¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Acabo de descubrir que el rollo que tenía este verano se está zumbando a alguien que no soy yo xDD
Es una sensación extraña porque no nos debemos nada el uno al otro pero siempre jode saber que donde ayer metí mi soldadito hoy es conquistado por otro y realmente no eres nada especial, simplemente alguien más que le da alegría a su cuerpo.
Mejor así, impersonal y primitivo, si puedo quedaré más veces con ella y si no, no.
Follad, follad con mucho impetu mientras podáis y os sintáis a gusto con ello, puede que mañana esa persona ya no esté y os arrepintáis de no haberle metido la polla hasta la campanilla o sodomizado ese trasero como queríais pensando que "la próxima vez será más propicia".
No dejéis nada por hacer.

V3N0MPET

#4068 Es lo mejor de esos hipocritas, "las ex no se tocan" "pero contacto 0 pasa de ellas y blabla" xddddd o sea que les suda la polla lo que haga, pero no se tocan xD

2 1 respuesta
Gory

#4082 Haha si lo miras por ese lado tu dime XD no me di cuenta de eso haha buena esa si

Yo siempre vere el contacto 0 como una debilidad que la esconden con el gym y esas mierdas, si se queda mal, pues a tomar por culo y ale sera logica que el contacto 0 terminara pasando con el tiempo,si se termina bien, pues contacto como amigo/a lejano

Si termina mal, pues me la suda su vida y claro que me molestara un poco si otro amigo/a se la/o tira y mas por el amigo/a ya que es como aceptar un trio, no se si me explico...algo incomodo y etc...pero pasable con el tiempo y mas si te la suda tu ex

Si termina bien, pues ni puñetera gracia, por parte de los dos y quien mas te va a doler es por parte del amigo/a ..... y si es una cosa de una noche...si es ya sentimientos, pues te alegras por los dos ya que son amigos, aunque terminara siendo algo incomodo pero tambien pasable con el tiempo...

Pero un contacto 0 porque si, para pasar pagina rapidito....pero luego no quiero, que la toquen o me pica aun y bla bla...pues no lo veo XD

Cada uno es libre y cada uno con su conciencia....

Mi caso no lo haria a ningun amigo, ya terminara bien o terminara mal, solo por un polvo

1
V3N0MPET

#4083 Yo me refiero a que no tienes por que haber terminado a hostias, o yo que se. Por un polvo yo tampoco lo haria, pero igual conmigo (o con el) la chica no era compatible y con el (o conmigo) si y terminan siendo una buena pareja. Lo veo como un "como yo no la/le he podido hacer feliz, si lo hace otro me jode".

El "contacto 0" yo lo podria entender yo que se pues al principio 1 mes? no se un corto espacio de tiempo, para poner en orden tus ideas, te va a doler igual (si te importaba) la ruptura hables o no con esa persona :S

Snoopedd

#4079 parguelazo

2
minired

Precisamente el no tocar a la ex de un amigo es para que el no vuelva a estar jodido el, empatia 0 tenéis

5
EuuD

#4080 Amigo, la primera versión de este hilo la abrí por esa persona allá por el 2011, no es reciente xD

Créeme que no es mas que eso, es una conversación pendiente con ella sin mas pretensión que poder decirle lo que no le he podido decir en todos estos años para poder ir en paz, no busco nada mas, busco quitarme esa espina

Con el paso de los años me di cuenta que yo solito la perdí, uno madura y se va dando cuenta de que todos los errores no los cometió ella

Realmente Torkocho, y después de estos 5 años que han pasado, a su vez que mujeres por mi vida y una relación de 1 año y algo... sigo pensando que ella fue la mujer de mi vida

1
B

Estar con una ex de un colega no trae mas que problemas... será por tías no me jodas.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#4088 los problemas vienen cuando la ex o el amigo no tienen asumido que su relación ha acabado. simplemente.

1 1 respuesta
Gory

#4088 Sabiendo el porque termino esa relacion, poniendo que fuera a malas, por poner un ejemplo claro, pues esta claro que no va a ser buena tampoco contigo esa relacion XD ya sea tio o tia e XD

1 respuesta
B

#4089 #4090 independientemente de como acabara e incluso que a la persona en cuestión se la sude, trae problemas, tensión innecesaria, etc. Yo tengo claro que pasaría olimpicamente del tema porque conozco casos y no pocos precisamente y a la larga no merece la pena

1 respuesta
Gory

#4091 Hombre si un amigo tuyo que ves todos los dias se termina sacando de novia a una ex tuya que si que te la suda pero incomodo va a ser XD pues claro que trae problemas XD

1 1 respuesta
B

#4092 una cosa es conocido, colega, etc y otra muy distinta es un buen amigo

Rams0

No sé si es el sitio pero trngo un problema: argumento, amigo conoce a chica , se lian y al tiempo el amigo le dice que no encajan y que no pueden salir juntos despues otro amigo se va con la chica de viaje porque tenian intereses en comun, nunca se habian atraido nada y pues se lian y yo pues en medio ¿opiniones? El amigo 1 picado con el amigo 2 pero al fin y al cabo todo paso pero a la chica la odia e igual el amigo 2 quiere algo mas con la chica pero no quiere perder a amigo 1

1 2 respuestas
hipNo-

#4094 Mujeres... destrozando amistades masculinas since el origen de los tiempos

1
Gory

#4094 Tu vienes a liar las cosas mas no?? XD

El hamijo 1 si no tiene nada que ver ya con la hamija y es un buen hamijo y sabe que el hamijo 2 quiere algo mas y no es por un simple polvo, deberia de aceptar y no picarse y punto y pasar del tema

Si son "amigos" claro XD

Pero vamos la historia de pelicula de domingo de antena 3 la veo....de viaje un grupete de amigos en un lago y uno se vuelve loco y empieza matando al negro y .... xdxd

A

Recién dejada,falta de interés

1 respuesta
Gory

#4097 ¿? XD quien deja a quien y quien tiene falta de interes XD

2 respuestas
A

#4098 Yo a ella,ella tiene falta de interés

3 respuestas
demoledor

#4099 tu eres el "amigo 1"?

2 respuestas
A

#4100 ¿?

Gory

#4099 Como que?? no se deja por detras? es que eso de falta de intereses....dice poco XD

#4100 hahaha, tu lialo XD

1 respuesta
demoledor

#4098 quien deja a quien?

#4099 yo a ella

si me lie, no sera porque sea muy dificil liarse aqui... XD

1 respuesta
A

#4102 Decía que andaba con la cabeza en todos lados y no pensando en mí,empezar a pasar de la relación.

No hablamos solo de sexo

1 respuesta
n3krO

#4104 Se ve que estabas bastante involucrado en la relacion, obviamente es culpa de ella :psyduck:

1 respuesta
A

#4105 Lo tomaré como que dices que tengo yo la culpa,porqué¿

1 respuesta
n3krO

#4106 Por lo que cuentas, y como lo cuentas, tiene pinta de que eres un pasota de cuidado y te ha molestado que ella se desencantara cuando ha visto lo pasota que eres.

Igual me equivoco, pero como te explicas tan criptica y brevemente, pues tampoco puedo sacar conclusiones mas precisas.

Por cierto, cuanto llevabais saliendo? menos de 2 meses?

1 respuesta
A

#4107 Desconozco a que viene lo de ' menos de dos meses ' ? Como veo que no tiene sentido seguir con el tema mejor dejarlo ahí

n3krO

#4108 Pero explicate bien y callame la boquita...

Joder, tienes horchata en las venas o que te pasa?

1 respuesta
A

#4109 Dije porqué dejé a mi ex lo cual es el propósito del hilo.