#4261 Ui, pues segun ella yo era Satan. Me apetecia desahogarme, ya ha pasado bastante tiempo. Para que veas una pequeña seleccion de las cosas que hizo y veia ella normales:
-Me operaron por tercera vez de el pie, estaba ingresado en el hospital y vinieron a verme familiares y amigos. Ella es fallera pero estabamos a 14 de Marzo, es decir, no es la semana "grande" aun de fallas y ella vino al hospital, estuvo 5 minutos y pendiente ademas de el reloj y se piro por que dijo que tenia una fiesta de disfraces en la falla. Lo mejor fue que luego me monto la bronca por que un amigo y su novia me trajeron un peluche de un Angry bird , lo puse en una estanteria en mi cuarto y bueno, le entraron celos o yo que se. Total, ella no tenia coche y el mes y pico que estuve en cama sin poder conducir ni moverme apenas vino a verme 1 vez, su argumento fue "no te vas a morir, ya nos veremos".
-Como bien he dicho ella no tenia coche, siempre la recogia y la llevaba yo a todas partes, total, cuando ella se saco el carnet y tubo coche me dijo de ir de excursion, le dije que bien, que se pasara ella a por mi, ya que ademas de que le pillaba de paso si ando mucho luego tengo el pie muy jodido y me cuesta conducir y me solto que es que si tenia ganas de verla q tenia q ir yo ¬¬ Eso si, para ir a ver a sus amigos siempre cogia ella su coche, para venir a verme no.
-Le regale un smartwatch, me puso cara de asco y me dijo que ese no le gustaba, que le gustaban los Samsung. Ni que decir tiene que no le regale nada mas, quitando lo de la historia que viene a continuacion. Me jodio por que encima estuve mirando mil reviews y le pille uno de 100€, que para mi economia de soltero independizado ya esta bien, sobre todo teniendo en cuenta de que ella a mi no me regalaba nunca nada.
-En nuestro aniversario, el de 1 año le regale un par de cosas y un tipico libro para escoger un finde romántico para dos, ella no tenia nada preparado. Improviso llamando a un numero de mil anuncios para ir a recoger a un cachorro, fuimos con mi coche a tomar por culo (como no) y con eso me quede. No coopero en nada criando a mi perrita, a dia de hoy ni se ha molestado en saber como esta, según ella fue un regalazo... que a la perra la quiero mucho, pero me tiene atadisimo viviendo solo.
-Cuando venia a mi casa , se podia quedar durmiendo toda la mañana y parte de la tarde, eso si, apuraba justo hasta que la comida estaba en la mesa. Si la ponia a las 14:00 aparecia, si me demoraba hasta las 16:00 pues no se despertaba hasta esa hora. Lo mejor de todo es que estaba en el whatsapp, yo le decia a buenas que si venia era para estar juntos , no para que estuviera enroscada en la cama con el whatsapp, cosa que nunca comprendio ella.
-En su cumpleaños le organice una barbacoa sorpresa en mi casa, le regale mogollon de cosas que queria e invite a todos sus amigos a barbacoa, me deje al final un pastizal, pero bien agusto. Cuando llego el mio me regalo una cartulina con unos "cupones" tipo "vale por un viaje", "vale por un steam link" , "vale por tal y cual". Bueno, pues eso eran, vales. Como si te regalan un folio en blanco por que no pude hacer uso ni de los mas simples en plan "una tarde juntos".
-Al principio de la relación la pille que se había mandado fotos subiditas con otro por face, de hacia tiempo, pero ella siempre lo habia negado, lo peor es que ella me enseño el movil y la conversacion con el otro y tengo memoria fotografica, tal como paso el dedo a toda leche por la conver me quede con todo. Encima se enfado indignada y se fue a dormir al sofa.
-Fuimos con otra pareja a Jaca, mi mejor amigo y su novia. Habíamos empezado a salir y ella iba detras con la otra chica, estando en Francia un dia de visita se le ocurre enseñarle fotos de su ex a la otra , a lo que esta le dijo "pero que haces?" y mi ex le contesto que "las guardaba por si acaso"¬¬De esto me entere tras dejarlo, la otra no quería meter mierda.
Bueno y mil historias mas, esto es solo un resumen de lo primero que me ha venido a la mente, pero claro, el malo soy yo a todos los efectos.