Buenas, no es acerca de mi ex si no de mi pareja, pero no quiero crear un hilo nuevo asi que pongo por aqui mi problema por si podeis aconsejarme.
Basicamente, soy "nuevo" en el tema de relaciones de larga duración y no se como gestionar el tema de las relaciones de mi novia con los tiracañas. Tal cual, no se si enfadarme, si no, si es normal o no lo es.
Vaya por delante que no creo que mi novia me haya engañado (jokes on me), os pongo un ejemplo de situacion que me descoloca, el otro dia mi novia de fiesta en un pueblo (yo no esta obv). Un tio conocido de lejos, en plan dos conversaciones en su vida. El dia antes el tio habia echo una screenshot a una foto en biki de su snap y le abrio para preguntar que porque lo hacia. Bueno es lo de menos, solo para poneros en situacion. Total esa noche el tio le tira fichas durante mucho rato, que si te quito las gafas y no se que blablabla. Al final se van ahi al lado a hablar, al lado mismo ahi sentados y hablan un rato, al final el tio se le lanza y lo rechaza, luego mi novia se va a su casa a dormir, le abre por snap el tio y le dice que venga que estoy aqui no se que ejeje, y mi novia pues que no que tiene novio ya lo sabe jijiji. Bona nit bona nit. Se dicen.
Decir que todo eso me lo conto ella le dia despues, no es que yo fuera preguntando ni nada. Pero aqui vienen mis dudas de noob. ¿ Si tiene pareja, cuando un tio random que solo viene con intención de tirar fichas (Medio borracho) no tendría que cortar por lo sano y no seguirle el juego (Por respeto a mi digo), y aún mas después de que se le lanze?
Soy un celoso? Estoy loco? Mi novia es puta?
Decir que si yo hiciera lo mismo y se enteraba la que me liaba ella era xiquita. Pero ya sabemos como son las mujeres con eso.