Bueno, otro que entra en el club finalmente después de casi 2 años de relación.
En resumen: harto de dar oportunidades una y otra vez como un imbécil que confiaba en que la situación fuera a cambiar mientras veía como la ex suegra se metía en nuestra relación y la destruía por cuenta gotas, además de manipular como quería a su hija (mi ex novia).
Aunque la hija también tendía mucho a manipular a su entorno, inclusive a mi, para que todo girara en torno a ella.
Una relación donde ella me sacaba a mi 5 años y medio, y donde el maduro sin embargo era yo aún a pesar de haber salido del cascarón ayer como quien dice.
Una relación donde ella pasó del amor a la obsesión por culpa de su familia (y sobre todo por su madre), y donde el perjudicado era yo, queriéndome controlar todo el tiempo con llamadas, whastapp o sms
spoiler(claro al ser ella quien lo hacia el 016 y sus respectivos anuncios no se aplica)
; perjudicándome por ejemplo, cuando no me dejaba descansar para ir a trabajar en condiciones (días que me tenia que levantar a las 4:30 de la mañana y ella llamándome ocho veces seguidas de 1:00 de la mañana a 1:30 con la excusa de que se preocupaba por mi y que me quería).
Si me veo con ganas y tiempo luego profundizaré, aunque da para tomo.