¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#2908 En las fotos sales tan en plan "no me hace falta posar porque yo soy guapo de nacimiento" Muy a lo Barney xD

2 1 respuesta
Lova

#2908 yo te daba <3

2 1 respuesta
Romarich

#2911 ¿Tanto se me nota? :$

#2912 Por ti me dejo hasta por la oreja

1 respuesta
B

#2913 Tienes cara de "porque yo lo valgo" es la mejor forma de definirlo xD

1 respuesta
Romarich

#2914 pero porque realmente lo valgo

1 respuesta
SuGaRaY

Ese fular..

Romalote?

4 1 respuesta
Romarich

#2916 fular, chaqueta, jersey y camisa, como va la gente de bien.

1 respuesta
Lidriel

#2908 Oye tienes un estilo Paulina Rubio ¿no?

1 respuesta
Lova

#2918 Estilo bohemio pero desenfadado.

#2917 Ostia aún no hay pics de la gala? :(

#2920 y yo que la tenía ya en la mano, fuck!

1 respuesta
Romarich

#2919 Voy a mirar en su pag de FB por si han subido algo, ahora vengo :3 bah, solo han subido las fotos de los ganadores, dat shit!

1 respuesta
Ardani

jajajaajaa sois la polla xdddd

B

#2915 Sí señor, desviando el tema del hilo, pero con estilo!
;)

#2924 Tranquilo no creo que des esa impresión, sobre todo después de leer según que opiniones...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

#2922 sq no me gusta que discutan y se enfaden :( Cambio la dinámica haciendo un poco el mongolo y au

2 respuestas
Lova

#2924 Eres the care taker jajajajaja with swag

1
Seyriuu

#2830 Tienes razón, empezar a tener algo con alguien cuando tienes pareja es de ser una persona horrible. Jamás entenderé la gente que lo hace sin problemas de consciencia y la gente que lo ve normal, sobretodo cuando lo disculpan con "pero estaban enamorados". Como están enamorados tienen derecho a joder al resto del mundo si es necesario por meterla en caliente.

M

Este hilo ha degenerado de una manera acojonante xDDD. ¿Dónde quedaron aquellas míticas páginas de 20 casos diferentes de rupturas de relaciones? De "la echo de menos, estoy en la mierda", "es una puta", "me ha enagañado", "ya no confiaré en nadie más".

Ahora habéis pasado a hablar de si os follaríais a alguien con pareja o no.. No os preocupéis chicos, si aquí no folla nadie, no hace falta que disimuleis.

5 1 respuesta
shardas

vamos a ver ahora vamos de santos algunos/as ahora direis que en ninguna relacion en un momento de mierda no os habeis planteao hacer nada aunque no hicieseis nada?

1 respuesta
Sergio_Ford

#2928 Desde luego que si. Aquí no hay pecador sin futuro ni santo sin pasado. Otra cosa es que la gente lo admita abiertamente.

1 respuesta
Lova

#2927 no follarás tú y quieres consolarte ajjaja <3<3

No quedan mas rupturas, estamos esperando a los que se han conocido terminen y vengan a contarlo

1 respuesta
shardas

#2929 es que me da coraje aqui todos son buenos y nunca an dudado ¿sabes lo que pasa? que luego esa gente es la peor tio son los primeros que la lian pero en fin es lo de siempre que bien queda decir miles de poyadas que queden bien me recuerda a una compañera mia que dice mi javi esto mi javi lo otro y que es el mejor a mi javi que pillada estoy por el blablabla y luego s ela pega con el 1º compañero que le hace algod e caso se la folla y pasa de ella GG

Pd: hablando de el tema de si follarse a alguien con pareja o no sinceramente todos la liamos con ese tema cuando estamos en plan fuking destroyer casadas y no casadas y la vida es asi de triste pero el problema es de ella que es la que esta comprometida tu no :)

1 respuesta
M

#2930 No te preocupes, el finde que viene es la kdd de barna. Este hilo va a explotar.

PD: Me has pillado, yo no follo :(, quería sentirme integrado en un grupo.

1 respuesta
B

#2931 No sabía que fuese lo mismo dudar que proceder a la acción.

2 respuestas
Lova

#2932 el 29 en la kdd pillas NP jajajaja

2 respuestas
M

#2934 Que va, yo pasaré desapercibido, soy un mensajero de paz.

1 respuesta
Lova

#2935 Tú acércate al 3st31n3r que y algo arañas

shardas

#2933 no dije eso pero aqui habia gente que decia ni siquiera me lo he planteado es decir nunca dudaron y no pensaron y si..... por que no..... lo que te digo mucho angelito en mv me alegra saber que vivimos en una sociedad con moral :)

TrenboBrah

#2934 Kumita está receptiva. O eso me ha dicho Romarich.

kulito

Si una tia tiene novio y no le conozco, me la trae floja, se intenta. Eso si, si la tia accede, no vale un duro, pero eso ya es otro tema

#2940 cambia conocido por amigo, right?

1 respuesta
NeonBeat

#2939 y que mas da que lo conozcas? con tal de que no seais colegas.. pero si al final el mundo es un pañuelo..!

3 respuestas
Tema cerrado