#4651 Intenta pillarla hablando, se supone que es tu pareja, que sabes de su vida y mas o menos sabras si te miente en la cara y blabla
No me sueltes esas frases tontas, como diciendo y que le dices?
Si tienes dudas, dejala y si quieres pruebas antes de dejarla que lo veo una gilipollez, porque es hacerse mas daño aun, buscalas sin tener que mirar su intimidad
Esta mal que te sea infiel si claramente, pocos valores y etc...tiene una persona para hacer eso, pero no dice que seas tu mejor a la hora de mirar el movil a tu pareja y no estoy diciendo que sea similar o igual a ser infiel, si no que te quedas "casi" igual que ella en tema de valores y bla bla al terminar haciendo algun tan ruin que es mirar la privacidad o intimidad de una persona
#4653 Sigues intentando ser gracioso y a la vez triste si, citando lo que te sale de los cojones ( ; e intentando decir algo que no e dicho en ningun momento
ser infiel, como no es delito, es mas aceptable que mirar el movil? que triste..
Si mirar el movil es de ser un triste, si sospechas dejala y no seas tan triste de mirarl el movil
En ningun momento estoy diciendo que sea mas aceptable ser infiel que mirar el movil a tu pareja
Pero una es delito y la otra no
Mirar el movil : Se termina la relacion, terminas con una multa, quedas como celoso o controlador y ya sea verdad o no que te haya sido infiel
Ser infiel: Se termina la relacion, quedas como persona desagradable, puton o cabronazo y cada uno por su lado
Pero en ningun momento siendo infiel estas haciendo algo fuera de lo legal, pero mirar el movil si estas haciendo algo ilegal que es delito
Y si ves que mirar el movil esta bien y quieres justificar que lo haces porque crees que te esta siendo infiel, es que tienes una mente muy cerrada y como dije, deberias de irte con tu amigo a africa o china a vivir la vida y a tratar a la mujer como la tratan alli, seguro que alli no os hace falta mirar el movil a vuestra pareja
Y sobre lo que me crezco jajaja para nada, solo se lo que se conto aqui y cada vez me la puedo creer mas, no te inventes nada albert einstein