realmente solo a ti se te ocurrirá la mejor idea, como por ejemplo la carta y es más significativo que salga de ti. ¡Ánimo!

Ardani

Al final la pelirroja da buenos consejos y todo xD

kulito

robale un aifon rosa, se le hara agüita

N

Bueno os comento, como ya sabreis algunos si habeis leido bien, lo deje con mi novia hace 1 mes, no me la puedo sacar de la cabeza, hoy he caido y he mirado el twitter, me tiene bloqueado, pero he mirado su foto, durante bastante rato ademas, luego he reactivado la cuenta del tuenti y del FB para buscarla a ver si podia verla de alguna manera, y tanpoco. Me ha dado el venazo stalker, la echo muchisimo de menos y despues de 3 jodidos años, necesito saber de ella.
Llevo un mes de contacto 0, mi familia esta totalmente en contra de que vuelva/hable con ella. Pero a mi me da lo mismo, el caso es, estoy por llamarla e intentar hablar con ella, para ver como esta, como le han ido los finales y eso... consejos?

2 respuestas
palomitas

#2858
No lo hagas.
Para que?
Para joderte a ti mismo mas, tu sabes como te vas a quedar luego de saber de ella? Pues peor que estas ahora.
A mi tambien me dan ganas de llamarlo, o enviarle un correo, pero no lo hago, eso es como darnos latigazos a nosotros mismo.
Sé mas fuerte, has aguantado un mes y no te has muerto, aunque parezca que si.
Yo llevo una semana y cuesta horrores, pero hay que hacerlo.
Deja de mirar cosas de ella, no te está haciendo ningun bien.

2 1 respuesta
Ald

#2858 Lo dejaste tu o te dejo ella? si es lo segundo hazte a la idea de que se acabo.

1 respuesta
B

#2846 Pensar tanto con el pene sólo te va a traer problemas xd

  1. Si vas a por la amiga de tu amiga, sólo vas a causar dolor en la relación con su novio. No lo hagas.
  2. Habla con tu amiga, sois amigos leches xd Sincérate con ella y pregúntale directamente si siente algo por tí. Es posible que según como lo hagas, te mienta, pero al menos lo habrás intentado. Ten un poco más de respeto por la amistad y no la putees cazando a su amiga.

Siento no decirte lo que quieres oír x) Es lo que parece mejor

1 respuesta
Romarich

Por un día me gustaría ser feo, en serio.

3 1 respuesta
B

#2862 http://i47.tinypic.com/r9ijo3.jpg

xddddddddddddddddd

#2864 Eso lo decidirá nuestra pelea en el barro, fresca, que eres una fresca

1 respuesta
Romarich

#2863 Todavia voy a la KDD de BCN y te quito a sugar...

#2863 aiiiiiii que riiiiico mami

1 respuesta
EuuD

#2861 Es que NO es atracción para únicamente follar, es algo bastante raro xD. Es más, no me atrae una brutalidad como para pensar que solo puede ser eso.

Como ya dije arriba, hará unos 6 años cuando yo conocí a mi mejor amiga, ella se enamoró de mi mejor amigo y estuvieron 4 años juntos jajajaja. Yo me la mamé porque estaba muy enamorado de ella, asi que eso no debería ser un problema.

1 respuesta
B

#2865 y vas a (quizá) destrozar dos relaciones sólo por ganas de follar? Primero, la relación con tu amiga, que si de verdad siente algo se distanciará más. Después, la relación de la otra con su novio. Si quieres, adelante, allá tú con tu conciencia xd

Desde mi punto de vista sólo va a traer problemas, y te costaría menos encontrar otra pava de la que encapricharte

2 respuestas
EuuD

#2866 Puff jajaja es que tienes toda la puta razón... a ver como va surgiendo todo xD, ya os iré contando!

1 respuesta
evening0

Que os gustan que os mangoneen. Si una relación se acaba y punto.

Buscaros un buen colega y salid a hacer el perro por ahí.

Lova

#2866 No está poniendo la pistola en la cabeza a nadie. A el le gusta la chica y lo va a intentar.

Si la chavala deja a su novio y se va con el es por decisión propia (no estará tan bien con su actual pareja)

Y lo de su amiga? osea ella se mete en una relación durante 4 años con el mejor amigo del mister #2867 pero el no puede estar con la amiga de la otra, porque.... ¿?

1 respuesta
B

#2846 Si tiene novio olvídate.

Parece mentira que algunos le estéis animando a que lo intente. Luego cuando os pasa a vosotros todas putas y yo soy el más bueno del mundo, hipócritas.

3 1 respuesta
B

#2869 Claro que no le pone la pistola a nadie. La chavala no se iría con él, sería todo una noche de sexo y ya está, nadie está enamorado, así que todo esto es encaprichamiento. Y, por supuesto, la culpa sería más de esa chavala que de él, pero eso no quita que él se está metiendo en una relación y eso no es ético...

Lo de su amiga lo veo muy justificación de ojo por ojo. No me vale, sigue sin estar bien.

1 1 respuesta
EuuD

#2870 Si fuera por eso... las últimas 6 tías que me he tirado tenían novio xD

Obviamente ya paso de ese rollo, solo me trincho a solteritas jajaja

1 respuesta
Lova

#2871 La ética depende del ojo del que mira lol por ejemplo, en mi caso no veo ético que el aprtido que gobierna nuestro país sean un atajo de ladrones que han recibido sobresueldo durante años, imputados en casos de corrupción y que rescaten bankia mientras recortan en educación y privatizan la sanidad. Y míralos, sin ápice de dimitir.

EuuD no es un pseudo virgen, está curtido en esto dudo que pille depresión <3

Cada uno es libre, el no tiene el compromiso sino ella y puede mandarlo a la mierda cuando quiera.

2 respuestas
B

#2872 Bueno.... si a ti te parece bien formar parte de eso...

Aunque la responsabilidad sea de la persona que tiene pareja, si tienes dos dedos de frente huyes de gente así.

Dime, ¿qué te aporta tirarte a una chavala que es una mentirosa y una guarra? A mi no me aportaría nada, desde luego.

Con la de tías que hay, pensad un poco con la cabeza anda...

PD: Tiene cojones que luego algunos deis consejos sobre relaciones estables cuando sois partidarios de meterse en una relación. Tiene muchos cojones.

2 respuestas
yooyoyo

#2874 Lo mismo que follarte a una chica maja y sincera, meterla y soltar el veneno.

Que estamos hablando de follar, no de irte de crucero con ella.

2 respuestas
B

#2873 La ética estudia racionalmente la moralidad, no creo que sea diferente dependiendo de cada punto de vista. Unos se sentirán culpables y otros no, pero eso ya es otro tema. Lo que está mal, está mal. Te aceptaría un debate en otro caso menos claro, pero en este... por favor.

De todas maneras, sólo defiendo mi postura porque creo que es lo correcto, no porque piense que EuuD lo vaya a pasar realmente mal después, aunque le traiga algunos problemas. Él hará lo que quiera, yo digo lo que parece ser mejor.

Edit:
#2874 Aquí ya entramos en lo que más valora cada uno en el follar, y eso es terreno pantanoso xd

1 1 respuesta
Lova

#2875 La gente da consejos por defecto, como si los tuvieran apuntados en una libreta y lo repiten una y otra vez.

Le vas a aconsejar lo mismo al golfo adorable de EuuD que digamos lo que digamos sé de sobra que lo va a intentar xddddddd que a otro al que han dejado en una relación, de chiste.

#2876 Lo que estaría mal es que la otra engañara al novio (es quien tiene la relación) está en su derecho de no querer nada y decirle mira lo siento quiero a mi novio y lo que me "ofreces no me interesa"

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

pd: estás tú para dar lecciones de ética, exponiendo los problemas sexuales de tu novio o ex (vete a saber) en un foro público. Lo dicho, de chiste xddddddd

3 respuestas
UnleasheD

No puedo leer todo, por que ni veo las letras...

Pero lo de no intentarlo con una con novio me parece una chorrada.

A ver, para echar un polvo, evidentemente no, pero si te gusta y quieres algo más... vamos, adelante ya.

Si eres el típico enamoradizo, piénsatelo muy bien, si eres como yo, que te cuesta un poco, bastante dificil es encontrar una mujer que te haga sentir cosas como para preocuparte de que tenga novio o no.

2 respuestas
B

#2875 ¿Y?

Aunque sea sólo para follar, por lo menos para mi es importante que esa persona tenga un mínimo de cabeza. Y alguien dispuesto a ser infiel no lo es. Ya lo he dicho antes, ¿de qué os sirve tiraros a una tía sin principios?

Luego pasa lo que pasa.

#2877 Ya, pero si tienes un mínimo de respeto, dejas en paz a las personas que tienen pareja.

No sé, a mi me han enseñado a no hacer lo que no me gustaría que me hicieran. Y si me gusta un chico que luego veo que tiene novia, lo dejo en paz. Para mi es un punto en contra que hace que deje de interesarme automáticamente :S

1 3 respuestas
Sergio_Ford

Pues yo me he acostado con muchas chicas con novio, y lo he disfrutado. Las que tenían pareja eran ellas, y no yo.

¿Y quién decide lo que es correcto e incorrecto? Es que me hace mucha gracia todo el tema moral.

Mi consejo es que si la chica le gusta y tiene la oportunidad de acostarse con ella, adelante. Joder, que la vida es corta, no nos pongamos más barreras todavía. El chaval está libre y sin compromiso.

1 respuesta
Tema cerrado