Y esta es una de las razones por las que, pasando de la ex de un amigo, la vida va mejor, te libras de traer problemas nuevos al seno de tu grupo de amigos.
Por otro lado, arkanoid, está muy feo eso de decir que el otro miente y no decir ni en que, ni demostrarlo, es un recurso bastante bajo.
Yo con la última me enfrenté a una situacion similar, sobre las acusaciones de mentiras, les tenía el coco muy comido a mucha de la gente que tenemos y teníamos en común, su discurso básicamente era decir que todo lo que yo decía eran mentiras, me desacreditaba por la espalda y me restregaba en público que yo era un mentiroso y que la gente lo sabía, sin revelarme nunca en que mentía ni demostrar nada, y en cuanto mencioné mostrar las conversaciones de FB donde se mostraba todo lo que yo decía, se cerró en banda, me prohibió públicamente postearlas y dejó entre ver que si lo hacía intentaría denunciar (o eso me pareció a mi), al grito de "por que seguramente vas a modificar las conversaciones" cuando ella tiene las mismas y se puede contrastar con algo tan fácil como dejar que alguien vea los mensajes en primera persona desde mi FB...
A lo que voy es que, locas del coño hay muchas, y entre que son convincentes y la gente les quiere creer, por sus propios intereses hacia ellas, se hace muy cuesta arriba demostrar que ellas son las personas tóxicas y victimizan doblemente al tío que se quieren llevar por delante.
Lo mismo es un poco unrelated, pero me sentó mal leer que le llamen mentiroso al otro tan alegremente.