#4917 yo, normalmente, opino de la misma manera que los 2 de arriba, si quieres avanzar, es mas fácil hacerlo, perdiendo el contacto, aparte el quiere echar tierra de por medio, si el quiere echar tierra de por medio, pienso que se debe respetar esa opinion, puede que el lo lleve mejor o peor que tu, pero si el no quiere hablar, pues no quiere hablar, y tu no deberias ir buscandolo por las redes sociales, ni, preguntandole como le va, ni nada, aunque puedo entender los motivos de porque quieres saber como le va, aparte, que si el chico con el que sales, se entera de todo esto, en mi opinion, no le gustará, se preguntará si vas a 2 bandas, o cosas asi, mi consejo, deja a tu ex tranquilo, y ve a por el chico este si te gusta, pero sobretodo, aclarate, porque si no te aclaras, haras daño al chico con el que sales, o a tu ex, o incluso puede que todo te estalle y te hagas daño a ti misma, es importante, saber que es lo que se busca, y muchas veces, es complicado porque hay sentimientos, que son ambigüos.
Os pido disculpas por el tochopost