#4627 Claro claro, luego fardas con tus amigotes de que te as ido de viaje y la as pillado de que te era infiel y que a ti no te la dan, que alli la miraste el movil porque alli no te dicen nada por eso je je y que eres el puto amo y esa puta no te la juega mas, pero que antes de mandarla a la mierda te hizo una mamada y un buen chuleton
Es delito si campeon, como si enciendes y apagas o te haces una foto de tu pene en su movil, mientras sea su movil y entres sin su persmiso, es delito y punto, si eres un inseguro de mierda y ya no solo por mirarla el movil, si no en no dejarla por tus sospechas o porque ya no confias, no es su problema y no justifica de que le mires el movil
Y decias de ciudadanos luego en otro comentario, pero veo que eres igual, soltando pues vete a china o africa, como decia el hamijo en la entrevista con jordi, china comunista o maduro de madura, pues lo mismo
Vaya respuesta me das tu de nivel si si
Si ya eres mayorcito, una vez desconfias de tu pareja, la relacion tarde o temprano se ira a la mierda, echale cojones y le dices que se acabo, antes de ir a mirarle el movil y queda como un hombre y no como un crio y deja de decir tonterias de vete unos meses a X sitios y que luego te denuncie alli porque es patetico oir tal comentario y que luego digas de tu nivel para quedar de guay
Es delito y punto, si no te gusta, vete tu solito a esos sitios que mencionas y trata a la mujer como la tratan alli, seguro que haras muchos amigotes
#4638 Que diga que una cosa es delito y otra no, no estoy diciendo que ser infiel sea aceptable, pero como vas de graciosillo, pues tendras que poner algo para justificarte
Mirarle el movil es delito, da igual si es tu pareja o tu hermana, es delito y punto, no hay mas, es meterse en la intimidad de otra persona si su consentimiento
Ser infiel, es de ser una persona con pocos valores y etc...y no es nada aceptable claro esta y menos para quien lo sufre, pero no es delito, si quieres que sea vea como delito, vete con tu amigo a china o africa ( ;
Y no pongas palabras donde no las hay, porque en ningun momento dije que sea aceptable
Cada vez creo mas la historia que conto tu ex-amigo, viendo lo que estoy viendo