#5045 Exacto, a eso es lo que me refiero. Esta claro que estando con colegas no me daré el lote con la pareja, pero de ahí a no abrazarla de vez en cuando, o saludarla dandole un beso en lugar de en la mejilla como si fuera una amiga, no se, hay una diferencia.
Pero ojo, cada uno que sea tal cual es xD No me voy a meter en su vida personal, ni ganas tengo xD
#5046 Lo de ir cogidos de la cintura si vas en pareja, no lo veo mal, pero no siempre. Abrazarle si estas en un sitio con mucha gente, según el momento, pero si vamos con un grupo grande, a veces le doy la mano o me la da ella, y no pienso en "Que empalagoso" o "Que vergüenza paso", no se... Lo veo normal, no tengo ni 18 años como para ir en plan "Dame la mano, quiero que vean que tengo pareja", ni 70 en plan me da igual, porque estas conmigo, no se... son muestras mínimas de afecto.
Luego ya en la intimidad, pues ya salen las tonterías o no, y en la cama hay mas afecto o deseo. En mi caso por lo menos, pero vaya, cada cual con lo suyo.