¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

O

#4406 he preferido grabartelo :wink:
http://vocaroo.com/i/s0wjQqbdDjUf

8 1 respuesta
0utsider

Demasiados párrafos para decir lo mismo. Compañero, cambia de amigos y block and report de esa fresca.

Mantente ocupado y tiempo al tiempo, si consigues los consejos que te hemos dado, esa tía solo será la cicatriz de una mala experiencia que te hizo madurar y cambiar para bien. En el fondo ganas tú.

2 1 respuesta
Zoko

Vaya cabrona la tía, pero a mi es que lo de mirar el móvil sin permiso de la otra persona me parece HORROROSO. Si te está jodiendo dejalá, pero no hagas eso porque no tienes ese derecho. Si tu decides aguantar sus mierdas es cosa tuya, porque tu quieres, pero vamos.

2 1 respuesta
B

#4413 agree totalmente :/

Letkorias

#4355 Lo he leído un poco tarde pero se me han revuelto bastante las tripas con este tema la verdad. Yo no se lo que harán tus supuestos amigos pero sinceramente si me viera en esas con uno de los míos al otro elemento le salto los dientes en cuanto me entero y a la susodicha no le vuelvo a hablar. Tu la has cagado basto y has tenido una actitud para nada aconsejable (y veo que la sigues teniendo), pero yo creo que un amigo de verdad no deja que se rían de ti por la puta cara y en esas condiciones porque me parece lamentable. Pasando de ellos y a otra cosa que gente en el mundo hay a patadas, los gilipollas lejos y puerta. Ánimo.

PD: Lo del móvil no es bueno ni aconsejable, ni necesario diría men, estaba todo claro antes ya.

1 1 respuesta
Belerum

#4408 Regalale un ramo de rosas y una caja de bombones mostrándole que no tienes amor propio o dignidad y que tú mundo gira entorno a ella, seguramente te perdone por el error que tuviste y dejara de verte como un juguete para empezar a verte como un potencial novio/marido. Funciona créeme, lo he visto en las películas de Disney y Hollywood, ellas siempre acaban derritiéndose.

2 1 respuesta
KILLOXON

#4416 no le trolees xD

december

#4355 ¿El amor propio donde queda?

No hacía falta mirar los whatsapp, si se veía venir que te estaba usando mientras el que le gustaba era el otro. Probablemente no lo veas así pero tú mismo.

Si no te respetas a ti mismo nadie te va a respetar.

1 1 respuesta
B

No entenderé nunca las relaciones tan tóxicas que tiene la gente.

Osea, estás con una tía que se burla de ti mientras liga con otros? le come la polla a uno a tu lado? pero esto que es? y encima a ti te afecta, eso no viene de ahora, la que es puta es puta desde siempre, no se como puedes relacionarte con gente tan extremadamente tóxica.

Algunos no tenéis amor propio o sois un poco gilipollas, lo siento, si fueras un amigo mio te pegaba.

EDIT: Por supuesto si no te importase no habría problema alguno, si se burlaban de ti pues le pegaba una ostia a ese hombre para que aprenda a respetar y a la tia bloqueada instant, pero es que encima te afecta, yo no entiendo nada.

2
Macharius

#4378 Sabes lo que flipo con tu historia colega, lo único que me hace flipar de verdad, es que tu accedes a dormir rollo trio, porque a tu novia le apetece dormir acompañada de tu supuesto amigo, hasta aquí "ok" yo ni me lo hubiera planteado pero en fin como he dicho podría ser un "ok" con pinzas.

Lo que no entiendo y nunca me entrerá en la cabeza y me ha dejado bastante traumatizado, es que los veas "haciendo cosas" y no les digas nada en medio del acto y tengas que esperarte a la mañana siguiente a preguntarle a tu novia si habian "hecho" algo (y encima te lo reconoce en la cara que como poco ha terminado con un lefazo en las manos, como poco), es que me cago en Dios, veo mi novia a medio metro mio haciéndole un paja a un supuesto colega y salgo en las noticias el día siguiente en la sección de sucesos.

2 4 respuestas
Belisario87

#4355 Eres libre de mantener esa relación y de sufrir todas las consecuencias, en serio no hay por donde cogerlo, el ser follamigos que es lo que parece que tenéis siempre pasa factura a uno de los dos, y esta vez te ha tocado a ti. "Te quiero pero me apetece liarme con el otro" :psyduck: empieza a crear distancia con esta persona, a la larga no creo ni que te convenga como amiga, por muy estrecha que sea esa relación de amistad-folleteo siempre va a haber otro SIEMPRE, grábatelo a fuego, si no estas dispuesto a aguantar eso (nadie o casi nadie lo aguantaría) corta por lo sano.

1
n3krO

#4420 No es novia, es ex y follaamiga xd

B

#4422 He visto casos de parejas en las que uno de los 2 antes salía con un amigo en común, pero follar al lado del otro? reírse por whatsapp? wtffff, y esto mientras ellos seguian ''juntos''.

Yo le hago eso a mi novia y me levanto con un palo del tamaño de una tubería metido por el culo, y eso si tiene piedad, y vamos, yo haría lo mismo con ella.

1
Chewirl

#4420 El amigo debe ser un panoli, le digo yo eso a mi novio y acabo en la uci.

Sin sangre el chaval y sin amor propio xD

1
Soraghatsu

A ver como te dije antes, duele, pero es así, deja de autoengañarte tío, esa pava has visto que se ha reido de ti, tienes que cambiar el ángulo de donde entender esto, y parte de los hechos, una persona que se rie de ti, no te aprecia, como dije antes en el otro post, es lo que tienes que ver, a mi me paso algo parecido y la manera de verlo todo es la que es, por muy dolorosa que sea, pero esa es la verdad, esa chica es tóxica para ti, y la gente tóxica dejala fuera, no te quedes solo con lo bueno, aunque duela, la verdad es la que te demostró, se reia de ti, te dijo en la cara que queria dormir con tu amigo, etc, esa es la verdad, y mientras tanto, tu estabas para entretenerla entre medias.

Esa es la realidad, enfrentate a esa realidad y deja de hacerte pajillas mentales en plan, bueno, tal vez quisiera hacer eso con no se quien, o lo que lei no era tal o si pasara esto y ella no se que, deja de hacerte esto, y sinceramente, que la den, ten una conversacion seria con tu "amigo" porque de amigo tiene poco, y buscate otra tia, que como dicen, un clavo quita a otro clavo.

KILLOXON

Seria importante saber que edad tienen los protagonistas. No es lo mismo que estas cosas sucedan con 20 que con 30 auqnue el resultado sea parecido.

1 respuesta
Soraghatsu

#4426 la edad importa poco, importa más la actitud y como es cada uno, si esta persona es muy dependiente emocionalmente, entonces, estará sufriendo tela, la dependencia emocional es algo chungo en mi opinion, y si realmente tiene dependencia emocional, lo mejor es tratarlo con un psicólogo

1 respuesta
KILLOXON

#4427 Me refiero a la experiencia en llevar este tipo de situaciones, la segunda vez la reaccion no sera la misma por muy pardillo que hayas sido en la primera. Se tendra que meter la gran hostia por su cuenta para que una vez superado aprenda de la situacion, por mucho que le digamos desde fuera no lo va a ver como nosotros.

Es una gran verdad que el amor ciega

3
Soraghatsu

#4428 si, completamente de acuedo, ciega tela ya te lo digo yo

S

#4411, eso es cierto.. pero igualmente yo tambien la cague mirando el movil, y me hizo y hace sentir culpable, no se que decir, pero tienes razon, si sigo con ese pensamiento me ira fatal, asi que ire a mi rollo..

#4415 Bueno, la cuestión es que no solían ser así o al menos yo creía que no, y mira que los conozco desde hace años, el estómago se me hace un nudo cada vez que lo recuerdo, que no es que sean pocas veces al día.. gracias!

#4418 al igual que desde fuera se ve fácil, desde entro se ve de otra manera.. más complicado, no sé, es como que LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, LA MÁS SINCERA DE TODAS, te hace eso...

#4420 Por respeto a ella no le dije nada, pero las ganas de levantarme y decirles que se cortaran eran enormes... en fin no sé, que soy muy tonto

Creo que debería dejar el tema aquí.. creo que estoy repitiendo lo mismo siempre y no me hace ningun bien xD, como dice #4412

2 respuestas
MartiONE

#4430 Espavílate o vas a pillar mas ostiones como este.

MTX_Anubis

#4420 Yo según entiendo, cuando durmieron no eran novios ya (que lo dejaron en diciembre pero se seguían viendo).

Hasta hace unos meses (diciembre) estaba saliendo con una amiga mía, la cual hace casi 6 años que conozco y la que era mi mejor amiga hasta hoy... en diciembre se acabó lo que teníamos a raíz de una discusión fuerte y que encima estudiaba fuera, pero cuando venía en vacaciones eventualmente follábamos y nos liábamos, cada vez menos, porque ella dejó de sentir cosas por mí desde que discutimos así, yo sigo totalmente enamorado de ella.. me cuesta admitirlo pero ha sido una persona importante en mi vida, hasta tal punto que estuvo presente en el momento en el que murió mi padre y bueno, se ha portado.

A mi es que este chico me parece un masoca emocional.

1 2 respuestas
Soraghatsu
#4430stormhealer:

#4418 al igual que desde fuera se ve fácil, desde entro se ve de otra manera.. más complicado, no sé, es como que LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, LA MÁS SINCERA DE TODAS, te hace eso...

No es por sangrar, pero aquí es donde chirría todo, estas implicando demasiado, por eso te decía que mires los hechos, para llegar a conclusiones parte de hechos, tienes que verlo desde el ángulo correcto:

Alguien que me ha hecho eso no es la mejor persona del mundo, ni la más sincera

Se que es duro, porque yo he pasado por algo parecido y en mi caso pensaba como tú, pero la manera de verlo es esta, te lo digo por experiencia.

De paso te voy a hacer la pregunta del millón #4430 si te pidiera tu amiga disculpas de manera sincera y te dijera que se arrepiente mucho, ¿Qué harías?

1 1 respuesta
S

#4432 Sep, lo he sido, pero no queria desengancharme de ella xD

#4433 Tú qué crees? Probablemente la perdonaría y volvería..

3 respuestas
Soraghatsu

#4434 eso es exactamente lo que creería que harías, por eso te he preguntado, mira, el tema es ese, todo esto te resulta doloroso, por algo muy evidente, te han hecho daño, pero, joder, una cosa es que el amor sea ciego y otra esto, son las acciones las que definen a las personas, una persona, que te apuñala, te traiciona, se ríe de ti, se acuesta con tu amigo en tu cara, no es una persona que te quiere, por eso te chirría todo esto, porque partes de la base de que a ella le importas y dices, joder si la importo porque me hace esto?, fácil, pues porque no la importas, necesitas entender ese cambio de perspectiva, de verdad, prueba a salir por ahí, alejate de ese ambiente tan tóxico, porque no te hace ningún bien, conoce a otras personas, y dale un tiempo, pero si ella te dice de volver, dila que no, porque, si te ha hecho eso 1 vez, te lo puede hacer 2, y 3, y 4...

De verdad, intenta verlo desde la perspectiva que te digo, inténtalo, parate a pensar y miralo de esa manera, basate en los hechos, acciones todo lo que han hecho y saca conlusiones a partir de esos hechos, porque por poder, cualquiera te puede decir lo que quieras oir, incluso yo, y todo lo que te diria seria mentira, ¿entiendes?

Venga tío ánimo

MiNmbreNoCab

#4434 Necesitas amor propio.

Un caso reciente, de un colega, muy cercano, en mi grupo nos conocemos todos desde los 5 años, total, a la chica se la presente yo, ya que iba a mi clase en ese momento junto a 4 o 5 chavalas mas. Desde el primer momento le dije que esa chica no valia para una relacion como mucho follamigos.

Total, acabaron juntos, el totalmente enamorado, ella a simple vista tambien. Un dia en su cumpleaños ( de la chica) estuvimos en su casa gente ajena a mi grupo, digamos del grupo 2, mucho alcohol, lo tipico. la tia empezo a guarrearme a mi,en cierto punto se quedo en bragas encima de mi y comenzo morderme la oreja. tal cual. Pero se notaba que ella no sabia ni donde estaba por la bebida,yo cogi y me pire,yo no dije nada, por que paso de lios, y se como es el, tan enchochao que estaba no me iba a creer. pero aun asi, se las iba soltando de puyas, ya exageradas. "A esa chica le pica demasiado el coño" etc etc.

Total, que hace poco se fue de viaje a No se donde, de los tipicos de fiesta, pasa que ahora mismo no me acuerdo. diria mallorca o almeria

Volvio, y conforme volvio, en san juan, se lio con su ex delante de todos los amigos (nosotros) de su novio, por que iba tremendamente borracha. Y con toda la cara fuimos 3 veces a decirle que que coño hacia tal, que su novio que. y no sabia ni hablar de lo borracha que iba, solo decia, me voy a dormir con el bla bla.

Se lo dijimos a el al dia, por que el no fue, trabajaba, si no recuerdo mal, total al dia siguiente, recapacito, busco y le pego de ostias al chaval y a ella la baño en escupitajos, huelga decir que ya contacto 0.
Ni siquiera por mi parte con ella, incluso siendo mi "amiga" ya que yo le dije que no queria que le hiciese daño a mi colega, y ella me acuso como de "Eso es lo que piensas de mi"que fue lo que acabo pasando, En fin, valiente hija de puta.

Conclusion. El alcohol cambia radicalmente a las personas.
Y que eres igual de parguela que mi amigo, pero almenos, en su caso acabo imponiendose el orgullo.

PD: conforme he leido tu hilo, me he acordado terriblemente de esto. poco mas.

4 respuestas
KILLOXON

#4436 Por lo menos tienes dignidad, moral y conoces el codigo de amigo. Mi felicitaciones por estar al lado de tu amigo.

3 1 respuesta
O

la dignidad es lo primero compañero

http://vocaroo.com/i/s04eK3yu0pcS

1 respuesta
n3krO

#4436 Pues yo soy tu y cuando esta en cima mia en bragas y me muerde la oreja le meto una hostia. Menudo zorrón.

Despues pensara que lo de T_D_S P_T_S no es verdad porque ella es la excepcion, jejej

1 1 respuesta
quickkk

#4436 el alcohol cambia radicalmente a las personas?? si la tia es guarra lo es con alcohol y sin, a ver si te piensas que seria la primera vez que hace algo asi xD

3 2 respuestas