Hola gente, en primer lugar decir que no es que sea un usuario nuevo, simplemente queria permanecer en el anonimato ya que mi otro usuario lo conoce mi circulo cercano, y no quiero que se me asocie.
La cosa es que necesito desahogarme, no puedo mas, siento que estoy sumido en la maxima mierda. Hace cosa de mes y medio lo deje con mi ex de buenas maneras, hacia meses que no poniamos la misma dedicacion a la relacion y se habia notado, ya no habia ese feeling ni esas ganas de hacer cosas con el otro, y de acuerdo mutuo decidimos dejarlo. Hasta ahi bien, no se, me permanecia distraido y demas y no estaba exageradamente mal, tenia mis bajones pero nada que no pudiese aguantar. Ha sido cuando me he puesto a estudiar ahora que llegan los examenes cuando no soy capaz de concentrarme, no puedo deja de pensar en recuerdos y llevo varios dias que no estoy, soy un alma que vaga por mi casa.
Me encuentro hundido, siento que lo voy a suspender todo y no tengo fuerzas para nada. Me siento solo, he sido una persona de tener relaciones y, lo reconozco, no se estar solo. Aunque supiese que mi relacion no funcionaba el tener a alguien ahi con quien desahogarse, o que te escuche siempre viene bien, y ahora? si, claro, tengo mis amigos y demas pero no es lo mismo. Se que tengo que aprender a vivir asi, y tengo claro que hasta que no sea feliz en mi solteria no pienso buscarme una nueva relacion (por suerte me voy de erasmus el año que viene asi que eso me ayudara bastante).
Se que me explico como el culo... Ni yo se entenderme... Simplemente necesito soltar mi mierda y que alguien la escuche, que alguien me de animos, no se...