¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#3090 Depende de tu concepto de amistad. Con tu permiso, me parece un buen tema del que comentar cosas. Abro hilo :)

Gory

#3090 No eres quien para decirle a tu pareja no te juntes con este y tal, aunque le digas esos motivos que saltan a la vista XD

Cada uno puede tener amistad de muchas formas, puedes quedar como amigos y luego solo hablar 1 vez al mes, esas tontas de que no se puede ser amigos es depende de como termine la relacion y como sea cada uno de maduro y liberal en su cabeza

1 respuesta
C

#3092 Totalmente de acuerdo que no eres quién para decirle a otra persona qué hacer con su vida.

Yo, personalmente no me iría con una chica que queda con un amigo para ir al cine sola o a cenar. Para eso están las amigas, y si queda con amigos que sea en compañía. Yo, tengo amigas, y no quedaría a solas con ninguna para cenar o cine teniendo mi pareja, para eso tengo mi pareja. Cuando quedo con amigas quedamos en grupo, vamos a ver, 2+2 son 4.

¿Paco y tú novia?
-Con su amigo ha quedado a tomar café.
Ah.

4 3 respuestas
Psicotropica

#3093 Y yo que casi exclusivamente tengo amigos? Que hago, no puedo quedar nunca con nadie a solas? xD

7
Gory

#3093 Eso es una tonteria del siglo pasado, eso es tener confianza

si tu novia tiene tiempo libre y un amigo suyo tambien y los demas amigso o amigas no, se tienen que joder y esperar a que salgan los demas?? es de risa XD

Lo de este chico no era solo un amigo, era un amigo que si no recuerdo mal tubo algo con su ex aunque fuera de un mes y eso ya pues pica y ahi alomejor puedes decirle a tu novia que no te gusta ni un pelo, pero sin prohibir nada

1
Word-isBond

No es lo mismo tomarte un café o una caña con un colega de siempre o con una buena excusa, que irte al cine con tu ex o salir hasta las 5 de la mañana finde tras y finde tb con otro chaval que no sea tu novio.

No hay fórmulas, no son matemáticas, cada caso es único y lo que para mi puede ser normal para ti puede no serlo porque en algún momento tu pareja plantó la semilla de la desconfianza en ti, o lo que sea.
Ya he vivido situaciones 'iguales' con chicas distintas (que mal suena) con una no hubo ningún problema y con la otra cientos, por que? Porque una me había dado motivos antes de no fiarme de ella en esas cosas, y la otra no.

Es un ejemplo, (salvo lo último) no os lo toméis al pie de la letra. Depende mucho de como sea tu pareja o de lo que hayáis pasado, no es seguir una lista de requisitos e ir poniendo ticks xD

B

El problema no es la amistad hombre-mujer, sino que la gente (en general) no sabe tener amistades sanas.

1 respuesta
Gory

#3097 No te olvides de lo de la cabeza XDD

O

#3093 Dejalo, los que pensamos ahí somos vestigios del pasado. Hoy en día lo moderno es que tu novia tenga sus amigos y quede con ellos como si quiere irse varios días con uno a una cabaña a hacer senderismo.

2 respuestas
Kolonic

Estas que mi novia queda con otro tío a solas para ir al cine, seré opresor y todo lo que tu quieras, pero la mando a la mierda.

Gory

#3099 Hoy en día lo moderno es que tu novia tenga sus amigos...

Hoy en dia tu novia tiene que estar en casa, en la cocina y esperando en la puerta cada vez que salgas de casa, que te de mamadas mientras comes un buen filete y que no te hable, que se deje pegar y claramente que no tenga amigos ni amigas, solo tiene que vivir para ti.

Tiene todo el derecho del mundo si se quiere ir con alguien a la cabaña a hacer senderimso, porque tu su novio huevon no quiere, si quieres te vas con ella y si tienes confianza te dara igual y tu podras hacer lo mismo y si te dice algo pues ya le podras decir algo tu, pero mientras tanto aprender a tener relaciones/amistades y etc porque tiene telita lo que se tiene que leer XD

Una cosa es que no te diga nada y luego te enteres que se la puede mandar a la mierda y otra cosa es que te lo diga y sepas lo que hay, que esa es la diferencia entre si te quiere o no te quiere

Si te quiere te dira que se va con X o Y y si no te quiere te dira lo que le salga de los cojones, escusas que se va a con su madre, compras etc... mierdas similares pero vamos, teneis mas miedo que 11 viejas

1 respuesta
O

#3101 te aconsejo dejar la droga

2 respuestas
MartiONE

#3102 Mantente moro.

O

Allah Akbar

Gory

#3102 Y porque... la droga esta conceptuada socialmente muy mal xD

O

A ver me cago en mi puta vida, no seais hipócritas joder. Tu pareja te dice que se va de vacaciones con un amigo, solos los dos, y os parece normal? Venga ya hostia.

2 respuestas
Gory

#3106 Tu pareja no te va a decir que se va de vacaciones con un amigo solos, porque primero se iria contigo, si te dice eso tu pareja, te tiene por tenerte y no es pareja ni relacion ni es nada

Vaya peliculas os montais en la cabeza XD

1 respuesta
esnakaplaka

Decía que me drogaba mucho y que había repetido (1º bachillerato por 2º vez) por mi culpa.

O

Se estaba hablando de un caso concreto, cabaña.

Pero vamos, que una cena por ejemplo tampoco me parecería normal.

C

#3099 Mi experiencia la baso en lo personal, en los estudios y en lo profesional. No me lo invento, siempre lo digo, no hay nada peor que el auto engaño. Los que dicen "mi novia tiene amigos" y es tan normal es porque en su día no supieron poner las cosas en su sitio. Luego pasa lo que pasa que hay cuernos a mansalva.

Tú trabajando y tú novia con su amigo en el cine... jajajajajajajajjajajaja

1 respuesta
MonkeyBoogie

mi ex empezó asi de jujeteo con un "amigo" saliendo a tomar birras, me decía que todo estaba bien, que sólo eran amigos.. al mes de dejarlo con ella, ya se lo había calzado... no confío más en una piba hasta el día que me muera, mi madre como mucho la única en la que confío.

seguro que me lee por aquí la muy guarra, venga un saludo jajajajaja

2 respuestas
C

#3111 No es cuestión de confiar o no confiar, es cuestión simple y llanamente de que el ser humano es un animal gregario, y que el roce hace el cariño. Si tienes una amiga, quedas con ella, estás mal y está, vas al hospital y te acompaña, vais al cine, paseo, deportes, viajes, es tan solo cuestión de tiempo que surjan sentimientos.
No puede haber amistad entre hombres y mujeres, no vas a tener la misma amistad con Manuel que con Rocio.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#3112 lo sé jajaja sólo era echar mierda por echar, hay tías que merecen la pena y mucho... sólo que alguna te sale rana y te llevas una mala imagen de todas...

1
D

Yo creo que depende y mucho de la chica, si es una niñata poco o nada se puede hacer, y me refiero a la típica que te dice, tranquilo te quiero a ti, o no pasa nada es un amigo o eres un posesivo vamos lo típico de estas, y luego mientras te lo dicen tontean con el siguiente de turno..

Una mujer con las cosas claras, jamas te va hacer dudar ni por un segundo que quieres estar con ella, y claro que puede tener sus amistades al igual que nosotros, si los 2 tenéis las cosas claras no hay motivo para desconfiar por ninguna parte, el respeto y la confianza son 2 pilares básicos en una relación

2
M

#3090 Yo tengo 2 amigas que son preciosas y una de ellas está buenísima, pero no las puedo ver como algo más. Lo mismo soy gay o algo

1 respuesta
Kike_Astur

#3111 parece ser que por lo general cuando dicen que sólo es un amigo, poco después de dejarlo se lo acaban calzando...

Así a ojo... Yo diría que 9 de cada 10.

1 1 respuesta
C

#3115 Hombre, tú siempre has sido algo especial.

varitoapg

#3110 A saber que te has cruzado por ahi...(no lo digo a malas)
Pero no se, si das a una chica todo lo que necesita(y viceversa) no tiene porque buscarse fuera nada, ni el roce hace el cariño ni cosas de esas.

Gory

Madurez o no madurez, diria que no hay mas

MonkeyBoogie

#3116 cuando la siguiente me diga "solo es un amigo", voy a ir empezando a buscarme a una sustituta... todas iguales...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Gory

Tags