#4701 Lo que tu quieras ( ; , pero quien vuelve eres tu ( ; y quien tiene el fallo y lo citan es a ti y como te dije no pienso pasar que pongas palabras mias donde no las hay y sigues y sigues, asique ya me diras tu quien cansa
Y no me creo que tenga la razon en todo, e dicho yo eso alguna vez ??
Yo se muy bien si tengo o no razon en lo que e dicho, porque es lo que pienso y si me vas a decir tu ya que es lo que pienso....apaga y vamonos
Y como bien dije pienso que ser infiel y mirar el movil, las dos acciones estan mal y ninguna es peor o mejor que otra, pero una es delito y punto
Pero como una es delito quieres decir que la otra es aceptable? pues claro que no? estoy diciendo eso? no verdad, entonces que me estas container !
#4703 en lo ultimo si estoy de acuerdo contigo, cada pareja es un mundo y es diferente y puede reacionar de distinta forma
Pero si tu pareja te pilla mirandole el movil ? que le dices ? es que me emparanoyo solo?? mal vamos... y si le dices que esque X me a dicho Y de ti y etc con A y me e rayado mucho y blabla...mal vamos tambien
1º Te perdona
2º Te perdona, pero aun asi ya pierde confianza contigo
3º Te deja por no confiar en ella
3º Te deja y denuncia ( claramente como dijo thunder_89 si no recuerdo mal ya XD, es raro que tu pareja te denuncie por eso, pero se puede dar el caso