El sr Arkan0id sabe de lo que habla ya que es él el que se fue con mi ex después de mas de 10 años de amistad (nos conocíamos desde la guardería).
De hecho yo los presenté no mucho después de salir con ella y ayudé a que él se socializara a pesar de su timidez ya que siempre tenía en mente y consideraba que mi amigo no podía faltar nunca en mis planes con mi grupo de amigos y ella. Fue así como se volvieron muy buenos amigos mientra duraba la relación.
Viví con ella en Francia cuando me mudé a Alemania buscando asentarnos en otro país y mejorar mi situación económica después de que mis padres perdieran sus empleos. Mi madre sufrió un cáncer de colon después de perder su empleo (Grupo Marsans) y mi padre estaba apunto de perder el suyo por el cierre de su empresa así que tuve que mantenerlos durante casi 3 años.
Ella lo entendió y me acompañó pero pareció no acostumbrarse ni poder adaptarse, así que se volvió sobre Octubre de ese año a Barcelona con la intención de emprender nuevos estudios que le costeaban sus padres.
Fue así como todo cambió sin darme cuenta, yo la quería y ella de la noche a la mañana dejó de hacerlo, visto con perspectiva no se puede culpar a nadie de eso, pero hay que entender que duele. Me enteré que quería dejarme cuando volvía en Navidad, me soltó la bomba en la fecha que mas quería verla, donde la gente se reune y disfruta de la compañía de los suyos.
Pasé las peores Navidades de mi vida, sufrí varios ataques de ansiedad, no podía dormir debido a la depresión, de esa forma perdí alrededor de 8 kilos (mi peso normal es de 65), y de mientras mi amigo no se podía permitir verme porque estaba quedando con el grupo de amigos y ella y pasé ese tiempo solo con mis padres viéndome sufrir encima de lo que ya sufrían ellos.
Volví en Enero a Alemania, con la suerte de tomar distancia y rehacer mi vida sin mirar atrás y casi que lo conseguí y me olvidé de ella allá por Febrero Marzo e incluso me medió enamoré de una chica de ahí y todo y junto al trabajo me ayudó a salir del bache con positivismo.
Fue justo por esas fechas cuando rehacía mi vida que ella tubo la genial idea de enviarme una carta amenazadora contandome que tenia el Virus del Papiloma y acusándome en tono muy ofensivo de habérselo contagiado yo por putero e infiél y que gracias a ello le debían practicar cirugía por un posible cáncer.
Me sentí como la mierda, me informé sobre el tema y sentí mucho miedo no solo por mi sino por que le pudiera pasar algo a ella por lo que decía ser mi culpa.
Fui a un Urólogo que resultó ser mujer y le conté la historia y mi miedo por seguir una vida normal si de verdad era cierto que tenía el virus. Ella me dijo que no hay forma 100% fiable en hombres de saber si estás infectado y por lo tanto no hacen esas pruebas por norma general si no muestras señales en la piel de la infección. Así que me hice la prueba más fiable y mas cara que había que era la del cultivo del ADN (me extrajeron células de la uretra con una especie de arpón a través del pene) y la broma me costó mear fuego durante 3 dias, mas de 200€ y 10 días de incertidumbre por un posible resultado positivo y la incapacidad moral de acercarme a la chica que me gustaba por consiguiente. Esto solo lo llegaron a saber mis padres por aquel entonces.
Entre la espera allá por el cumpleaños de Arkan0id, mi examigo tubo la poca delicadeza de postear su felíz relación con mi ex en las redes sociales para que mis amigos le saltaran a la yugular en FB.
Allí saltó en su defensa la amiga de la ex y hizo correr la voz en FB a ojos de todo el mundo e incluso de mi madre que yo era un putero infiel que le había provocado cáncer a mi ex (para que vierais lo que se dijo en mi ausencia). Mis amigos preocupados por mi estado porque no dije nada que me estaba haciendo pruebas y mi Madre casi llamando a un abogado por difamación y yo en medio en Alemania sin querer saber nada de ese embrollo que no podía ni quería ver porque había eliminado esos contactos de mi ex de FB.
Al final los resultados llegaron y dieron NEGATIVO y la uróloga me recomendó que me buscara un abogado y que no me preocupara por nada, y que aunque ella lo tuviera esa es una enfermedad super común y que los casos grabes son de una variedad de papiloma determinado y nunca se puede acusar a nadie ya que puede llegar a tener periodos de incubación de 2 años cuando lo mas gracioso del tema es que realmente le fui fiel del principio hasta el final y que encima ella había tenido mas parejas que yo como para culparme a mi exclusivamente.
Tras ver que algunos defienden la relación con la ex de un colega debo añadir que una ex no merece perder una amistad y menos aun cuando esa mujer me quiso destrozar la vida y que demuestra que al amigo le importas mas bien poco.
Por suerte ahora estoy felizmente en otra relación y mis padres ya han superado el bache del cáncer y llegaron a la pre jubilación y para colmo trabajando en lo que otros soñarían.
Como para decirme a mi mismo que el tiempo pone a cada uno en su lugar