¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Torkocho

#4380

Dices que te putearon y que luego tu se la devolviste. En que sentido?
Cuenta la historia

Yo si comprendo que estando enganchado uno se cree las mentiras y las tonterías que le cuente la otra parte por muy absurdas que suenen....pero si ya lo ves tan claro...yo si mi pareja o "loquesea" mío se lia con un amigo mío en mi cara...la verdad no se como actuaría pero por muy enganchado que estuviera se me abrirían los ojos.

1 respuesta
B

#4381 Cuando empezamos todo iba bien, pero al llegar al año empezó un infierno.

Como veis soy un loco chicas alejaos de mi XDXDXD

1 respuesta
dranreb

#4355 Mirar móviles, pcs... ajenos está mal, pero está peor jugar con los sentimientos de la gente. Aléjate de esa zorra y de tu grupo de amigos si hace falta. Lo agradecerás en un futuro no muy lejano.

1
O

#4355 amigo... esto es una pregunta seria. ¿Por que lloras y sientes algo por una PUTA?
una petarda que te hace eso a escondidas y se ríe de ti con otro tio.. merece la pena lo mal que lo estás pasando por esa hija de puta?

yo no lo entiendo. y a mi me ha pasado algo parecido, solo que ella me lo contó entre lágrimas.. piensalo es una perdida de tiempo y dolor innecesarios para ti. animo y no te vengas abajo por ninguna zorra.

todas se vuelven unas conformistas y terminan con cualquiera para no estar solas. dejala que este con quien le salga del coño, tu olvidaste de su existencia, estarás mucho mejor creeme

1 respuesta
Gory

#4371 La tia no hace nada al chaval, el chaval se lo hace solo no me jodas

1 sigue con ella despues de terminar
2 acepta que se lie con el otro
3 termina mirandole el movil para rematar de joderse a si mismo

Por mucho que se rian 2 personas a escondidas de el, son ellos 2 y no todo el grupo, otra cosa es que fueran comentando ya a otras personas la triste situacion y tal, pero lo tenian para ellos, no estoy diciendo que sean buenas personas, ni la tia por ser libre, ya que fue su pareja y poco le importo despues y el otro menos aun por buitre naranja

Pero joderse se jodio el solo, si no hubiera seguido con su ex o hubiera cortado en el momento que le dice de dormir con el otro o no mirar el movil, ni se hubiera jodido el tanto, ni hubiera dado razones para reirse a los otros dos

2 2 respuestas
Belerum

#4375 Te equivocas, yo también he estado enganchado a alguien. Y me ha costado muchísimo tiempo y reflexión tener que dejarla, porque sino lo hacia iba a acabar siendo un desgraciado. La quería, y aun a día de hoy guardo aun un poco de sentimientos y de buenos recuerdos por esa persona. De hecho, mi historia esta contada paginas atrás.

Yo puedo querer a alguien y estar enganchadísimo a esa persona, pero hay algo por encima que querer a una persona que viene de fuera, y es quererte a ti mismo. Esto le pasa a mucha gente, y es que basan su felicidad en tener pareja, por eso tienen y tendrán esa dependencia emocional que les impida dejar a esa persona aun haciéndole 20 mil putadas que de ser otra persona no las consentirían.

Antes de tener pareja, hay que ir ya con una base, y es la haber sido capaz de ser feliz en solitario y saber quererse a si mismo. Una pareja no esta para completarte y dar sentido a tu vida, sino mas bien para complementarte. Por no decir que no es justo darle la responsabilidad a la otra persona de aportar tu felicidad, porque al final haces de esa persona una desgraciada y a la relación en sí por la presión a la que sometes a esa persona. Y esto te lo digo yo por experiencia, porque me tocó a mi padecerlo (ser "la razón de existir, o la felicidad" de mi ex novia).

Torkocho

#4385 Que bien y fácil se ve todo desde fuera... Desde dentro es otra cosa, y tu lo sabes.

Cual fue el error de el? Agarrarse a lo poco que ella le quería dar para mantenerlo ahí? Seguramente. Pero ella como mínimo le ha faltado el respeto y ha jugado con sus sentimientos, si desde su libertad quería ser una mala perra...que lo hubiera sido, pero no en su cara a dos metros de el, sabiendo que le estaba destrozando por dentro e importándole una puta mierda.

Y me da igual la otra versión, hay maneras y maneras de hacer las cosas sin jugar con los sentimientos de nadie.

Existen unos códigos éticos y morales y ella defecó en ellos. Y desde fuera claro que es fácil decir que la culpa es suya por ser un blando, pero obviamente el desde dentro no tenia o tiene la misma percepción que nosotros.

Igual que muchos de nosotros no la hemos tenido en su día y nos ha costado en mayor o menor medida abrir los ojos ante una situación en principio obvia.

4 2 respuestas
n3krO

1
Gory

#4387 Yo se que la mandaria a la mierda, segun me dice, quiero dormir con el otro, eso es lo que se

Lo de en su cara, lo acepto el, asique que me estas contando XD

Desde fuera se ve bien claro y el que no ve desde dentro es porque no quiere, porque vamos cuantos o cuantas mandarian a la mierda a la pareja o el ex que aun nada mas cortar siguen con la tonteria de liarse, cuando te dice que quiere dormir con otra persona, el acepto y no hay mas

Lo unico malo aqui es lo del movil y que se reian los dos juntitos de el, esta claro que esto por su parte y mas de la ex que del buitre, es un feo grande, ya que fue su pareja y tal, pero como dije, pues a reirle las gracias al buitre para tener otro pene mas y si no es asi y es porque sea mas puta de lo que es, pues es lo mismo

Es una cosa de ellos dos, que no es buena claramente que no, pero quien acepta seguir tan triste mente es el, ella no lo obliga, si se quiere quemar por no soltar el clavo, incluso cuando te lo dicen en la cara, pues el mismo

GlatoR

#4382

Leyendo tu historia quedas como un maltratador. No tiene sentido que hagas sufrir a una chica que además se ve que necesitaba ayuda si estaba metida en el mundo de las drogas. Si la hubieras querido le ayudas en su problema, hablas con ella y si no puedes hacer nada terminas la relación o directamente como harían otros tantos la dejas sin ayuda alguna.

En cambio te inventas historias una tras otra para que tenga depresión como venganza por ¿dudas de si se drogaba o se acostaba con otro en el pasado? ¿ella te hizo algo por el estilo? me refiero al machaque que tú le tuviste dando cuando volviste. Leyendo entrelineas no lo creo. Pienso que es una simple desgraciada y no daba para eso.

La absurda batalla interna ya la tuviste ganada desde que veías como aguantaba cuando la vejabas.

No sé que detalles te has ahorrado por contar y si lo has escrito de esta manera para quedar de pseudo macho Alfa.

BTW ya que te acuerdas tanto de ella, si tuvieras posibilidad de volver estar con esa chica seguirías pisoteándola?

PD: Sí he leído el primer párrafo unas pocas de veces antes de escribir esto.

1 respuesta
B

#4390 ¿como le voy a ayudar de un supuesto problema que tiene cuando ella nunca me lo aceptó? Tienes comprensión lectora nula.

¿como voy a maltratar a una chica si no me ha maltratado ella primero? Bastantes mentiras me ha contado y las que no sé, un día después de navidades me llamó llorando cuando ya me había dejado de últimas y antes de que se echara el novio yonki, para contarme que había estado todas las navidades follando con su ex de 7 años que tubo antes de mi y llorarme en el hombro, la ay udé la consolé y con las mismas se fué hasta siempre.

De todas formas, cuando volvimos se hizo un badoo, en toda la relación nuestra entraba al terra ese que nunca entendí el motivo y mas mierdas que paso de contar que hacía, por que desde luego desaparecerme 20€ en vez de pedirmelos...

En fin, paso de justificar nada, fui un cabrón y en el mas fondo de mi ser quiero tener una conversación de bar con ella, para enterarme como va la movida esta a día de hoy, pero no la tendré ni quiero volver con ella. Solo intento llenar el vacio que me dejó, cosa que es imposible.

Yo personalmente estoy bien, no necesito de nadie y soy feliz.

1 respuesta
Gory

#4390 Te justificas de tu mal, porque ella te hizo mal ?? ole tu chaval XD

1 respuesta
Dek0
#4355stormhealer:

Al acabar la fiesta fuimos nosotros tres mas un grupo de amigos a dormir en su casa y bueno, ella se me acerdó y me dijo que me quería mucho pero que quería dormir con ese amigo.. simplemente porque tenía ganas.

#4355stormhealer:

el tema del alcohol y que ella normal no hace eso, que no le pone ni nada, blabla...

#4355stormhealer:

La conclusión es que dormimos todos en la misma habitación y ellos dos estaban a unos metros de mí, haciendo cosas debajo de las sábanas :\ al día siguiente le pregunté y me dijo que si de verdad quería saberlo, le dije que sí y me contó eso, que se tocaron un poco, me costó un mundo aguantarme las lágrimas pero lo hice y le dije que estaba bien

Se nota que le importas mazo. Me dice a mí una amiga (y una ex ya no te digo) que se quiere quedar a dormir con otro pollo y como mínimo le digo “venga, hasta otro día”. Pero quedarse hasta en la misma habitación? QUIÉRETE UN POQUITO COÑO. Todavía le pondría cachonda el saber que estabas al lado aguantándote las lágrimas. Seguramente desde que volvió de viaje para ella hayas sido el prototipo de pagafantas perfecto. Aunque te la has seguido follando, te ha rentado? Me da que no.

#4355stormhealer:

le miré el móvil a escondidas y... dios, resulta que llevaban mucho tiempo tonteando, un mes o dos, se decían muchas guarradas, concretaban para quedar (sólo concretaron, no habían quedado) y se burlaban de mí

Le importas mazo x2. Eso te pasa por cotillear lo que no es tuyo.

#4355stormhealer:

me cuesta admitirlo pero ha sido una persona importante en mi vida, hasta tal punto que estuvo presente en el momento en el que murió mi padre y bueno, se ha portado.

Mira que me llevo con alguna ex, pero el parecer que hay que "deberle" a alguien toda la vida algo porque se portase bien en su día y ya haya que pasarle de todo sólo por eso...
Hay que saber separar el pasado del presente, si te está demostrando que le importas una puta mierda, seguramente es porque a día de hoy le importas una puta mierda, como bien te ha dejado claro
Estás metido en buen marrón por el tema de ser amiga tuya antes de liarte con ella. Si tienes suerte tus propios amigos se darán cuenta de cómo es, si no deberías sacarte un pasaporte falso y huír del país porque lo más seguro es que intente ponerles en contra tuya.

3 1 respuesta
B

#4392 si alguien te pega, pegale tu mas fuerte, si te intentan robar robale tu y dale una paliza de paso, y si no puedes ve mañana y prendele fuego.

Así de simple pienso yo. Pagale a la vida con la misma moneda doblegada. Si te dejas pisar, te pisaran una vida entera.

2 respuestas
Gory

#4394 Buena filosofia de vida me llevas, pensando de esa forma...una escusa barata para dormir bien por las noches, como a mi me hacen, yo tambien puedo hacer XD

GlatoR

#4391 No es compresión lectora nula, Rcrow. Sabías perfectamente que tenía algún tipo de problema y cuando volviste disfrutabas tratándola de la manera que la describes.

#4394 Una drogadicta (o casi, depende de para cada uno que es ser eso) que ha echado años de su vida a la MIERDA ¿que pisoteo te va a seguir dando? Desde hace semanas hablo con varios usuarios de aquí por mp para darles mi punto de vista y no quiero fusilarte, pero piensa que no hay mejor venganza que usar tu ira como combustible para reafirmarte en lo que podrás llegar a ser.

Tampoco es un tema del que quiera hablar más. Cambia tu actitud por ti y por quien conviva contigo en un futuro.

2
S

#4384 A ver.. aunque suene contracitorio ella no es ninguna puta.. es decir, es mi mejor amiga, o lo era, y una persona muy cercana me dijo que los malos momentos no deberían sustituir los buenos ni en los que ella estuvo allí ayudándome, lo que pasa es que después del erasmus todo se torció y ella aparentemente cambió y bueno, me tengo que joder xD

#4385 Te entiendo perfectamente, sé que me jodí yo solo aceptando seguir con la regla de que podríamos liarnos con otros.. aunque ella siempre hablaba de eso hipotéticamente y no en serio, ya que según ella, no le iban esos rollos.. EL PROBLEMA es cuando me pico con un tio que es mi amigo (si se lia con alguien, mejor alguien que no conozco, aunque cada uno es libre) porque ella tontea con el, ella lo niega, niega todo siempre, diciendo que no hay ni habra nada ni que le pone ni nada, todo esto teniendo en cuenta que nos dijimos que seríamos totalmente sinceros y me lo juró, pues nada, hace eso y me tengo que joder, pasa lo de la fiesta y ya mi cabeza no procesa nada más y me tengo que joder y acabo cayendo y mirando el móvil... el tio me parece un aprovechado y un cerdo y ella bueno, sigue siendo mi amiga y la sigo queriendo mucho, no sé qué hacer xD

#4387 "Cual fue el error de el? Agarrarse a lo poco que ella le quería dar para mantenerlo ahí? Seguramente. Pero ella como mínimo le ha faltado el respeto y ha jugado con sus sentimientos, si desde su libertad quería ser una mala perra...que lo hubiera sido, pero no en su cara a dos metros de el, sabiendo que le estaba destrozando por dentro e importándole una puta mierda."

Esto. Simplemente chapó, justamente estaba pensándolo, y te doy la razón, ella me dio lo que poco que podía darme y yo lo acepté como si fuera un salvavidas, era eso o no tener nada y no podía dejar que ella se fuera... y respecto a lo de jugar así y hacer lo que hizo a dos metros de mí.. efectivamente, pudo hacerlo mejor, pudo elegir otro momento o pudieron irse a otra habitación...

#4393 Dios, te leo lo de que todavía le pondría cachonda eso y me pone enfermo porque llevo todo el puto día pensando que era eso, aparte, leí que les daba morbo, en especial a ella, asi que.. joder, soy muy tonto xD

Haberle mirado el móvil y habérselo dicho ha provocado una especie de efecto rebote, me explico: cuando le pedí explicaciones después de dormir con el chico me dijo que era una mala persona, yo en ese momento, como buen pagafantas, le dije que no lo era, que lo aceptaba y que todo guay, ella incluso me dijo que estaba orgullosa de mi, que habia cambiado de ser una persona celosa a eso, si en ese momento hubiera actuado de otra manera ella se hubiera quedado jodida, si por ejemplo le decia que si, que era una mala persona y que me parecio mal, pero al pasar esto del movil, CREO que en parte, no sé si consciente o inconscientemente ella ha aprovechado para cargarme todo el muerto y ser yo el único malo de la película, y lo peor es que llegados a este punto no hay forma de cambiar eso. qué opináis?

Y lo que dije arriba, llevo todo el maldito día pensando en la noche en la que hizo cosas en mi puta cara y el corazón se me encoge y mi mente se desconecta, no me sale avanzar, joder xD

6 respuestas
lebrilla

#4397 ok, ahora acuerdate de ella felandole todo el miembro al amigo debajo de la sabana a dos metros de tí.

Buenas noches, que duermas bien.

5
O

#4397 Tu mismo, pero con esa actitud no vas a ninguna parte. amiga si ya :psyduck:

4
Sleidom

#4397 No se puede ser tan ciego tio ... un poquito de autoestima por favor.

1
Soraghatsu

#4397 mira, yo conoci a una chica, que también me hizo cosas similares, evidentemente no todas, y pensaba como tu en ese aspecto, pero después de pensarlo mucho y mirarlo desde otros puntos de vista, y sobretodo, basandome en lo que hizo, llegue a la conclusión de que esa persona se estuvo riendo de mi, es duro, pero es lo que hay, tienes que entender eso, que esa tia se ha estado riendo de ti (joder lo has visto en el movil), y que por mucho que la quieras, todo ha sido un engaño

1
Gory

#4397 Lo primero quitarte de la cabeza de que es tu amiga, se a vuelto una conocida para ti, eso lo primero, que te hables y tal 0k, pero ciertas confianzas que no se las tome ya contigo despues de lo que a echo y lo que as visto aunque sea en una mala acion por tu parte

Y al hamijo ese, bien lo dejaba claro en el grupo de que pega puñaladas por la espalda y si se llama Juan le cambia el nombre y lo llamaria Andres

Siempre que te salude un que tal Andres ? y asi hasta que lo dejes de ver y si tus amigos te preguntan porque le llamas Andres, le cuentas el interes que tiene de dar puñaladas y hacerse el gracioso

n3krO
#4397stormhealer:

era eso o no tener nada y no podía dejar que ella se fuera...

Por qué no?

Si tu mismo te tratas como la mierda, que esperas de los demas? Un poquito de amor propio por dios...

You show me someone who really enjoys their alone time, and I will show you someone who has a healthy sense of self worth, and won't compromise who they are in order to fill a void. Someone who is going to be far more cautious about who they let into their life because they have generally come to the understanding of what it means to be "happy" without an external source to arrive there.

Paul Carter
KILLOXON

Joder macho... a mi me la pega el "amigo" a km de distancia y mientras estoy en Alemania pero es que a ti en tu puta cara xDD

No tienes arreglo... confía en ti y tente amor propio, pero no caigas en esas cosas nunca mas, no seas burro.

Y si los demás no acuden a ti ni se extrañan de tu ausencia por lo de la chavala esta es que no merecen ser tus amigos, busca en otro lado y huye de ese entorno nocivo. Vamos que como otros ya te han dicho renueva tu entorno y búscate otros amigos y de mientras mejor solo que mal acompañado.

Yo la ventaja que tuve es que la gente tomó parte y me apoyó, se hizo justicia divina y el "amigo" perdió mis amigos, se fue con ella y en cuanto lo dejaron le quedó lo que sembró, soledad.

Pregúntate a ti mismo si es esto lo que mereces

1
quickkk

#4397 menuda hostia te vas a llevar.. (otra)

1
S

#4398 Ella nunca ha felado a nadie que yo sepa, quería que yo fuera el primero, pero eso ya no importa. xDD

#4400 Creía que la tenía... pero que va xD a currarsela mas

#4401 me cuesta muchisimo pensar eso, osea, me cuesta UN MONTON intentar pensar que se reia de mi, todo el tiempo invertido, solo quedaba conmigo practicamente...

#4402 He de reconocer que lo de llamarlo Andres es buena idea xDD pero no puedo alejarme de ella, mismamente hoy salian por ahi y he decidido no ir precisamente para intentar sobreponerme, sera un error hacer eso?

#4403 Ya he leido eso antes.. pero estando en la situacion es muy jodido de ver, se que a ella le gustan las personas fuertes e independientes.. quizas por eso yo ya no :\

#4404 Eso intento, pero esta costando mucho... respecto al tema de buscarme otra gente.. esta jodida la cosa, pero es lo que intentaré

Ella nunca ha sido así.. y cabrearse de repente por mirarle el movil es.. pff, es decir, antes de eso estabamos BIEN, habia aceptado lo del chico ese y es mas el mismo dia despues de la fiesta y de darme explicaciones cai y follamos pero para ella haber hecho eso es haber roto toda la confianza que ella tenia en mi y eso es irreparable, también cometí el error de mirar el movil en el pasado a una ex (y acerté haciéndolo, aunque no estaba enamorado)

2 respuestas
lebrilla

#4406 le hace pajas y se la chupa a tu colega a dos metros de tí y al dia siguiente te la follas...
OK

da para pelicula

siguiente troll.

1 respuesta
S

#4407 no se la folló ni tampoco se la chupó, pero tío, tú lees xD y sí, lo hicimos, arriba dije un par de veces que antes de todo esto seguíamos de follamigos..

2 respuestas
Gory

#4406 Viendo un poco como eres, es la mejor opcion, hasta que no te de igual y pases totalmente de ella, es la mejor opcion

cuando estes recuperado y tal, salir con ella y ver como te lo pasas teta ya le picara a ella y cuanto antes sea mejor

metete en la cabeza que no es buena y veras como pronto se pasa la tonteria

Pero vamos que no te pase nada mas similar, aprende por lo menos a decir ahi te quedas,si te dice otra algo similar XD

A no ser que se por mutuo acuerdo y tengas una relacion liberal y etc...pero eso no creo que se te de el caso, porque para eso, tienen que aguantar los dos tal cosa y tu con lo del movil se vio que no XD

Porque si te molestaba que una ex que no tenias nada con ella na, solo un acuerdo de folleteo y tal...te diga tal y luego le mires el movil, una pareja liberal no podrias XD ya que cada vez que te diga ella algo, estaras con la mosca detras XD

lebrilla

todo lo que tu quieras, no se la chupo, no la enculo ni la puso a cuatro patas blablablablablbabla, se estuvieron tocando como niños con 16 años... venga ya chaval...
como mínimo le metió el dedo por dentro hasta el ombligo y la muchacha tuvo que ir al dentita a que le desencajaran la campanilla de entre las muelas.
que o eres tonto, o te lo haces.

#4408

pues entonces, esto... pero, además riéndose de ti a tus espaldas.

Todo muy cool y jili-progre.