¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

yooyoyo

#2879 por lo menos para mi

Hola, te has respondido tú sola, para mi no hace falta gran cosa para follar, solo que me ponga.

Luego pasa lo que pasa...¿Qué pasa luego?

B

#2878 No comparto tu opinión, hay muuuuchos peces en el mar para ir pescando los de otra pecera.

Además sabes que me gustan las normas autoimpuestas y las mías son claritas:

*No casados (ni emparejados vaya)
*No menores de edad (pedobear sí, pero hasta cierto punto)
*No inconscientes (eso incluye desde ebrios hasta muertos)

5 1 respuesta
Ardani

Yo sólo os digo que el karma existe.

2 respuestas
Lova

#2879 Es tu opinión y lo respeto ahí no voy a meterme, no se trata de lo que personalmente tú o yo haríamos si no de lo que es capaz EuuD y como le conozco y sé que lo va a intentar digamos lo que digamos pues adelante.

#2882 Éramos pocos y parió Moixblau!! ajajjaaj <3<3

1 1 respuesta
B

#2877 Vaya morro que tienes. Yo también me equivoco, (qué novedad!), pero eso no me quita la razón. Tenéis un error de base, y es que intentar tirarse a una tia con novio está mal lo mires por donde lo mires. Hay cosas peores, pero vamos..

Es problema de ella, que es la que tiene la relación. Sí, y tanto, pero vosotros estáis forzando la situación para que ella tenga problemas. Si ella no es capaz de pensar con un poco de cabeza y decir "no", por lo menos tened vosotros un poco de cabeza.

Actuáis con la lógica de "lo que no me trae problemas a mí, está bien". Es muy egoísta.

3 1 respuesta
B

#2884 Literalmente.

UnleasheD

Vamos a ver, yo huyo de las casadas por norma, lo que hace que no llegue a congeniar lo suficiente como para plantearme nada.

Pero si de diese el caso, y pensase, esta mujer es para mi... tendría que estar casada con dios para que no intentase nada.

1 respuesta
yooyoyo

#2883 NO xD

Déjate de gilipolleces, o vete a decírselas al que se ha portado genial y ha sido fiel y lleva cornamenta, dile a ese que ha sido el Karma xDD

1
Lova

#2885 Para morro el que tienes tú, simplemente que no des clases de ética cuando estás muy lejos de poder hacerlo y encima con lo que hiciste que fue reciente.

Te repito lo mismo, hoy en día ningún desconocido va a mirar por ti. No es ningún error de base, el no hace daño a nadie poniéndose a tiro lo dire 200 veces, la responsabilidad es de quien tiene el compromiso. Pregunta a los/las que han expuesto aquí su caso si alguien ha pensado en ellos cuando les han puesto los cuernos.

Luego lo que te parezca a ti o no... a muchos les parecerá bien y a otros les dará igual.

#2887 Pues tu ya tienes una edad para casarte... JAJAJAJA <3

2 respuestas
Sergio_Ford

#2883 ¿El karma existe? Ni de coña. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿El destino?

Yo respeto los principios de todo el mundo, eso de antemano. Pero vamos, que si yo conozco a una chica que me pone mucho y yo le pongo a ella, le doy sexo, bastamente. Si tiene novio, no es cosa mía. Si al novio lo conozco, es intocable, pero si no lo conozco de nada, me importa 0.

2 1 respuesta
UnleasheD

#2889 Tengo edad para haberme casado, no para casarme xDD.

Se me ha pasado la paella.

2
P

#2890 Luego es cuando te rompen la cara o pasa algo y te preguntas por qué. Ahora con Facebook basta un desliz para que el novio sepa quien eres tú, o un nº de whats o lo que sea

Con la de solteras que hay no sé qué haceis intentando con chicas con novio

1 3 respuestas
Lova

#2892 Pues la gente que es caprichosa.

Romarich

Pues llamarme raro, mariquita, guapo o lo que queráis, pero yo a una tía con novio no le tiro los trastos/me acuesto con ella/le sigo el juego si se que tiene novio, le conozca o no, no hago lo que no me gustaría que me hicieran.

Mi conciencia tranquila > un polvo/relacion.

7 3 respuestas
Ald

A mi me daría asco tirarme a una tía con novio, cada uno que haga lo que quiera, pero jamás me gustaría estar en la piel de ese novio. Imagino que a vosotros tampoco, por tanto yo pienso que no hay que hacer lo que no te gustaría que te hagan.

Si tengo una novia o estoy conociendo a alguien y me entero que ha hecho eso en algún momento de su vida, tachada.

2 1 respuesta
P

#2894 Los que lo hacen luego son los que se ponen de los nervios y llegan a agredir a su pareja y todo si ella lo hace xdd guillotina

1 respuesta
Sergio_Ford

#2892 ¿Nunca has conocido a una chica con pareja que te ha gustado mucho o que te excitaba a gran nivel?

1 respuesta
UnleasheD

#2896 Este comentario es serio?

1 respuesta
yooyoyo

#2892 O cuando el novio por tonto encima de cornudo le parten la boca...Si su novia es una puta que hubiera elegido mejor.

B

#2894 #2895

B

#2889 No vale la pena ni contestar, eres un caso perdido.

#2902 Porque no eres capaz de dar un solo argumento coherente. No tienes dos dedos de frente, ya ha quedado más que claro.

#2906 Oh dios xdddd No puedo ganar contra ti, suga es tuyo

2 respuestas
Lova

#2898 Claramente está trolleando ajajjaa

#2901 Porque no te doy la razón, ¿cierto? muy típico. Es lo que tiene que la gente tenga formas de pensar propias.

#2901 Pues aprende a leer, te he repetido las cosas 2 veces xdddd

1 respuesta
SuGaRaY

#2894

Buff mas de acuerdo es imposible estar. Yo SIEMPRE lo digo; el karma es MUY jodido y es mejor no jugar con este tipo de cosas.

1 2 respuestas
yooyoyo

#2903 Pero que el Karma no existe coño, dejad de decir gilipolleces xD

3 2 respuestas
Sergio_Ford

#2903 Va, tío, en serio, ¿nunca has conocido a una chica con pareja que te gustase mucho y te la has tirado a pesar del novio?

1 respuesta
Romarich

#2904

4 1 respuesta
SuGaRaY

#2904 Nope.

#2905 Nope.

#2606 Estas muy OP, Roma.

Y no juzgo al que haga lo contrario. De hecho siempre dire que no es su problema, sino problema de la chica con novio que zorrea/se deja zorrear. Pero ya te digo, es algo que en la vida me he planteado ni me planteare hacer.

1
Romarich

#2901 Y tanto que no puedes ¿Lo dudabas?

5 4 respuestas
N

#2859 #2860 La deje yo en una epic rayada que me dio, estaba asfixiado y no podia salir, ni amigos, se ponia a llorar cada vez k la decia que me iria a hacer las practicas al extrangero... Y he caido, la he llamado....vaya shitstorm k me a caido, k no kiere nada conmigo, k la he hecho mucho daño, k no quiere nada con nadie (sure) y k esta bien y a aprobado todas las asignaturas de la carrera, y yo aki, solisimo, amargao, y suspendiendo :D ahi se ve quien queria a quien.... pero aun asi la sigo queriendo...

UnleasheD

#2908 Aunque tuviedes novio, intentaría algo.

1
Tema cerrado