¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Es un tochopost, por equivocarse en una una letra... :D Hay que ver :psyduck:

1 comentario moderado
B

Qué original eres

B

A todos esos que os estáis metiendo con el físico de la gente... espero que mínimo estéis 3 horas diarias en el gimnasio. Aunque lo dudo, porque la escasez de fotos y el anonimato impera.

(ooh me he ofendido porque estoy gordísima y soy muy fea :psyduck: )xd

2 respuestas
D

#5098 a Hulani le acaban de quitar el Ban un admin, deja de montarte historias y madura un poco, ya cansas con el tema llevándolo a lo personal, se ve que te dolió lo del primo..

#5099 Somos muy buenos amigos y seguiremos siéndolo, nada termina mal si uno no quiere. yo a ella la quiero muchísimo.

#5100 ojala fuese tan cabron, aunque lo de anti-feminista no me lo quita nadie.

1 2 respuestas
B

A mi lo que me resulta triste es que él venga a soltar eso de ella sabiendo que o lo va a leer o le va a llegar por medio de otras personas.... Y encima llega ella y no solo le excusa sino que le defiende.

Hay cosas que se deben quedar en la intimidad cuando compartes el foro con tu expareja.

1 respuesta
MartiONE

Este hilo se ha convertido en una puta mierda, donde trolles campan a sus anchas y la gente no puede recibir consejos en tiempos complicados.

Mod por favor, haz limpieza de una vez.

3
B

#5105 Te repito, leí tu ruptura y como me importabas tanto, no comenté. Lo que pasa que ya comentó otra persona e intentaste irte por las ramas y ya tuve que apoyarle yo.

#5106 Mira mi conversación, le dije a la amiga que no se metiese porque al final se iba a llevar la mierda ella. Si realmente en la cuenta de la ex novia está ella escribiendo, ha pasado lo que pasa siempre. El amor es ciego y se antepone a todo.

1 1 respuesta
Vitov

#5104 yo te follaba, pero teniendo 21 años tu mérito es 0.

No seas tan impulsiva o parecerá que estás mal follada

2
MaLkaS

Lo dejamos por incompatibilidad, ya estaba agobiadisimo y no podia seguir con la relacion, nos dimos dos años maravillosos y fin.

Ella es una excelente persona y preciosa pero tras dos años viviendo juntos la situacion ya era insostenible para ambos.

D

#5108 se de quien hablas, y es amigo no amiga, salseos aparte, la gente habla mucho sin tener ni idea. y si esa persona tiene algo que decir o algún problema, que venga y hable con nosotros 2

1 respuesta
Word-isBond

#5104 Y qué tiene que ver el anonimato y la escasez de fotos con el mal físico? algunos no tenemos la imperiosa necesidad de mostrarnos a los demás por internet.

Se llama discreción, y es una gran virtud, sobretodo si utilizas mucho el ordenador. Tú eres el mejor ejemplo de qué es lo que pasa cuando no se es discreta, que todo el mundo sabe tus mierdas.

1 respuesta
B

Llamadme raro pero el comentario de #5008 (que es de donde parece que parte todo) me parece bastante normal para la tónica habitual del hilo. ¿Se podría haber ahorrado el comentario sabiendo que su ex podía leerlo perfectamente? Sí, quizá está feo. Ahora bien, las formas en las que el otro, la otra o quien sea el tal Duuwia le ha saltado al cuello es para hacérselo mirar porque me ha llegado el olor a resentimiento hasta aquí, joder, que hacía eones que no entraba a leer al hilo.

Y lo que #5105 deberías hacer es dejar de dar explicaciones a gente que ni te va ni te viene, que te contesta con unas intenciones tan claras de meter mierda gratuitamente, aunque como he dicho antes no era el mejor sitio para comentar estas cosas si sabes quién puede leer según qué cosa porque eso chirría bastante. Y ya está, esto es lo más sensato que vas a leer en todo el hilo.

1
16 comentarios moderados
Hipnos

No.

2