#4610 Opino parecido pero supongo que porque tuve una experiencia por el estilo, ya que estoy y a estas horas la comparto:
Estaba pasando unos días en Madrid con la que entonces era mi chica (hace varios años) pero no de vacaciones, ella trabajaba allí por verano y yo me desplacé para vivir en su piso una semana y estar algo juntos. En ese tiempo conocí a sus compañeros de trabajo y a gente de la zona.
Como llevábamos unos 3 meses en una relación a distancia por trabajo temporal (ella volvería a finales del verano) y en total juntos poco más de un año, pasaron cosas que para mi son indicativos de movidas, la más clara fue que pasamos (me invento estos números pero para hacer una estimación) de tener 400 mensajes de whatsap al día a tener 50, luego 40, luego 30... ella decía que era porque el trabajo la cansaba, los turnos... bueno, yo como buen mamón me lo creía todo al principio pero no soy tonto y empecé a sospechar. Parecerá una tontería pero según mi experiencia es muy difícil mantener un nivel de interés y atención con dos personas al mismo tiempo, generalmente las personas, en lo que a comunicación se refiere, no somos muy multitasking, o hablamos con una persona mucho, o con muchas poco.
Esto fue una paranolla mía que tenía ahí, en la recamara pero sobre lo que no podía sustentar nada. Cuando fui me fije en que hablaba mucho con un chaval del trabajo, risitas, jijijaja... luego follaba conmigo pero tenía un acercamiento más intimo que con los demás.
Una noche, cuando estabamos de cervezas con sus amigos ella fue al baño y yo, en un ataque de curiosidad y, porque no decirlo, desconfianza, le miré el móvil y revisé su whatsapp. Tonto de mi que fui un cegato y me pilló... se lo tomó fatal, me lo hecho en cara varias veces, le sentó como un tiro y eso que yo no vi nada raro en sus conversaciones -luego supe que no era tan tonta como para dejar sin borrar un log de 1000 mensajes tonteando con otro y mandandole fotos-.
Me fui y ya no volvimos a estar juntos. De una forma muy sencilla (desencriptando la contraseña guardada en su navegador del portatil) conseguir su facebook y al llegar a casa entré.
Huelga decir que ella nunca me quiso admitir que estaba liada con ese chaval del que yo sospechaba, que no había mantenido conversaciones con otra persona, que no me había puesto los cuernos y que lo dejabamos porque sentía que yo no confiaba en ella (era una excusa para tener via libre).
En ese facebook había de todo lo que te puedas imaginar. Es verdad que yo había mantenido conversaciones subidas de tono con ella pero eso era demasiado jajaja. Yo sabía que ella era una puta en la cama, pero esto me hizo ver los limites de su puterío, todo por supuesto con el tio del que yo sospechaba.
Al poco lo "dejaron" si es que alguna vez empezaron y me pidió volver. La mande a la mierda lógicamente y curiosamente este verano me la he follado un par de veces, sin rencores ni sentimientos de por medio y cogiendo algunas de las ideas que vi en aquellas conversaciones. Descubrí que le molaba que la cogieran del pelo, se sentaran en sus tetas, le metieran la polla en la boca y se la follaran hasta que le dieran arcadas todo muy bestia. Imagínate la noche que pasamos jajaja polvo vengativo lo llamé yo aunque creo que ella se lo pasó en grande siendo tratada como una puta barata.
Moraleja de todo esto: ella se enfadó tanto con que le mirara el móvil porque tenía mucho que esconder. a mis parejas siempre les he dicho, cuando la cosa se ha terciado, "ahí tienes mi movil para lo que quieres, no tiene ni bloqueo numérico" porque nunca he tenido nada que esconder a nadie.
Menudo toching me he marcado en un plisplas.