#4384 A ver.. aunque suene contracitorio ella no es ninguna puta.. es decir, es mi mejor amiga, o lo era, y una persona muy cercana me dijo que los malos momentos no deberían sustituir los buenos ni en los que ella estuvo allí ayudándome, lo que pasa es que después del erasmus todo se torció y ella aparentemente cambió y bueno, me tengo que joder xD
#4385 Te entiendo perfectamente, sé que me jodí yo solo aceptando seguir con la regla de que podríamos liarnos con otros.. aunque ella siempre hablaba de eso hipotéticamente y no en serio, ya que según ella, no le iban esos rollos.. EL PROBLEMA es cuando me pico con un tio que es mi amigo (si se lia con alguien, mejor alguien que no conozco, aunque cada uno es libre) porque ella tontea con el, ella lo niega, niega todo siempre, diciendo que no hay ni habra nada ni que le pone ni nada, todo esto teniendo en cuenta que nos dijimos que seríamos totalmente sinceros y me lo juró, pues nada, hace eso y me tengo que joder, pasa lo de la fiesta y ya mi cabeza no procesa nada más y me tengo que joder y acabo cayendo y mirando el móvil... el tio me parece un aprovechado y un cerdo y ella bueno, sigue siendo mi amiga y la sigo queriendo mucho, no sé qué hacer xD
#4387 "Cual fue el error de el? Agarrarse a lo poco que ella le quería dar para mantenerlo ahí? Seguramente. Pero ella como mínimo le ha faltado el respeto y ha jugado con sus sentimientos, si desde su libertad quería ser una mala perra...que lo hubiera sido, pero no en su cara a dos metros de el, sabiendo que le estaba destrozando por dentro e importándole una puta mierda."
Esto. Simplemente chapó, justamente estaba pensándolo, y te doy la razón, ella me dio lo que poco que podía darme y yo lo acepté como si fuera un salvavidas, era eso o no tener nada y no podía dejar que ella se fuera... y respecto a lo de jugar así y hacer lo que hizo a dos metros de mí.. efectivamente, pudo hacerlo mejor, pudo elegir otro momento o pudieron irse a otra habitación...
#4393 Dios, te leo lo de que todavía le pondría cachonda eso y me pone enfermo porque llevo todo el puto día pensando que era eso, aparte, leí que les daba morbo, en especial a ella, asi que.. joder, soy muy tonto xD
Haberle mirado el móvil y habérselo dicho ha provocado una especie de efecto rebote, me explico: cuando le pedí explicaciones después de dormir con el chico me dijo que era una mala persona, yo en ese momento, como buen pagafantas, le dije que no lo era, que lo aceptaba y que todo guay, ella incluso me dijo que estaba orgullosa de mi, que habia cambiado de ser una persona celosa a eso, si en ese momento hubiera actuado de otra manera ella se hubiera quedado jodida, si por ejemplo le decia que si, que era una mala persona y que me parecio mal, pero al pasar esto del movil, CREO que en parte, no sé si consciente o inconscientemente ella ha aprovechado para cargarme todo el muerto y ser yo el único malo de la película, y lo peor es que llegados a este punto no hay forma de cambiar eso. qué opináis?
Y lo que dije arriba, llevo todo el maldito día pensando en la noche en la que hizo cosas en mi puta cara y el corazón se me encoge y mi mente se desconecta, no me sale avanzar, joder xD