#4434 Necesitas amor propio.
Un caso reciente, de un colega, muy cercano, en mi grupo nos conocemos todos desde los 5 años, total, a la chica se la presente yo, ya que iba a mi clase en ese momento junto a 4 o 5 chavalas mas. Desde el primer momento le dije que esa chica no valia para una relacion como mucho follamigos.
Total, acabaron juntos, el totalmente enamorado, ella a simple vista tambien. Un dia en su cumpleaños ( de la chica) estuvimos en su casa gente ajena a mi grupo, digamos del grupo 2, mucho alcohol, lo tipico. la tia empezo a guarrearme a mi,en cierto punto se quedo en bragas encima de mi y comenzo morderme la oreja. tal cual. Pero se notaba que ella no sabia ni donde estaba por la bebida,yo cogi y me pire,yo no dije nada, por que paso de lios, y se como es el, tan enchochao que estaba no me iba a creer. pero aun asi, se las iba soltando de puyas, ya exageradas. "A esa chica le pica demasiado el coño" etc etc.
Total, que hace poco se fue de viaje a No se donde, de los tipicos de fiesta, pasa que ahora mismo no me acuerdo. diria mallorca o almeria
Volvio, y conforme volvio, en san juan, se lio con su ex delante de todos los amigos (nosotros) de su novio, por que iba tremendamente borracha. Y con toda la cara fuimos 3 veces a decirle que que coño hacia tal, que su novio que. y no sabia ni hablar de lo borracha que iba, solo decia, me voy a dormir con el bla bla.
Se lo dijimos a el al dia, por que el no fue, trabajaba, si no recuerdo mal, total al dia siguiente, recapacito, busco y le pego de ostias al chaval y a ella la baño en escupitajos, huelga decir que ya contacto 0.
Ni siquiera por mi parte con ella, incluso siendo mi "amiga" ya que yo le dije que no queria que le hiciese daño a mi colega, y ella me acuso como de "Eso es lo que piensas de mi"que fue lo que acabo pasando, En fin, valiente hija de puta.
Conclusion. El alcohol cambia radicalmente a las personas.
Y que eres igual de parguela que mi amigo, pero almenos, en su caso acabo imponiendose el orgullo.
PD: conforme he leido tu hilo, me he acordado terriblemente de esto. poco mas.