¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

#16040 Estoy desde el movil y no me voy a explayar mucho, pero sobretodo mantente fuerte en 1, 2 semanas, meses o el tiempo que sea pero seguro que si le sale mal terminara volviendo y entonces tienes que demostrarte y demostrarselo a ella que las cosas no funcionan asi

Mucho animo compañero, intenta sobretodo mantener la cabeza ocupada

1
Psicotropica

De verdad que no puedo entender como se le puede hacer algo así a alguien a quien quieres, dándole completamente igual todo el daño que le vayas a hacer y como le vas a joder la vida...

Muchos ánimos a partir de ahora, se viene una época jodida, pero levantarás cabeza

8
Must

#16040 mucho ánimo. Estarás un tiempo donde te dolerá mucho... Pero, poco a poco, pasará y verás la bala que esquivaste.

Ahora rodéate de la gente que te quiere, cultiva aficiones nuevas y transita la tristeza.

3
Ron_Tronin

#16040 Mucho animo ! Leí tu historia hace días y me sentí totalmente identificado contigo hasta el punto de reabrir alguna que otra herida y ahora al leer esta actualización, me ha vuelto a pasar y estoy dándole vueltas otra vez a todo aquello y me estoy dando cuenta de que igual no fue del todo sincera ella conmigo.
En mi caso fue hace poco mas de 1 año y reconozco que por fin empiezo a levantar cabeza, con algún altibajo todavía pero se empieza a ver la luz.

Espero que tu no tengas que estar tanto tiempo y te recuperes cuanto antes. Mi consejo es el mismo que ya te han comentado otros users, céntrate en ti y en tus amistades.
Animo y fuerza

4
Gavilan

Las amigüis divorciadas.....
Que la culpa la tiene la que se deja seducir por salir con esa amiga divorciada y ver que está todo lleno de buitres que la suben la autoestima es la pareja propia? por supuesto...
Que a esa amiga que solo quieren una compañera de guerra para golfear y que si tienes problemas en vez de decirte que lo hables con tu pareja la animan a dejarla? Tambien...
Para deleite del personal, la mía le quito el nuevo novio a la amigui y eso que trabajaban juntas... ahora no son tan "amiguis" ya, no me lo explico...:clint:

9
Coman2Sueco

#16040 Ni se te ocurra volver con ella ya que se de sobra que volverá, bloqueala totalmente, borrala de tu vida dile a tus padres que si pregunta ella por ti estas muerto, si te saluda por la calle ignórala como si nunca existiera ya que cualquier resquicio que dejes lo aprovechara para volver hazme caso

4
alexw0w
#16040Torkocho:

me ha reconocido que me ha sido infiel con otra persona y se va de casa.

TODAS es TODAS

Palmaita y palante bro, no queda otra. Mucho ánimo. Al menos no hay críos de por medio, no? Bala esquivada

Megulia

#16040 Lo siento mucho compañero, la gente a la que más queremos es la que tiene la capacidad de hacernos más daño.
Ten muy presente que la que falló fue ella, la que ha hecho daño es ella y la que tiene el 100% de la culpa es ella. No tu, el sentimiento de traición es inevitable pero tienes que ser objetivo y si en algún momento te planteas qué has podido hacer tu mal para que ella hiciese eso, acuérdate de esto: la culpable es ella. Nada justifica una infidelidad.

También es lógico que no tragues a la amiga de tu ex, al final ha sido el detonante y chico, que no nos puede gustar todo el mundo. Ella tiene todas las papeletas para no ser de tu agrado.
También se que ahora duele y no le ves salida, pero todo pasa.
Un abrazo y mucho ánimo

5
mochu17

#15963 Actualizo la situación después de un mes. Al poco tiempo de que me dejase intenté retomar el contacto para ver si había alguna solución, la sorpresa me la llevé cuando me dijo que no me ha echado de menos y que el último mes de relación no se encontraba a gusto porque yo estaba haciendo muchos esfuerzos porque la relación saliese bien. Cabe aclarar que estos esfuerzos de los que ella habla es que retomé el psicólogo por todos los traumas que he tenido a lo largo de mi vida, y ver que la vida me sonreía me hizo estar en un sitio raro para mi, ya que no estoy acostumbrado a que todo me salga bien. Ella decía que estos esfuerzos lo hacía porque ELLA estuviese bien, cuando es todo lo contrario, los hacía para sentirme en paz conmigo mismo.
Después de esa conversación la bloqué de todo (whatsapp, instagram, etc) para no saber de ella y no caer en la tentación de volver a hablarla. Me he apuntado al gym para tener entretenida toda la tarde e intento hacer contacto cero, pero por desgracia la veo todas las mañanas cuando vamos a trabajar (compartimos recorrido) y no tengo otra alternativa. El duelo está siendo complicado, porque vivo en una ciudad que no es la mía, donde no tengo a mis amigos de toda la vida ni a mi familia, y muchos findes me toca chupar techo. En la ciudad en la que estoy, el tema de hacer amigos es complicado, asi que no soluciona nada.
A modo resumen, está siendo jodidamente complicado superarla por la dependencia y la idealización que tenía (y sigo teniendo) de ella pero de vez en cuando veo alguna luz por haber empezado a tomar decisiones que tenía que haber tomado hace tiempo.

4 2 respuestas
nani11

#16059 Tu exnovia es tóxica y de las que les gusta que les traten como una mierda. Cuando te vio débil y con dependencia, te perdiste. Empieza de 0 y haz todos los cambios que consideres para no verla, incluido cambiar de trabajo o de ciudad. Lo que no debes hacer es romper el contacto 0, esa persona es tóxica (y encima tú tienes mucha dependencia) y te puede destruir la salud mental como sigas contactándole o viéndola.

Gavilan

#16059 si la ves todos los días es porque quieres verla y lo buscas, no te engañes a ti mismo se honesto contigo y empieza con esa base, adelanta tu hora de ir a trabajar 15 min y así no la ves, te tomas un café en un bar o en el curro y listo.
Apuntate a bachata o a padel para conocer people.
Fuerza y honor!!

11