Escribo esto como actualización de mi anterior post #15941
Finalmente casi un mes después de contar aquí mi historia y de estar todo este tiempo intentando solucionar el problema, básicamente porque soy estúpido y la quería y no quería dejarla atras aun golpeándome contra una pared de indiferencia una y otra vez, tras no quedarle otro remedio me ha reconocido que me ha sido infiel con otra persona y se va de casa.
Y aquí estoy sin saber muy bien cómo afrontar esto, después de casi 10 años en los que puedo asegurar que hasta hace solo unos meses era feliz y según todo parecía ella también lo era, para que sin saber muy bien el motivo de un momento para otro se vaya todo a la basura y verte jodido mientras la otra persona se muestra totalmente indiferente como si todo este tiempo no hubiera significado nada para ella. Esa misma persona que hace muy poco me decía todos los días que me quería y caminaba de mi lado y ahora ya no reconozco.
La verdad me siento completamente hundido y aunque sé que esto pasará, me está costando un montón el afrontar los días sintiendo está soledad y este sentimiento de traición, hace muy poco hubiera puesto la mano en el fuego en que ella no me haría eso a mí, ahora sé que realmente no puedes nunca confiar en nadie al 100%. Puedo entender que las cosas se acaban, pero también que si una persona te importa puedes hacerlo de buenas maneras sin engañarle y mostrando un mínimo de respeto.
Todo empezó con las señales que puse en mi primer post, ahora se va de mi vida y creo que temporalmente se va a casa de "la amiga" que relaté en la historia. Comprendo que la culpa no es de esa chica, pero la verdad no puedo evitar haberle cogido algo de puto asco, ya que desde que apareció de nuevo en la vida de la que era mi pareja y compañera de vida esta entró en una espiral de borracheras y salidas nocturnas que han desembocando en todo lo demás.
Y eso es todo compañer@s. Todo pasará tarde o temprano. Procuraré tomar más calcio a partir de ahora y seguir con lo mío de una manera u otra para superar esto.
Gracias a tod@s por los consejos que me disteis en su día.