#2969 "necesito dominar a mis parejas porque tengo miedo a que me salgan malos"
Tio... con esa situaciones y esas cosas tiene que estar fuera de TU VIDA, estate con alguien que sea una BUENA persona y ella NO es una buena persona. Que como intentes justificar que es buena persona que simplemente que tiene problemas de ansiedad te busco y te pego una HOSTIA PADRE para que tu compresión de la realidad empiece a funcionar.
NUNCA aguantes algo así. Yo cuando tengo algún problema no lo voy pagando con nadie y menos con mi pareja y mi pareja lo mismo. Y esto se aplica en amigos, familia y trabajo, en todo. Así tu autoestima no se daña y se recupera, por lo tanto eres más feliz.
Te has librado de una bala de cañón, ve eleminandole y bloqueandole o te voy corriendo a hostias. Y perdona que suene así pero me apena que gente como tú tenga que sufrir por cosas que podéis poner solución, espero que aprendas o seras un infeliz y ya no por culpa de la gente si no por no saber parar estas cosas a tiempo.
Aparte, cuando se trata de ayudar a alguien, cosa que me parece bien, pero siempre con limites razonables y que no te haga daño a ti mismo hasta el punto que te desvivas. Un término medio, empieza a aplicar esa filosofía en tu vida y veras que mejor te va.
Y lo de BCN olvídate, que no mencionaste tu situación. preocúpate de tu vida y tus metas, lo demás vienen viniendo. En serio gente, si os pasa algo asi, aprended a tomar las riendas y a cortar de raíz esos "problemas" porque la vida es larga y es mucho mas que eso, hay problemas mas serios como para que esas "personas" nos hundan la vida.
He dicho.